Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Hoy he trasnochado y me he levantado tarde pero no, parece que hoy tampoco hay gobierno resultante de las elecciones de Diciembre de 2015.
Pero no hay problema, la maquina de chorizos sigue funcionando igual.
Con lo del blanqueo de pasta, el PP dice que no es blanqueo, que es otra cultura fiscal. Y me parece bien, ya que cuando pierden votos, lo que sucede es que hay otra cultura del voto, y estupendo.
Y pensar que todos los pringados de este foro, TODOS, hemos pagado mas a hacienda que la tía del vigente Rey, tiene bemoles.
Pero no pasa nada, porque seguro, que la culpa de todo, aparte de Yoko Ono, la tiene Podemos.
Leer más
andresfrancisco
Que lastima y congoja le hace usted sentir a los demas semejantes, usted expresa el sectario resentimiento y no se da cuenta de su escasa filosofía de la propia vida que le rodea.
Usted sin que nadie le haya insinuado todas esas facetas, las cuales usted enumera, las cuales pueden hacer ambos sexos en el hogar, usted sin querer queriendo, expresa con cierto dolor y desprecio a la vez por el ser masculino, y para esa dinámica polémica, le sugiero que se busque otro del sexo que usted desea, pero eso si, que tenga los mismos resentimiento y dolor auto reprimido como usted, no se, si ese odio enfermizo que usted expresa, sera reciente, porque si lleva varios años sufriendo ese complejo de inferioridad, es aconsejable que sin perdida de tiempo acuda a un psicólogo, y de seguro que le aconsejara algún paliativo para su obcecado delirio.
Leer más
andresfrancisco
A usted lo que se le da bien no es el fútbol, lo de usted, sin paliativos es, condenar con sectarismo para quien seguro fue, su ex novio o ex marido, que sin lugar a dudas perteneció al PP, o quizas sea un dirigente activo de ese partido politico, al que tanto odio y resentimiento usted le expresa.
Leer más
Marta71
¿ESTARÍAMOS MEJOR EN LA COCINA FREGANDO LOS PLATOS DE TU COMIDA, ANDRÉS FRANCISCO?
SE VE A LA LEGUA EL TIPO DE PERSONA QUE ERES: EL HOMBRE A TRABAJAR Y LA MUJER A CUIDAR LA CASA Y LOS NIÑOS. ¿HAY PARO DESDE QUE LAS MUJERES TRABAJAMOS, ANDRÉS FRANCISCO?
Leer más
Marta71
¡VIVA LA INTOLERANCIA Y EL MACHISMO, ANDRÉS FRANCISCO!
Leer más
nm
Agua pasada no mueve el molino. Eso dicen…
Leer más
nm
Bueno, amigo AF, yo le dije que parecía serio y estaba bromeando con Ud. Debe tener en cuenta que muchas veces las personas nos equivocamos, pero no seré yo quien le diga si son verdades o no porque la verdad de cada cual puede serlo o no con respecto a cómo lo ven los demás.
Agua pasada no muve el molino. Eso dicen…
Leer más
andresfrancisco
Amigo NM, procuro ser lo mas ecuanime y racional posible, dentro de este mundo globalizado, no creo ni en derechas ni en izquierdas, creo el la pulcritud la moral la decencia y el respeto cuando se expresan lo que a mi propio raciocinio creo que son verdades, y como en mi juventud e pertenecido a una semejante CATERVA como la que usted creo que es buena para España, se me crispan los pelos del cuerpo.
En lo referente a esta señora, por su sectaria excluyente y retrogradas opiniones, lo mejor y mas sensato amigo NM, le sugiero ni mencionarla.
Saludos.
Leer más
nm
Estimado amigo virtual Af, tengo la esperanza que Ud. no sea la referencia del prototipo de persona de derechas, ni marta71 el de izquierdas.
Yo creo que ni unos son tan buenos como Ud. los ve, ni los otros son tan malos como Ud. cree, pero bueno, en su línea Af… Recuerde que quedamos en que iba a hacer textos amigables…
Leer más
Marta71
¿TÚ TAMBIÉN ERES GODO, ANDRÉS FRANCISCO?
SER CANARIO NO SIGNIFICA HABLAR MAL O ESCRIBIR MAL.
¡YO NO ESCRIBO EN EL BLOG DE FÚTBOL…JIJIJIJIJIIIJI!
LO LEO PORQUE ME GUSTA EL FÚTBOL, PERO NO SOY TAN ATREVIDA COMO PARA ATREVERME A COMENTAR SOBRE LO QUE NO SOY UNA EXPERTA.
Leer más