Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Vaya…Lo mismo que con Tolstoi….
Pero este es un grande de la literatura mundial….
Leer más
andresfrancisco
Amigo NM, agradecido por aceptarme este noble y sincero gesto, por no compartir ideas y conceptos politicos, que usted sabe que le expresado, solo con el animo de hacerle comprender en mi opinion, quizas con mucha vehemencia de mi parte, que esa CATERVA que le dicen podemos, sin lugar a dudas ni son serios, ni son buenos para gobernar España, es su opinion y sentimientos, que yo como democrata no tengo porque reprocharle, pero si advertirle que no son ni serios ni confiables, esos redentores que estan en una constante evolución mutante, segun la flauta que le hagan sonar en su redor, y nadie amigo NM, que sea habitual usar estas aberrantes practicas MUTANTES en politica, ni son confiables ni son serios ni son buenos para gobernar España, por tal razonamiento propio amigo NM, respeto sus opiniones y conceptos pero no los comparto.
En lo referente a mis extensos comentarios, quisiera yo tener ese sublime talento, para explicar mis ideas en pocas palabras, por lo demas creo que seria muy facil y sencillo, pero se me va el hilo del carrete y sigo hasta que me dije, Tomas ya esta bien por ahora, amigo NM, seguire expresando mis ideas y observaciones, hasta la disolución de este breve lastimoso y vergonzante parlamento.
Muchos saludos, y por la ortografía haga como yo, no se preocupe mucho, seguro que esa asignatura no se la van a suspender, en nuestro peculiar idioma canario, tambien hay sectarias petudas y petudos, que muchas veces les decimos por cariño cambadas y cambados, aun así, comprendemos lo que son y significan.
Leer más
Martelero
Galva: Carl Sagan…Un "científico
popular"…Referencia en Cuarto Milenio….
Argumento ad hominem.
Leer más
nm
En lo que a mí respecta, tengo asumido que no estoy acostumbrado a escribir a menudo y tengo muchos errores por la falta de práctica, pero intento mejorar, no es una cosa que me preocupe demasiado, la intención es mejorar cómo he dicho…
Del montón… Tengo amigos con buenas carreras que no me explico cómo escriben tan mal…
Leer más
GALVA
No lo digo por ti nm…
Fue una falta recurrente de Taganana en el Blog de Futbol…
Leer más
GALVA
Carl Sagan…Un "científico popular"…Referencia en Cuarto Milenio….
Leer más
GALVA
León Tolstoi…Mucho más coherente que Martelero…Prefiero su vida sexual aunque es el típico bulo Salvame Deluxe….
Los defiendo Martelero…Y logro absoluciones.
Leer más
GALVA
Y no condena los ERES., el Pajinbibiaidismo ni la ignorancia del PIB…
Leer más
GALVA
El que confunde " a ver" con "haber" ha de ser juzgado en el Tribunal de La Haiga…
En el Blog deportivo ha hecho el ridículo en ortografía…Y en cultura reconoce que sigue la larousse y niega que los romanos sean padres del derecho (no sabe quién es Theodor Mommsem)….
Patética…
Leer más
nm
"el mejor escribano comete un borrón"
Quizás tenía hambre… Creo que tampoco hay que hacer un drama de esas cosas…, pero bueno, si tú, marta, crees que el repetir eso constantemente te da mejor argumento, creo que, te equivocas…
A mí me gustaría leer de ti, marta, otros argumentos que no sea desprestigiar a nadie, que estoy seguro que los tienes…
Leer más