Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Esperanza es una virtud, que ademas de ser un reconfortante espiritual, es una ilusionante quimera, y en mis sentimientos, mis opiniones son verdades costatables, aun que para algunos contertulios, esas contundentes verdades causen algunas molestas, y las consideren poco amigables, y no comprenden que no hacer la replica a esas demagogicas ilusiones, es hipocresía, de la cual tengo ese gran defecto de no sufrirlo, pues creo en mis propias conclusiones y expreso lo que observo como Santo Tomas.
Si alguna vez me equivoco como cualquier ser humano, pero no sera ocultar lo que todos PODEMOS observar lo que tenemos frente a nuestros ojos, y de ese defecto hasta el presente no padezco, ese no es un partido SERIO ni bueno para España, y si expresar esa opinion, que particularmente yo creo que es una contundente e inequívoca verdad, soy poco amigable, pues mi estimado NM le pido mis escusas, pero es mi personalidad tallada con principios y valores que para mi son indestructibles, y los pienso seguir cultivando.
Y termino Don NM, recuerde que es muy facil engañar a ilusos ignorantes, pero sera muy dificil hacerles comprender que han sido engañados, sera una cruzada muy dura para usted, pero aun le quedan un par de semanas para comenzar a recuperar su credibilidad, si alguna vez la tuvo, quizas pueda reivindicar su errada opinion, de que ese partido politico que le dicen PODEMOS es un partido politico ni es SERIO, ni es BUENO para España. ni para ningún pais.
Mas pronto que tarde Don NM, se ira convencerá por los hechos que se aproximan en este vergonzante sainete politico, para comprender e interpretar la nueva terminología de los diputados y las diputadas en el congreso nacional..
Muchos saludos, y como siempre, cuente con un amigo si usted quiere.
Leer más
andresfrancisco
De muchas cosas y casos hay que acostumbrarse en esta nueva y hermosa pluralidad politica, pues ya llevamos mas de tres meses observando esta edificante terminología, si algo faltaba en este sainete politico, pues ya esta funcionando en el parlamento nacional.
No podemos quejarnos, ya estan en plenas funciones, impartiendo clases magistrales de la pedagógica nueva terminología, de lo que debe de ser el comportamiento de los diputados y las diputadas que conforman el hemiciclo nacional.
Para que no vuelva a suceder, la falta de respeto que al parecer es la nueva forma muy educada por cierto, del comportamiento de las diputadas y los diputados, referente al vergonzante y falta del mas elemental principio, como lo es el respeto que se le debe a los ciudadanos, sin importar su estatus social ni profesión, pues ayer se puso de manifiesto esa nueva terminología, que al parecer es, el desprecio y desparpajo para exaltar la indecencia, lo sucedido ayer en la sala de prensa del congreso nacional, es una muestra inequívoca de ese nuevo comportamiento chabacano y un con flagrante desprecio a los demas semejantes, haciendo esperar a los periodistos y las periodistas, para una anunciada rueda de prensa, en la sala del hemiciclo nacional, espero que cuando concluya este sainete politico, reine la paz y la comprencion entre su gremio con esta nueva terminología de los periodistos y las periodistas.
Es muy fácil engañar a ilusos ignorantes, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados, y algunos en este hilo, deberían de ser los primeros cruzados y cruzadas, para iniciar con esa nueva terminología esta dificil tarea, se puede ser sectario, pero ser recalcitrante es una aberrante obsesión.
Saludos.
Leer más
nm
Vaya, en el copia y pega se me quedó una H por detrás…
Por cierto, tengo la esperanza de que aF en este hilo exprese textos amigables, etc…
Leer más
GALVA
Piso en Madrid…Cobrando dietas de desplazamiento….
Curriculum penoso…No sabe ni lo que es el PIB…
Esta claro que gente de ese partido no debe gobernarnos…..
Leer más
GALVA
Declarar donde?….
No hay proceso abierto al ganador de las pasadas elecciones…Mariano Rajoy…Registrador de la propiedad…El mejor en su oposición.
No como Patricia y el consejero….
Leer más
Marta71
DEMOCRACIA ES VOTAR, NUNCA PROHIBIR EL VOTO. ¡GRACIAS!
Leer más
nm
ablamos de más de once millones y medio de documentos, registros, contratos, memorandos, correos electrónicos, que cubren 40 años de intensa actividad offshore
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/04/america/1459721171_145498.html
casi nada…
Leer más
GALVA
Andresfrancisco….Así son…
Menos mal que el Pajinbibiaidismo no volverá….
Se demuestra leyendo el hilo….
Leer más
Marta71
EL SAINETE POLÍTICO SE LO TIENE MONTADO EL PARTIDO POPULAR, ANDRÉS FRANCISCO. UN PRESIDENTE EN FUNCIONES VA A TENER QUE DECLARAR EN EL JUZGADO POR FALTA DE TRANSPARENCIA Y NEGARSE A COMPARECER EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS Y DIPUTADAS HAY QUE IRSE ACOSTUMBRANDO A ESTA NUEVA TERMINOLOGÍA).
Leer más
Marta71
¡ROMA, ICONO DE CORRUPCIÓN POLÍTICA, ÉTICA, MORAL…JIJIJIJI!
Leer más