Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Vivir en el pasado?…
Si.En aquella tricolor de fanáticos asesinos y desgraciados saqueadores de arte.
😂👋🏻🇪🇦
Leer más
GALVA
Las fincas no son BUDA…
Unas heredadas y otras compradas..Los monárquicos creemos en la propiedad privada y la herencia.Y eso no va a cambiar.
Lo intentaron pero acabaron mal…MUY MAL.
La progredumbre hispana sostiene lo alienante del trabajo y que el pecado de la holganza y la vanidad no existen.
Y tu que has aumentado en tu patrimonio?.
NADA.
VIVIR del dinero negro de pseudoterapias y de aporrear una guitarra. Típico kultureta SUIDADANO celtíbero.
Y se creen que pueden juzgar…Chekistas de pacotilla.
😂
Creo que hay una Secta de la reencarnación en Tijarafe.
Leer más
Martelero
¿Qué no te han dado nada? Vaya, entonces las fincas ¿Las adquiriste tú?
No me vengas de hombre que se ha hecho a si mismo cuando te ha venido todo dado vía herencia, luego subvención y que curren otros y luego, si tienes tiempo, a escribir cuatro memeces en ciertos foros.
No me han dado nada dice el que se ponía los pelos de colores… ¡Jo jo jo!
Leer más
GALVA
A mi tampoco buda me ha dado nada…
No soy kultureta ni corazón sangrante.
Esos son los que se ahogan en un vaso de agua y echan todo la culpa al ….capitalismo y heteropatriarcado opresor….
Ese rollo victimista…
De introspección NADA.
Leer más
Martelero
No te enteras, el reino ni ningún rey me da nada, más bien me quita. Esos reyes van a defender lo suyo, nada más. Lo demás, apariencias.
Así que estás desanimadillo, que algunas cosas van a peor… normal para aquellos en el que partirse una uña es un drama.
Leer más
GALVA
No se porque el Reino te da una pension de jubilacion…
En otra epoca te hubieramos desterrado ; quien no aportaba nada al Reino, no tenia cabida en él…
Psssss;algunas cosas van a peor.
Leer más
Martelero
No das golpe, vives de las rentas, del curro de otros y en el pasado. Normal que estés a gusto.
Leer más
GALVA
A MI SI ME GUSTA EL ANDAR DE LA PERRITA…
45 años de Reino Constitucional..
Y para los jovenes de 25 años, Durruti, Montseny y Nin, no son NADA……
Leer más
GALVA
Tranki, no escupas pa´rriba que todos cascamos.
Y casi nadie muere sano.
La unica cuestion es cuando; los catolicos españoles lo tenemos claro: La muerte no es problema, hay cosas mucho peores.
Los que temen la muerte son los libertarios.
Leer más
GALVA
¿ Y que?…
Conozco indirectamente un par de antivacunas que al contrario; me lo han dicho familiares, porque los antivacunas, estupidos, y holgazanes los borro de mi vida…..
Y eso de sintomas rarunos solo se habla en el guetto antivacunas.
CONTINUA CON EL DELIRIO DE NO SER VIROLOGO, PERO SER ….REPUBLICANO ESPAÑOl:Esos que presuntamente saben de todo, pero no son mas que BOCAZAS.
SE DEFINE COMO POSITIVISTA ES ES ANTIVACUNAS Y CREE EN EL YOGA…
NI UNAMUNO Y SUSU PARADOJAS….
Leer más