Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Lo de Noruega, ¿Te acuerdas de Mette Marit y sus andanzas? Suecia, Dinamarca, UK, Países Bajos, todos con sus movidas raras que, tarde o temprano se las llevarán por delante. Y sí, Myanmar ¿Viste el reportaje de Aljazeera sobre los rohinyás? Ahí los del batilongo anaranjado no se andan con tonterías. Como decía Miguel Bosé, yo te doy Bamboo… pero literal.
Y respecto a Hispanistán, ¿Cómo aquel que no gobierna en su casa, va a pretender gobernar algo en el resto de España, y su padre huido? ¿Y los sobrinos, qué pasa con esa fuga de cerebros?
Leer más
GALVA
Por supuesto.
Como el Reino de Noruega, Dinanarca …Suecia.
Lo que son democráticos son la Republica de Honduras, la de Uganda y la de Myanmar…
🤣🤣🤣🤣🤣
Leer más
Martelero
Sí, democrático con un Jefe del Estado puesto a dedo y hereditario. Todo muy coherente.
Leer más
GALVA
Nada Juan Luis…
Estamos en un REINO DEMOCRÁTICO…Perdieron y el nieto de Leonor será Rey.
Mantelero no tiene remedio.Pero tiene su condenación…
Eso sí: LLAMADA AL ORDEN.
Que ese hizo la Mili y saludo muchas mañanas la bandera rojigualda…La anterior.🤣👋🏻
Leer más
JuanLuis
mortadelo usted es fan de quemar libros? yo no, lo lamento sea el que sea. igual eso le hace pensar?
D. GALVA, otro día mas se cumplen sus augurios la sociedad se pudre.
Leer más
Martelero
JuanLuis, sentimiento religioso… ¿Qué le diría? Pues ahí va un ejemplo.
https://www.rtve.es/noticias/20230628/policia-sueca-autoriza-quema-publica-coran/2450708.shtml#:~:text=La%20policía%20sueca%20ha%20autorizado,apelando%20a%20motivos%20de%20seguridad.
Es bueno de vez en cuando limpiar rastrojos.
Leer más
JuanLuis
mortadelo usted es un delincuente No lo digo yo de manera “caprichojs :, le explico para que entienda sepa que yo hace tiempo que no le he lanado al orden, le ruego retire comentarios y discúlpese. Recuerde código penal : ofender sentimiento religioso , siendo delito toca recular sabe? debería sentir cierto srrrentenrmktirnto creo yo
Leer más
JuanLuis
GALVA yo ahí entiendo lo que pasa hay una norma de disuasion INICIAL, contenida … pero si uno de estos okupas te muerde, si puedes sacar la porra creo yo sabe? Recordad Al policía DE LA MACETA el agente del orden DEBE m
Leer más
GALVA
BATASUNIS, MARGINALES, INADAPTADOS, PERROFLAUTAS, HOLGAZANES PAGUITEROS DE KASA OKUPA….
https://www.publico.es/politica/organizaciones-derechos-humanos-alertan-onu-abusos-policiales-detenciones-racistas-espana.html#md=modulo-portada-ancho-completo:t1;mm=mobile-big
Leer más
GALVA
MARTELERO…
SE LE LLAMA AL ORDEN….
Leer más