Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
JuanLuis
yo por mi parte he dado información sólida para REFORZAR CANDELEROS, y le he explicado a quien ha querido entender claro.
A partir de ahí que cada uno empiece a sacar conclusión sabe?
Leer más
Martelero
Otro caradura con sotana: El obispo de Cartagena se vacuna sin tocarle y dice que “no creía que estuviese mal” https://infovaticana.com/2021/02/09/el-obispo-de-cartagena-se-vacuna-sin-tocarle-y-dice-que-no-creia-que-estuviese-mal/
Leer más
GALVA
LA GULA ES UN AFAN DESPORPORCIONADO POR LSO PALCERES MUNDANOS….
Ya, niño de seis años; lo que dcienlos FRASCASADOS yoguis….
Leer más
sirinoke
* habráse
Me aburre hablar contigo, prefiero el debate con un niño de seis años, por lo menos justifica tus argumentos,
Leer más
sirinoke
La gula es pecado y lo sabes. Ya que sacas el tema de sanaciones si quieres hablamos de eso, de imposición de manos, que la iglesia de eso sabe tela. De besos en anillos de obispos…
Habráse visto machangadas más grandes, por favor…
Leer más
GALVA
Creo que los Kankus utilzaban sebo de oveja pellibuey y tiraban del pelo para el dolor de cabeza….
Ahora hay por ahi “sanadores awaras”, con lanzas ,y adoracion a los solticios, que curan con su aliento cromañon y sus manos alergicas al trabajo…………..
Leer más
GALVA
Los del Yoga; Tofu,espirulina y “bistec de lentejas”….
Por poner un jemplo, el Viernes me zampe en EL HALCON un solomillo iberico a la brasa con boniatos, mojo rojo y albariño……
La vez anterior en BALCON TABURIENTE , Chocos en salsa verde, con guarnicion ,papas arrugadas y cerveza DORADA ( nunca tropica´, la ceivezasin riva´) …..
REPRIMIDOS….SOJA Y ARROZ BASMATI…..
Leer más
sirinoke
Qué lejías mi qué nada, agua bendita, que es natural, incienso y cera de abejas. y el cuerpo y la sangre de Cristo, casi nada !!!
AAAMMMEEEENNNN
Leer más
GALVA
ACERTÓ EL QUIMICO….
TU NO….
La principal aplicación de clorito de sodio es la generación de dióxido de cloro para el blanqueo y desmantelamiento de textiles, pulpa y papel. También se utiliza en algunos casos para la obtención de agua potable, en plantas municipales de tratamiento de agua, mediante la generación in situ de dióxido de cloro a partir del clorito de sodio (la técnica más común es generar el dióxido de cloro a partir de sal común, agua y electricidad en un proceso electrolítico y de separación por membrana).
Una ventaja de esta aplicación, en comparación con el cloro (que ha sido el sistema más comúnmente utilizado hasta ahora), es que genera menos trihalometanos (tales como el cloroformo) al reaccionar con los contaminantes orgánicos que pueda llevar el agua a potabilizar, se estima que la producción de trihalometanos es de cerca del 30% en comparación con el cloro convencional.
El clorito de sodio, NaClO2 también se usa como componente en enjuagues terapéuticos, colutorios, pastas dentales, geles, aerosoles para boca y también en la disolución para la limpieza de lentes de contacto. También se utiliza para la desinfección de conductos de aire y de HVAC/R y sistemas de las áreas de contención de animales (paredes, pisos, y otras superficies).
En síntesis orgánica, el clorito de sodio se utiliza frecuentemente para la oxidación de aldehídos a ácidos carboxílicos. La reacción se realiza generalmente en un buffer (con fosfato monosódico) en la solución de la presencia de un captador de cloro (generalmente 2-metil-2-buteno).
Recientemente, el clorito de sodio ha sido utilizado como un agente oxidante para convertir los furanos alquilo correspondientes a los 4-oxo-2-ácidos alquenoico en una síntesis simple “one pot”.
MARTELERO, EN ESA LINEA, PRUEBA CONLA PASTA DE DIENTES PARA LA CALVICIE, Y COMER JABON PARA EL LUMBAGO….
¿EN QUE FACULTAD DE MEDICINA O QUIMICA FRACASÓ PAMIES?…..
O ni llego a estudiar enseñanza media…..
Leer más
GALVA
¿Sustancias?…NO,ESO ES LA PROGREDUMBRE….
Los varones solo nos embriagamos para nuestras manifestaciones goliardicas;en eso los progres suelen ser pacatos reprimidos…..
Leer más