Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Ninguna.La española….🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Efectos adversos?….Claro, los antivacunas del SXXI decían que se convertirían en vacas…
ESE ES EL NIVEL.
A mi me sirvió para limpiar agenda con el COVID.
No me trato no saludo a ningún antivacunas.Y activamente. Para mi es un peligro para la salud pública….
Con ninguno.
Ánimo a eso.
Leer más
Martelero
Y Nadal, desde aquel pinchazo en el pecho, se acabó como deportista. Y sí, Nadal diciendo que había que vakunarse… mal paga el diablo a quien bien le sirve.
Leer más
Martelero
Símbolo de la unida de la nación… y ¿Por cuantas naciones vamos? Ya no es ni símbolo de nada, porque eso a lo que quiere simbolizar, no existe.
Ahhh, y sí, vacunas, vacunas que no inmunizan… ¡Jo jo jo! Pero eso sí, juegas a la lotería de efectos adversos… ¿Cuántos boletos tienes Galva? Yo ninguno.
Leer más
GALVA
YA NO ESTAMOS EN 1931…
Resetea.
Leer más
GALVA
¿SIMBOLICO?..
JEFE DEL ESTADO, JEFE DE LAS FFAA, SIMBOLO DE UNIDAD NACIONAL…
Así estais como locos…MINORITARIOS
Estas tonterias son las que os quedan…NADA; DERROTA….
https://www.publico.es/tremending/2023/05/18/viva-la-republica-la-respuesta-de-javier-bardem-a-la-inesperada-pregunta-de-los-fotografos-en-la-presentacion-de-la-sirenita/#analytics-buscador:listado
Leer más
GALVA
Nadal con vacunas tiene el historial que tiene….
Los anarkos antivacunas, PUES NADA….
NADA…
Leer más
GALVA
Pues sí; la veo arrinconada…..
¿TE DISTE CUENTA ESTA SEMANA?…
Poco duró el Vice budista, ahora NADA…
Lo sé; el ejercito de salvacion.La chica parace que decian que no tocaba bien la bateria y tal….
Ya son cerca de 50 años de Monarquia; y una republica desastrosa que no duró dos bienios ( esa que dicen que no tiene arrinconados) y dos republiquetas independentintas fulminadas en un dia)…TRISTE Y ESCASO BAGAJE.
Continuen en ambientes alienados, donde LA REALIDAD DE LOS HECHOS SE DIFUMINA…
AHORA MISMO ES MAS POSIBLE LA MONARQUIA EN FRANCIA QUE LA REPUBLICA EN ESPAÑA….Y POR MUCHO TIEMPO.
Arrinconados; los republicanos; y FRUSTRADOS; SIN ESPERANZA O AUTOENGAÑANDOSE….
Leer más
Martelero
No Galva, la república ya prácticamente es un hecho, dado que la monarquía está arrinconada y no deja de ser algo simbólico y decorativo.
Por cierto, estoy seguro que no entiendes ni sabes de que va la letra de los guai estraips. Por cierto, hay una historia curiosa sobre una depresión que se pilló la chica de la batería por… y hasta aquí puedo leer.
Leer más
GALVA
Marty;
Los partidos republicanos y yoguicos se van de las instituciones en este Reino….
Tssssss; ni republica, ni poltronas, NI NADA….
A TOCAR LA GUITARRA, ECHAR WACHISLEIS, HACER MEDITACION, Y A ECHARLE A LA CULPA A TODO EL MUNDO DE SUS DESGRACIAS, Y HACER FESTIVALES DE LA PALABRA…
Esto es lo que decimos los monarquicos catolicos hispanos.
https://www.youtube.com/watch?v=0J2QdDbelmY
The White Stripes – Seven Nation Army
Leer más
Martelero
Cirsten Weldon, por lo visto le aplicaron el Fauci. Remdesivir, intubación, sedación y adiós.
Leer más