Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
MARTA71…
Desapareció la MEMORIA DE FJ…
TU ME ENTIENDES.
VICTORIA ABSOLUTA.
Leer más
GALVA
PALMARON BASTANTES
Muere de COVID una líder antivacunas y sus seguidores amenazan al personal del hospital
Cirsten Weldon era una destacada propagandista del movimiento QAnon
https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/01/15/61e306ffca474120348b458c.html
Leer más
GALVA
CHACHO..
Y censuraron el comentario contrakultureta…
PUES ESO, QUE NADAL ES EL MEJOR DEPORTISTA DE LA HISTORIA..
NO ES REPUBLICANO….
Y NO HACE YOGA.
Leer más
GALVA
¿Divan? Quien mas habla del divan, proyecta; lo han acostado mucho ahí…
Aunque si se tiene un desequilibrio mental..PSIQUIATRA…
CIENTIFICOS…NO VAYAS AL MAESTRO YOGUI, UN CHAMAN O UNA PITONISA.
JIPIE, NUNCA…
¿Despreciar?…No estoy pendiente de ello; y MENOS DE LOS “DESPRECIOS” DE LA FAMILIA ARCOIRIS…
MINORIAS CHIRIPITIFLAUTICAS.
Si llego a estar pendiente de los Hare Krishnas que ridiculice cuando estudiaba en la ULL..TE DIRE.
MIRA, MIRA ,MIRA…
GALVA
Ya; no fue en la Famila Arcoiris…
¿ La tuya?..Creo que bajo el regimen de Paco.Y creo que despues, a volar.
Lo mal se pega; y entonces llegó el yoga; la mili….
A cada uno, lo que merece… Tssssssss… 😉
Martelero
Gala ¿Y tu infancia como fue para que acabaras así? Porque, algo tuvo que pasar…
APUNTATE A LA INICITIVA:QUEMA LA GUITARRA, MATA LA PEREZA….
Leer más
Martelero
Galva, deberías volver a ser jipi, cuando molabas. No debe se bueno ese despreciar lo que ocultamente anhelas, déjate llevar y olvídate del qué dirán. Ya no estás en 1950 y nadie te va a despreciar por ser tú mismo, y no seas el único te desprecias como eres. Vive y suéltate.
Leer más
GALVA
ANTIVACUNAS , DIGO…
LO MISMO QUE PERRO VERDE KULTURETA, FRIKI Y CREYENTE EN MISTICISMOS PATETICOS….
Leer más
Martelero
Pues Nadal está contentísimo con las vacunas, tiene una cara de felicidad tremenda… ¡Jo jo jo!
Aquí decían que si no me vacunaba iba a palmar y mira tú, parece que el miedo a palmar ha cambiado de bando.
Leer más
GALVA
DE LOS ANTIVACUNAS, YOGUIS, SEGUIDORES DE CHAMANES Y PAMIES, GEMOTERAPEUTAS, HIPPIES, CONSPIRANOICOS Y DEMAS….
LLEGA:
NOS FUMIGAN….
https://www.publico.es/sociedad/fumigan-radiografia-chemtrails-conspiracion-avionetas-disuelven-nubes-fomentan-sequia.html#analytics-sidebar:seleccion-publico
Leer más
GALVA
De Fingas…🤣
Esa Isla está desforestada y llena de potabilizadoras…
Al contrario.Dentro de poco se quedan sin ella…
Sabes que he visto tres Hipertimos que ya no traen Agua de Firgas, Clipper o Queso de Valsequillo?…
Recuerdo una gran liquidación de ese queso.En La Palma no compramos NADA de eso.
Leer más
GALVA
No.
No hubo falta…
Creo que los Hare Krishnas Krishnas decían que era el demonio….LAS VACUNAS.
Y la penicilina.
Oooooooommmm.
ANTIVACUNAS…🤣🤣🤣🤣🤣
Y terraplanistas.
Leer más