Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
SI EN BAJADA Y SIN FRENOS ES GANAR DOS GS EN 2022…..
Ya se ve lo que sabes d eTenis…..
Leer más
GALVA
Pues, no tengo, desde que volvi al Tenis…
Tú parece que sí, y es que el yoga NO SIRVE PARA NADA….
Sí, al Djoko le dio esa mania cuando descubrieron que era alergico al gluten, y esta desesperado por que lo respeten como a Nadal y Federer…..
PERO SOLO CONSIGUE QUE LOS QUIERAN FRIKIS COMO ÉL QUE CREE EN LA CURACION DEL AGUA Y EN RASPUTIN…..
PERO A LOS ANTIVACUNAS , SE LES TOMA TAN EN SERIO COMO A LOS HARE KRISHNAS…..
¿Y DONDE ESTA MARTA71?…..
Leer más
Martelero
¡Ja ja! Si quieres bajar las lorzas Galva, aquí te recomiendan un libro. De camino ganas fondo y resistencia.
https://www.muscaria.com/secreto-ganador-gluten-djokovic.htm
Igual la idea extravagante fue la Nadal la de meterse aquellos chutes raros… pero oye… nadie le obligó. Después de aquello, en bajada y sin frenos. ¿Casualidad? No creo.
Galva, aprovecha y agénciate algún libro de chamanismo, igual te viene bien.
Leer más
GALVA
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
https://blogs.publico.es/dominiopublico/46002/marc-el-poli-infiltrado/
BUENA GENTE DICE; PERROFLAUTAS YOGUIS ALIENADOS; OVEJAS NEGRAS , DESCEREBRADOS Y HOLGAZANES….
Leer más
GALVA
ES QUE SON GILIPOLLAS INTEGRALES…..
Clara es militante anarquista, miembro de La Cinétika y está vinculada al mundo del escultismo. Fue pareja del infiltrado Daniel Hernández Pons durante un año.
¿En qué circunstancias conociste a Daniel Hernández?
Fue a finales de noviembre de 2020, en una asamblea de La Cinétika para trabajar la guía para la prevención y actuación frente a las violencias patriarcales. Una de nuestras primeras citas, en diciembre de 2020, coincidió con una manifestación contra un incendio de unas naves en el barrio del Gorg de Badalona, donde recuerdo que él llegó con un pañuelo palestino. Ese día nos envolvimos y fue una semana intensa, nos veíamos todos los días.
¿Qué te contó de su vida en Mallorca?
Me enseñó algunas fotos de cuando era adolescente y una de su supuesta expareja. Ahora pienso que el empezarse a tatuar también normalizó al personaje. Un día me contó que su padre estaba muerto, que había sido un capullo y que él todavía mantenía relación con la familia paterna, pero su madre no. Por eso, en Navidad iba a Granada ya Mallorca, con las dos familias.
¿Mostraba sus posicionamientos políticos?
Hablábamos muy poco de política y al final siempre me daba la razón. Su dinámica general era hacer bromas de todo y terminar diciendo lo mismo que yo. Ahora me doy cuenta de que en un primer momento no estaba nada politizado, pero también creo que fue aprendiendo.
¿Cómo describirías su carácter?
Extravertido, atento, muy amable con todos y dispuesto a ayudar. Era muy simpático y hablador. Se ganaba la confianza de todos con facilidad e incluso él me decía que venía gente a contarle “sus dramas”. Me cuidaba mucho y era un prototipo de tío que piensas que no existe.
¿Cómo era su ocio y cómo se comportaba?
“Una de sus camisetas preferidas era una donde ponía “MonoPoly”, que era un juego de palabras con un mono disfrazado de policía”
Cuando estuvo conmigo salió menos de fiesta, hacía más planes conmigo y mis colegas, se adaptaba. Aún así, he salido de fiesta con él y acababa bastante borracho. Yo no me drogo y él siempre me decía que no se drogaba mucho, pero después me contaban que consumía mucho más de lo que decía. Una de sus camisetas preferidas era una en la que ponía “MonoPoly”, que era un juego de palabras con un mono disfrazado de policía.
Viajó juntos a Mallorca. ¿Qué recuerdas de ese viaje?
Le dije que tenía que enseñarme Mallorca y fui del 6 al 9 de agosto de 2021. Él se marchó hacia allí unos días antes y me vino a buscar al aeropuerto con un coche grande y mucho limpio, que dijo que era de un familiar. Un supuesto amigo suyo nos dejaba una casa en Montuïri y nos encontramos con él en un bar para tomar un mojito. Dani quería que yo conociera a su supuesta madre en las afueras de Palma, pero a mí no me apetecía y le dije que no. Se enojó muchísimo.
¿Por qué razón terminó su relación?
El 24 de octubre de 2021, me pidió unos días para pensar y la ruptura oficial fue el 28 de octubre. Nuestra relación creció siempre rodeada por su desconfianza hacia el vínculo con mi ex. Él siempre me decía que “sólo me amaba a mí”, pero que yo no le amaba lo suficiente y me hacía sentir muy culpable.
¿Cómo te afectó la ruptura?
Dejé de ir a los cenadores de La Cinétika porque no quería encontrarme. Todo el barrio pensaba “pobre Dani, que lo está pasando mal por Clara”. Me retiré un poco para respetar su espacio y dejé de ir al centro social para no encontrármelo. Él dejó de ir a las asambleas, pero seguía yendo a los cenadores y se implicó mucho en uno de los proyectos del cine, lo que le permitía tener claves del centro social.
¿Cómo te ha impactado descubrir que se trata de un policía infiltrado?
“Si quería investigarnos, que creo que sería igual de grave, no hacía falta que generara estas relaciones tan intensas, ha hecho muchas cosas que no eran necesarias”
Me ha despertado mucho miedo y ansiedad. Ahora, cuando veo a un policía me pongo muy nerviosa, y también me ha afectado la confianza. Me he sentido muy utilizada, nos ha utilizado como mujeres y como activistas, y esto me hace sentir mucho asco e impotencia. Si quería investigarnos, que creo que sería igual de grave, no hacía falta que generara estas relaciones tan intensas, ha hecho muchas cosas que no eran necesarias. Me cuesta entender ese grado de implicación en la vida de la gente y me lleva a recordar su insistencia por estar conmigo, su insistencia en que me amaba y quería tener una relación. De hecho, llegó a conocer a mis padres ya mi hermana. Si hubiera sabido que era policía, nunca habría mantenido una relación con él. No he podido decidir. Me vienen flashes de haberlo introducido en ambientes de mucha intimidad. Nada justifica que el Estado y la policía se metan en mi vida. Siento que me ha violado, he estado con alguien que ahora me doy cuenta de que no conocía y eso genera mucho miedo. Lo que me ha hecho como mujer es muy fuerte, pero creo que da igual
Leer más
GALVA
Ya , todos los hispanofobos perdedores se alegran de que un genio como Nadal , se lesione….
Djoko, un gran jugador…
Todos coinciden en que le falta cerebro, y que sus ideas son extravagantes..
Lo que te queda en este Reino, donde SIEMPRE son perdedores..
Casi me troncho con este articulo….
https://blogs.publico.es/dominiopublico/50513/el-engano-y-el-abuso-sexual-del-estado/#analytics-sidebar:en-las-redes
Vaya imbeciles los perroflautas de los malabares,el yoga y la guitarra….
Leer más
Martelero
Galva ¿Y lo de “No-Vac” Djokovic?
Joer, lo que me alegré por el No-Vac… ¡Jo jo jo!
Leer más
GALVA
Tero’…
El mejor chorizo es el palmero, y nada de CLIPE’…
UN DUK DE FRESA.
Leer más
GALVA
Tranki, que ahora llega carnaval…
Y SEMANA SANTA.
Después de NAVIDAD.
Y eso año tras año, día tras día; la derrota es cotidiana y continúa en este REINO….
Nuestra civilización es CRISTIANA.
Al pijo de la iluminación bajo la higuera, que le den….Es como hacer caso de Enrique Iglesias.
Le haría más caso a Kournikova.
Leer más
GALVA
Me cago en Francia y en la republiqueta tricolor del siglo pasado….
https://www.outono.net/elentir/2021/07/31/la-inquisicion-espanola-la-revolucion-francesa-y-el-comunismo-cual-provoco-mas-muertos/
Leer más