Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
A esta edad se limpia mucha agenda;y es lo mejor que hay…
Mucho piojo pegado disfrazado de amigo…..
Leer más
Martelero
Galva, no confundas, una cosa son conocidos, y otros amigos.
Leer más
GALVA
Vale; depistado sí soy…
Aunque no tengo mucha conciencia de ello…Tengo amigos que rompen el molde.
Leer más
Martelero
Galva, te veo un tanto despistado interpretando mi mensaje literalmente cuando era pura ironía.
Leer más
GALVA
Nunca…Siempre en la pública.
Leer más
Martelero
Qué fino eres Galva. Como se nota que estudiaste en colegios privados.
Leer más
GALVA
TE CAGAS….
Irene Montero se descubre como seguidora de la astrología: «Una buena temporada después de Mercurio retrógado»
La ministra de Igualdad ha entablado conversación con la mediática astróloga Esperanza Gracia en Twitter
Leer más
GALVA
Claro Martelero, ya sabemos que eres inmortal, y que las bacterias y los virus no existen…
Que la penicilina no sirve, ni las vacunas….
Que la cirugia, y la farmacopea , es un camelo….
Todo eso lo decian los Hare Krishnas, con un aspecto de muetos vivientes que echaba para atrás; palidos, famelicos, con ojeras, y una mirada de alucinados, que daban ganas de llamar a una ambulancia…..
Leer más
GALVA
MUY MERECIDA…PREGUNTEN EN MOSTAR….
https://www.elespanol.com/espana/politica/20210530/estatua-almeida-legion-toneladas-sin-connotacion-franquista/584941786_0.html
La estatua de Almeida en honor a la Legión: seis metros, 20 toneladas y “sin connotación franquista”
La izquierda carga duramente contra la escultura, que se ubicará en la Plaza de Oriente para homenajear a la infantería por su centenario.
NO; NO FUERON PROGRES QUIENES LES CONSTRUYERON UN PUENTE; SINO INGENIEROS DE LA LEGION HISPANA….
Leer más
Martelero
Y servidor, ni vakunado, ni mascarilla, aglomeraciones sin distancias, e infecciones varias… y aquí estamos.
Leer más