Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
arcade
Sigue soñando… falcón…jajaja
Leer más
FALCON
Como afirmara don Juan Luis (DEP), el Copia y Pega se deja llevar por bulos o “fake news”, que llaman ahora.
Me levanto de la siesta y veo a un tolete haciendo el gilipollas en el suelo con una toalla y saludando a Mamá Luna. Siesta y fornicada de las buenas, todo hay que decirlo. Mi mujer quedó muy buena con la operación de cirugía estética del pasado verano en Estados Unidos. Nada de baratijas de operaciones en Turquía, Colombia o Venezuela.
Leer más
FALCON
Diga las cosita de frente, Arcadio “El NINI”. Explique lo de: “espero que denuncie a falcón por tener inmigrantes ilegales trabajando en la finca, según afirman que ha dicho por aquí”.
¿Por qué miente usted? Yo he afirmado que tengo a prueba a los moros durante un tiempo: si trabajan, les arreglo los papeles y los contrato. Si no trabajan, los denuncio a la Guardia Civil. ¿Qué hay de malo, soplagaitas? Yo genero puestos de trabajo…Usted vive de sus suegros, de los padres de su novio.
Dice Nuestro Señor que no juzguemos para no ser juzgados. Los católicos solemos ser muy benévolos con nuestros pecados, faltas y actitudes e inmisericordes para juzgar a los demás. Nos escandalizamos pronto con las actitudes del prójimo y lo juzgamos severamente sin conocer el interior y todos los elementos y circunstancias como haría un hombre sabio y justo.
Leer más
Martelero
Así es, Nitrofoska que también se hace llamar 006, Falcon y vaya usted a saber que otros nicks, es un enfermo mental. Pero es un enfermo mental del que no vale la pena solidarizarse o compadecerse, sino todo lo contrario, todo lo que le sucede es consecuencia de su forma de ser, y está bien que así suceda. Elemento prescindible de la sociedad.
Y sí, tengo claro que las autonomías en su día desaparecerán, y esto sucederá cuando Cataluña y Euskadi se independicen. Es ahí donde las autonomías dejarán de tener sentido. Las autonomías en su día se hicieron para contener a Cataluña y Euskadi.
Leer más
Cualquiera
Un vividor igual que los 006, Falcón, y Galva mucho critican las subvenciones, pero son ellos los que viven de las mismas y del trabajo y esfuerzo de los demás, al final son unos parásitos.
Leer más
Cualquiera
*SANTIAGO ABASCAL (VOX)*
_(Breve biografía de un patriota de moda)_
-Vive del dinero público desde 1999 (o desde los 23 años; ahora tiene 42).
-Afiliado desde los 18 años al PP, abandonó este partido en 2013.
-Concejal de Llodio por el PP desde 1999 a 2007.
-Procurador de las Juntas Generales de Álava 2003-2004.
-VOX aboga por la eliminación de las autonomías, pero Santiago Abascal tuvo escaño en el Parlamento Vasco desde 2004 a 2009.
-Esperanza Aguirre lo hizo Director de la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid (2010/2012).
-Entretanto recibe dinero de la Gurtel.
-A continuación, en 2013, otra vez Esperanza Aguirre lo hace Director de la Fundación para el Mecenazgo y Patrocinio Social (con sólo 1 trabajador más el propio Abascal). Este mismo año 2013 recibe de la Comunidad de Madrid (ahora es Cristina Cifuentes) 183.000 euros para la Fundación, de los cuales 82.000 euros son para el sueldo de Abascal.
-Cuando El País y UPyD destapan el escándalo, la Comunidad decide poner fin al chiringuito.
-Sin embargo, Santiago Abascal seguirá cobrando de DANAES (Asociación para la Defensa de la Nación Española), de la que es fundador.
– A continuación, el Gobierno del PP le regala 33.000 euros y un piso como oficinas.
-Cuando El País destapa este nuevo escándalo, la Comunidad anuncia que cerrará esta última Fundación, y es entonces cuando Santiago Abascal abandona el PP en 2013 y meses después funda VOX.
-Todo un currante por “cuenta propia” y que nació un 14 de abril, día de la República.
PÁSALO Y AYUDA A QUITARLE LA MÁSCARA A ESTE VIVIDOR DE ULTRADERECHA
Leer más
006
arcade: “El progreso social, no está asociado a una derecha conservadora…, sino al anarquismo y progresismo… ”
No me irá a decir que anarquismo es una terminología que usamos mucho pero no sabemos lo que es. Precisamente anarquismo no significa el caos, la desorganización, no, no señor, no representa eso. Es un tema que daría para debatir bastante, y llevaría tiempo el hacer que los cuatro intolerantes de costumbre, al menos lo entiendan, no ya que lo acepten. Mire, quiero más votarle a Durruti que algunos partidos en la actualidad intentan destacar y formar coaliciones antinaturales, con tal de quedarse tuertos, pero al contrario dejarles ciegos. En tanto a los ciudadanos nos tienen en la penumbra del bienestar social, ese mal llamado bienestar que al parecer fue una fugaz sombra y se disipó hace años.
Ya es que personalmente me da lo mismo, que vuelva a instaurarse una dictadura, que vuela el abuelo, que siga el trastornado de Sánchez, o que se la machaquen. Eso sí, el único motivo que me haría emigrar para EEUU es que el coletas, el tarado, el zoquete de pocas luces de PIT, o Marqués de Galapagar coja el cetro. No porque tendría que tomarme diariamente un comprimido de Primperán para hacer la digestión.
Cualquiera, si es cierto, cobro subvenciones, por las plataneras, la viña y procuro exprimir todo lo que pueda a PAPA ESTADO, que me lo gestionen, me da igual la procedencia de los centenes, pero si me pertenecen, que me los entreguen, así que creo es legal, puesto que se me ingresan religiosa-escrupulosamente. Gracias Señor por tus bondades y a estos dos derrama sobre ellos tu gracia, ilumínalos, si es necesario mételes en sus casas 380 voltios trifásicos.
Leer más
arcade
Posiblemente con el resurgimiento de la extrema derecha 006 tendrá que pagar un alto coste para contentar a los intermediarios…, si trabaja en los plátanos, posiblemente, le quitarán las subvenciones porque si no hay rentabilidad no hay negocio, la rentabilidad no será para el agricultor que tendrá que bajarse los pantalones hasta los tobillos o vender…
Leer más
andresfrancisco
Cuántas lecciones nos docta la universidad, esa grande y universal universidad de nuestra vida, los dichos y proverbios populares que dan luz y conocimientos de personajes, principalmente de politicos, que en vez de procurar ser útiles, sin lugar a dudas estamos observando, que este presidente del gobierno, por la compra de 95 escaños, de diferente insurrectos diputados antiespañoles, para obtener el exito de una moción de censura, solo busca y desea ser famoso, sin comprender que estamos en los comienzos, de este siglo XXI, donde las tecnologías en todas la materias, principalmente las comunicaciones además de extraordinarias, implican conocimientos de las actitudes y controversias que sin lugar a dudas, se producen entre los gobernantes y la oposición en España, y como es obvio , por medio de esas extraordinarias comunicaciones, los países que son visitados por el presidente de España, saben y comprenden que este personaje es presidente por una moción de censura, pues es el caso extraordinario y no habitual , que un presidente del gobierno , que en menos de 180 días, como presidente del gobierno de España , impuesto por una moción de censura,
los gastos que ocasiona esa extravagante y vanidad ansiedad, de ser famoso, antes de ser útil, que por las muestras que expresa, es como una incapaz inutilidad para España en general.,
PUES AHORA BIEN, para aquellos que desean hacer una nueva constitución, como en España hay 17 autonomías, aunque e 5 jugadores mas, a leccion, para mejorar la existente, puede solicitar a la FIFA, que deje jugar un partido de futbol, las dedems en esta universidad de la vida en Epañ.lecciones que aprenPEROsin arbitro y verenos ESO SI hacer un partido de futbol, PERO ESO SI, SIN ARGRITO, Y FIFA solititar a la ser una buenun partido de futbol tieson cinuniversidad de la vida, para aquellos que quiere hacer una nueva constitucion, pues
Pues ahora bien, saben que estan recibiendo un presidente de España, con mucha educacion y respeto, pero eso si, es de suponer, que la demagogia hipocresía diplomática, sin lugar a ol, lque les deje hacer un partido de futbe piden a la FIFA dudas estaban frente, a un vanidoso ambicioso demagogo y egocentrico presidente de España, que le miente incumpliendo sus palabras expresadas, y lo mas atormentante insólito y vergonzante, para quien es presidente de España, como Dr, CUM LAUDE, con supuesto adulterado plagios, segun las denuncias por todos los diferentes medios de comunicación, nacionales e internacionales.
Pues ahora bien, concluyo este comentario, porque sería muy extenso comentar todos y cada una de las abstracta perplejidad, que este presidente del gobierno de España, se presenta como visitante con muy escaso pundonor, pues el actual presidente de España por la compra de la presidencia, es de enunciar, que en esos países que visita, saben y conocen las distintas actividades y su incapacidad para gobernar, mucho mas que los propios conciudadanos españoles.
otro que se fue que se autoenvio sin terminar, espero que haya llegado aun que sea la mitad.
Leer más
Cualquiera
Perseguido 006 y te llevas las subvenciones de los plátanos, el problema de los fachas es que todo le parece poco, y lo se quieren llevar todo y no pagar nada.
Hay muchos autónomos que si pagan y no reciben nada, pero según cuenta este nones tu caso.
Leer más