Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
GALVA HACE 4 DÍAS DENUNCIAR COMENTARIO
Homofobia?…
Vaya términos se inventan.
Mira un Manual de Psiquiatria, que es ciencia, y no verás fobia alguna que se denomine así…
En esta Isla no hay nada de discriminación a NADIE. Lo que no tratamos ruedas de molino, ni nos gusta pagar a gente ociosa….
Leer más
GALVA
GALVA HACE 22 HORAS DENUNCIAR COMENTARIO
EL problema es que es DINERO PUBLICO….
Si fuera dinero privado, QUEMENLO como quieran….
Al ser PUBLICO, ES DE TODOS LOS OPINANTES….
GALVA HACE 1 DÍA DENUNCIAR COMENTARIO
iR10…
¿SABES ESE PRINCIPIO DE QUE LA LEY NATURAL PREVALECE SOBRE LA LEY HUMANA?….
Y si la ley humana contradice la ley natural, no es ley, es corrupcion de la ley…..
PUES ESTUDIA….
En que especies animales?…
No hay parejas homosexuales en bonobos, lo que hay un ritual sexual en ellos para resolver conflictos.
Los chimpancés comunes lo resuelven a piña limpia, incluso con guerras entre manadas, los bonobos frotándose todos sin apenas mirar quien o qué…
Te diré…
Ya Ir10..
Un privilegio
Ponerte de Juez de la moral e ideas de los demás..
Ese es un privilegio que les están dando…
Después, las ayudas; creo que hacerte una reasignación no cuesta NADA, operarte la miopía…BASTANTE.
Leer más
GALVA
LA UNICA CASA ESPIRITUAL DE MiRCA, TIENE UN BOMBILLO ROJO POR EL DIA…
Ya me animaste a ir…..
Leer más
GALVA
Y cuando te purgaron los sociatas……😂😂😂😂😂
Leer más
GALVA
Y yo preocupado, porque una Secta de desgraciadas me tenga entre ceja y ceja,,,,,,😂😂😂😂😂😂
Leer más
GALVA
NOELIA…
DEFIENDE LO INDEFENDIBLE….
Por eso los demas estan cabizbajos; la lideresa es tan cinica , que trata de mostrar seguridad y credibilidad…
PEOR IMPOSIBLE….
Fuera de sus circulos de adulación, nadie la mira como una gestora, sino como una calamidad…….
Leer más
Marta71
¡TE TENEMOS ENTRE CEJA Y CEJA!
Leer más
GALVA
Parece que en EL PASO SUIDA SERGIO RODRIGUEZ buscan entrenadores en La Villa y Puerto de Tazacorte…
🤣
Leer más
GALVA
Los imanes dan magnetismo…
Ahora no ponen curarnos en los raíles del tranvía….😂
Chacho, las Sectas.
Leer más
GALVA
De dar viajorros y vivir de la gorra pública…
A,NADA…
TANTA ADULACIÓN. PARA NADA…😅
Leer más