Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Hasta que termine este sainete de mutantes y perdedores Escarabajo, continuare siendo un consecuente expositor de contundentes verdades, para todos aquellos que aun creen en redentores mutantes de la CATERVA que le dicen podemos segun la flauta que le toquen.
Me había prometido no contestar ni mencionar más a esta iracunda sectaria, pero por ultima vez, le voy a contestar a esta sectaria obcecada que escribe con mayúsculas, para que comprendamos que grita mas y mas fuerte, tengo la creencia que debe de ser o a sido juez, pues su obsesión sectaria por su constante insistencia pidiendo que condena a FRANCO, pero ahora si sera la definitiva, pues no es nada edificante sus sectarias opiniones.
Pues es muy bueno tener algún conocimiento de la raíz de nuestro idioma, la idea de este hilo, era para desarrollar ideas de este sainete de la hermosa pluralidad politica en este hemiciclo nacional.
Adios y saludos.
Leer más
andresfrancisco
Creo y no tengo ninguna duda al respeto, para mi no hay necesidad de recurrir a ningún personaje, aun que sea un premio noble, pues creo que los seres humanos, unos mas que otros, pero todos comprenden que en esta vida, hay personas de buenos sentimientos y personas sin fe que dañan los nobles sentimientos de las demas personas en su entorno, y creo particularmente que la fe es la fuerza espiritual de las buenas obras, y esas buenas obras, es el evangelio y predica de la iglesia catolica.
Y concluyó, no por mencionar a Steven Weinberg, usted le da mas fuerza y credibilidad a su consecuente ateísmo, que a otros mortales le repugna y asquea sus aberrantes comentarios por muy premio nobel que le hayan otorgado.
Creo que las religiones, ninguna hacen daño ni obstruyen el desarrollo de los pueblos, podemos asegurar la mayoria de los españoles que respetamos la iglesia como nuestra religion catolica, y detestamos que en su mayoria, no i se sienten insultados ni indignados ante la vida.
Nadie puede negar las buenas obras que desarrolla la iglesia católica, proyectando buenas obras sociales que en definitiva son hermosas iniciativas que van llenas de buenos sentimientos a la colectividad en general, y esas acciones, no son insultos ni deterioran la dignidad del ser humano.y mucho menos la católica.
Esas buenas y dedicadas personas de fe cristiana, son estas buenas obras las que exaltan la religion catolica, como buenas personas que creen en algo espiritual que ni se ve ni se toca, ni obstruye, ni insulta, ni perjudican la dignidad del ser humano, por el contrario expresa amor y bondad a los más desposeídos.
Cuando se exalta esta clase de personajes, es idea es para darle valor al ateo, pues en su divario mental, cree que haciendo mencion a un gran personaje, eleva con más fuerzas su irreverente y procaz ateísmo.
Aun que este hilo, no debería ser usado con fines diferentes, que nada tienen que ver con el contenido de este hilo, pero es buena esta controversia espiritual entre paisanos.
Saludos.
Leer más
Martelero
Sí, León Tolstói, pura coherencia, los artistas son así:
Al principio: Visitar burdeles máximo dos veces al mes.
Cuando aquello empezó a fallarle:
Alejarse totalmente de las mujeres.
http://culturacolectiva.com/las-reglas-de-vida-de-leon-tolstoi/
Y sí, la fe, pues nada, si no das para mas, siga usted con la fe.
La primera gran virtud del hombre fue la duda y el primer gran defecto la fe (Carl Sagan)
Leer más
Marta71
LEER LAS PARRAFADAS DE ANDRÉS FRANCISCO ES COMO IR A MISA EN LATÍN…¡Y ÉL SE CREE QUE LEEMOS LO QUE ESCRIBE!
SIGUES SIN CONDENAR A FRANCO, ANDY.
Leer más
escarabajo
Ufff monotema andres fco.. Que original
Leer más
colonia1496
AUDIO | Pérez Tapias: "Fue el PSOE quien bloqueó el pacto con Podemos desde el 28-D":
http://www.eldiario.es/la-cafetera-de-radiocable/Perez-Tapias-Cafetera-PSOE-Podemos_6_504359571.html
Leer más
GALVA
Voy a comer…
Pues a adaptarse NM…Cómo a casi todo….
La Iglesia condeno el cobro de interes bancario como USURA…Los protestantes se mofaban arguyendo que era una postura atrabiliaria….
Al final se creo el Banco Ambrosiano….Pues sí, te reconozco que eso fue un CRASO ERROR……
Ratzinger lo quiso fulminar, pero no pudo;a ver Bergoglio….
Leer más
nm
Haber si cuando seas muy viejo y te llegue el día, en el cielo va a estar lleno de monjes budistas y te vas a coger un trauma. ;-)))
Pon en goggle, banco budista y , después, banco católico y compara ;-)))
Leer más
GALVA
No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.
Leer más
GALVA
LEÓN TOLSTÓI:
Dios existe; pero no tiene ninguna prisa en hacerlo saber.
Leer más