Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
El tema va a mejor…
Y en Catalunyistan el tema acabara así….
Un 63% de vascos no quiere la independencia, frente al 24% que sí
http://eldia.es/nacional/2016-04-08/19-vascos-quiere-independencia-frente.htm
Leer más
Martelero
Pues te cuento, hoy me he levantado y ¡Mira tú por donde! tampoco hay gobierno resultante de las ya lejanas elecciones de Diciembre de…¿2015? Si, 2015.
Leer más
andresfrancisco
Debido a que tenemos una ley electoral vigente que cumplir, no es menos cierto que, la ética y la moral que deberían prevalecer en cada uno de los distintos diputados y senadores que conforman esta cámara edilicia.
Dicho esta observación, seria de una ética y moral demostrar condiciones politicas y por sobre todos los sentimientos, la honradez y el debido respeto que en democracia se le debe a la voluntad de los ciudadanos expresadas en las urnas.
Expresada esta mi propia opinion, como diputados en un hemiciclo parlamentario, debido a que tenemos que respetar una ley electoral vigente, no es menos cierto, que deberían los diputados respetar y apoyar esa nueva investidura de presidente del gobierno, al partido mas votado, y posteriormente, las leyes normas y decretos presentadas por el gobierno, para sus discucion por todas las bancadas politicas que conforman este hemiciclo, despues de un amplio consenso en el parlamento, su mejora aprobación o retiro de las mismas.
Creo sin lugar a dudas, de esta soberana forma , se cumpliría con la mayor decencia moral y ética de politicos respetuosos de la voluntad de sus conciudadanos, y terminar con actos vergonzantes que desdicen la cultura politica de los ciudadanos diputados españoles.
Con esta forma de actuar, se acabaría este vergonzante sainete politico, y comprenderán los diputados y senadores, el respeto que se les debe a la voluntad expresada por
los ciudadanos en las urnas.
Saludos.
Leer más
AntonioLuz
Los partidos, los viejos y los nuevos, se han llevado unos doscientos millonecejos de euros en subvenciones por las recientes elecciones. Dentro de un par de meses se llevaran otros doscientos, es decir al tenerse que repetir las elecciones la bromita nos costará a los paganinis españolitos casi quinientos millones de euros, normal que luego no haya un duro para nada.
Leer más
GALVA
Y la policia los investiga por financiación ilegal……..
Comienzo del fin….
http://www.rtve.es/noticias/20160405/documento-muestra-venezuela-dio-siete-millones-euros-fundacion-nacio-podemos/1330943.shtml
Leer más
GALVA
Los ciudadanos penalizan a los koleteros….
Razon: No negocian; quieren imponer la voluntad de sus ramas secesionistas; y esto, para Psoe y Cs es imposible….Son paises estatalistas, y son partido qu eparten de posicines moderadas y no radicales…
Koleteros no suma 69 en realiadad;sino 42…Lo otros son mareas,compromis,bildu…etc…etc…Son invertebrados….
PP y PSOE repuntan, Podemos baja y Ciudadanos sube en una nueva encuesta electoral
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6491908/02/15/Nueva-encuesta-PP-y-PSOE-repuntan-Podemos-baja-y-Ciudadanos-sube.html
Leer más
andresfrancisco
Como un ciudadanos común, que observa con mucha tristeza y pena ajena, este lamentable y vergonzante sainete politico, para lograr la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Como un ciudadano responsable de sus actos, moco sin duda alguna lo son la gran mayoria de mis compatriotas, inquietudes principios y valores como la gran mayorías de mis compatriotas, ya que tengo la oportunidad de abrir este espacio de libertad que nos brinda este digital del apuron.com. para que tengamos y expresemos nuestras opiniones a este respeto que tanta lastima nos estan dando nuestros politicos.
Y concluyo dejando este espacio abierto para expresar sus opiniones del como debería de ser este hemiciclo nacional, con esta pluralidad politica, que al parecer estan demostrando la falta de moral ética y cultura politica.
Mi deseo es que, no se desvirtúen y centren sus opiniones referentes al comportamiento y conductas que deberían de proyectar ante los demas conciudadanos nacionales y del mundo al cual pertenecemos.
SWaludos para todos.
Leer más