Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
El dia domingo 5 de este mismo mes de agosto, envie un comentario como respuesta a un COPIA y PEGA noticias ajenas, pero esta vez, como dice mi amigo Nitrofoska, no me pude contener, actitud que no me gusta hacer sin estar frente al indecente y sectario bastardo, que no posee, ni criterios ni capacidad ni facultadas para discernir conceptos políticos, por esa sencilla razón, se convierte en un vulgar sectario pobre hombre COPIA y PEGA noticias ajenas.
Pues bien, los pobres hombres, al no tener conocimientos politicos, sin lugar a dudas, que pueden ver todo, pero no tiene capacidad para comprender y expresar lo que ven, y terminan con sus improperios de muy mala educacion, que parecen cargada de ira y odio, pues esa actitud
fue la que me hizo , hacer ese cometario que nunca he querido contestar a este imprudente sectario CPIA y PEGA noticias ajenas,esta, llamar mentiroso sin saber, que los pobres hombres, pueden ver todo, pero lamentablemente de llamar menque tiene el atrevimiento sin comprender ni hacer un analisis de lo que ven,
Pue por tanta falta de respeto, que un COPIA y PEGA, noticias ajenas ,, a un cmentario propio, por este forma de desprestigiar al contrario, le hice una pregunta, ¿ sera posible que el actual presidente del gobierno, por la compra de 95 apoyos, ¿ de verdad sera Dr en ciencias económicas.? pues el dia 27 del mes de julio en el congreso nacional, no dio evidencias que lo sea, como tampoco, cuando sucedio en el gobierno del PSOE, del huidizo ZP, en cargo de PEDRO SOLBES, pues ese fue destapar la indecencia reprimida, de quien se hace el honrado sin honrarse a si mismo, pues bien, como dice mi amigo Nitrofoska, hay veces que hay que entra al trapo, sin insultos tuve que hacer este comentario el cual repito, no se por que no fue publicado, pues exprese que cuando PEDRO SOLBES renunció egercia las funciones, de diputado en el parlamento y ministro de economía, pues bien ese escaño y demas funciones, las desempeñó el actual presidente del gobierno por una moción de censura, no comprendo el porque no fue publicado, pues bien, en este cargo en el gobierno del PSOE, del huidizo ZP, tampoco dio muestras de no tener conocimientos económicos, porque nunca esta demas advertir,que el derroche de dineros ajenos, es forma inequívoca del PSOE cuando es gobierno. y concluyo, Elena Salgado solo era una pieza mas en el nefasto sistema de la CHAMPION LIGA, el cual marco el final sin dinero publico, con el plan (E) que termino arruinando a pequeñas empresas y como es obvio a los ayuntamientos respectivos, que no tenían dinero ni para cancelar los letreros de propaganda, que algunos tenían mas valor que la obra adjudicada, razones de sobra tenia mi amigo Nitrofoska, hay veces que sin querer hay que entrar al trapo.
Pues termino este relato, por una sola palabra que ni acepto ni comparto, soy, MENTIROSO hago mis propios conceptos de lo que observo, y comprendo que la insidia y la intriga el tiempo sacra a la luz lo que esta oculto de los fanaticos sectarios, que pronto el tiempo la luz alumbrara lo que desconocen y esta oculto, ante los ojos de un pobre hombre que no sabe ni compren lo que aun esta encubierto.
Leer más
Martelero
Nitrofoska ¿Es cierto que no atinó con el nudo?
Leer más
Nitrofoska
Que si, Martelero, ya lo he visto. Pero no sea plasta hombre. Ande véngase a echar un cafelito, o cortado, y hablamos. Pago yo, no lo haga por dinero.
Leer más
Nitrofoska
Martelero, desde luego, siempre igual. Sin solución.
Bueno, mire, este es Ud. así que se lo dedico con todo el cariño y amor que siempre le dispenso y de paso le invito a un café. No me haga esperar:
https://www.youtube.com/watch?v=ofRt5M7rBDY
Leer más
Martelero
Juicio sumarímo hibrido. ¡Ja ja ja!
Leer más
Nitrofoska
Andrómaco, pero que dice, que está afirmando, más bien apoyando. ¿Le parece bien que se aplique la justicia de ese modo? ¿Pero, esto que es? tal vez ¿Un juicio sumarímo hibrido? El ejercito juzgando y aplicando “in situ” la ley sin ninguna garantía de fiabilidad a un civil, y si es realmente es el reo ¿Está de acuerdo en el procedimiento? Como no es familia suya, pues adelante con los faroles.
Leer más
Cualquiera
Otro copia de lo que decían los Franquistas, que seguro que los fachas de este digital se sienten identificados con tanta maldad.
https://www.publico.es/tremending/2018/08/09/el-hilo-de-twitter-que-recuerda-las-frases-mas-atroces-del-franquismo/
Leer más
Cualquiera
Ustedes los fachas, siempre están con el rollo de que los acojan en su casa, no tenemos que porque acogerlos en casa, pagamos los suficientes impuestos para que el estado los atienda, lo mismo que a los enfermos y a las personas mayores lo atienden en los hospitales y en los Centros de Mayores, pero usted es más bien de los que ve con buenos ojos , que los políticos de su partido se roben en dinero público, se lo lleven a los paraísos fiscales y no lo dediquen crear riqueza, empleo y oportunidades para todo el mundo.
Leer más
Martelero
No te preocupes AndresFrancisco, la humanidad no se ha perdido gran cosa. Si copias y pegas otro ladrillo tuyo anterior, nadie se daría cuenta.
Leer más
andresfrancisco
otro comentario que se auto envía sin concluirlo, ya esto me esta pareciendo muy raro.
esperare hasta mañana. ya iba a concluir el comentario referente a la encuesta publicada por el CIS del gobierno del PSOE.
Leer más