Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
MARTELERO…
Responde primero si has estado en la Pagoda de Mirca….Si les has ofrecido un tapping….
Si has abrazado arboles con ellos, meditado con mama luna y papa sol, por la republica…Si hay giliyogueado con ellos, y nudisyogueado con la mayoria….
Mira lo que tienes; gente como Marta y demás: Gemoterapeutas, alienados, risoterapeutas…..
Asi NUNCA habra republica…Y LO SABES. Y SABES QUE YO SÉ QUE LO SABES…..
Leer más
Marta71
¡AY, MARTELERO MI NIÑO, AHORA NO SOLO CENSURAN MIS COMENTARIOS SOBRE LA VERDADERA NATURALEZA DE QUIEN TODAS SABEMOS, SINO TAMBIÉN LOS TUYOS!
Leer más
Marta71
YO RESPETO A LAS TRABAJADORAS DEL SEXO Y LAS APOYO EN SUS REIVINDICACIONES, AL IGUAL QUE LAS EMPLEADAS DEL HOGAR.
Leer más
Marta71
CADA CUAL SE PUEDE GASTAR EL DINERO EN LO QUE QUIERA…
ESO POR:
“Pues para eso trabajamos. No veo dónde está el problema. Si tienes mujer o hijos, eso ya cada cual, pero si no, es que no hacemos daño a nadie…”
Leer más
GALVA
Como no ha estado en El Portillo, ni en muchos sitios…..
Uno de los aparcamientos para hacer la RUTA DE LAS SIETE CAÑADAS, está al lado de este…
Allí hay un cartel enorme, que se ve hasta de noche…
PRECAUCIÓN. TEMPERATURAS EXTREMAS HASTA EN LAS NOCHES DE VERANO. LLEVE ROPA DE ABRIGO.
EN TODOS LOS BULOS ERES RIDICULA….
GEMOTERAPEUTA. 🤣🤣
Leer más
GALVA
Me encanta la visión de esta foto por la mañana…
Martas.🤣
https://www.libertaddigital.com/valencia/2022-07-04/el-pp-ganaria-en-la-comunidad-valenciana-y-puig-se-quedaria-sin-opciones-tras-la-caida-de-oltra-6913180/
Leer más
GALVA
En 2005, el estudio Impacto de una posible normalización profesional de la prostitución en la viabilidad y sostenibilidad futura del sistema de pensiones de protección social, encargado por el Ministerio de Trabajo, estableció ese número por encima de 100.000: “Lo importante es constatar que el número de nuevas altas a nivel nacional no debería ser inferior a 113.426, dato que se ha estimado con carácter conservador”.
chrome-extension://oemmndcbldboiebfnladdacbdfmadadm/https://www.seg-social.es/wps/wcm/connect/wss/1d0dadc7-f7bc-4040-9436-690f5a0a4d41/5.+Impacto+de+una+posible+normalizacion+profesional+de+la+prostitucion…%28Castellano%29.pdf?MOD=AJPERES&CVID=
Leer más
GALVA
Javier es el segundo nombre de un andaluz de 49 años. “¿Qué violencia?, a ver, ¿qué violencia?”, repite una y otra vez al teléfono. Lleva casi 30 años yendo a clubes y, durante largos, larguísimos periodos, ha ido “con la misma”. “Es que yo no iba solo por sexo. Estaba solo, todos mis amigos tenían pareja y se fueron casando y yo seguí solo y también necesito cariño como todo el mundo. No sé por qué nunca se me dio bien lo de ligar. Y al final vas y pagas: es más fácil”.
Leer más
GALVA
MATANZAS EN SUDAMERICA….
YA NO EXISTIA EL VIRREINATO DE LA PLATA…
ASI LES FUE CON LA INDEPENDENCIA DEL IMPERIO…..
En Paraguay no se “festeja” el Día del Niño, como en otros países, sino que se conmemora a los “Niños mártires de Acosta Ñu” de la llamada Guerra de la Triple Alianza (cosa que jamás se estudia en historia ni en Argentina, ni en Brasil, ni en Uruguay de hecho nadie en toda latinoamerica lo estudia, nos corresponde a nosotros divulgarla). El 16 de agosto de 1869, se produce la heroíca batalla de Acosta Ñu, donde a falta de soldados, niños fueron disfrazados con barbas postizas para que el enemigo los tome por adultos y les presente combate; “Seis horas resistieron las cargas de la pesada caballería brasilera, que vengando el engaño acabaría incendiando el campo de batalla con sus oponentes infantiles”. Según cuenta el historiador argentino José María Rosa en su libro “La Guerra del Paraguay y las Montoneras Argentinas”.
Juan José Chiavenatto dice en su libro: “Los niños de seis a ocho años, en el fragor de la batalla, despavoridos, se agarraban a las piernas de los soldados brasileros, llorando para que no los matasen. Pero eran degollados en el acto”. “Después de la insólita batalla de Acosta Ñu, cuando estaba terminada, al caer la tarde, las madres de los niños paraguayos salían de la selva para rescatar los cadáveres de sus hijos y socorrer a los pocos sobrevivientes, el Conde D´Eu mandó incendiar la maleza, matando quemados a los niños y sus madres.” Su orden era matar” hasta el feto del vientre de la mujer”.
El Hospital de Piribebuy fue incendiado luego de que se cerraran todas las puertas y ventanas con 600 heridos, médicos y enfermeras dentro. El Archivo Nacional de la República fue sacado a la calle y con los documentos históricos se hicieron fogatas. La sangre corría por las calles como agua de lluvia, cuando se degolló a 900 prisioneros.
La Batalla de Acosta Ñu fue algo que en las batallas bélicas del mundo no tiene comparación, no existen antecendentes de otros ejércitos integrados completamente por niños.
En la batalla de Acosta Ñu, aproximadamente 3.000 niños paraguayos enfrentaron a 20.000 soldados del ejército brasilero, lo que se conmemora como un acto de heroísmo sin igual. Por la masacre producida, hasta la actualidad en Paraguay se recuerda la “batalla” de Acosta Ñu como un episodio de gloria.
Y para conmemorarlo, todos los 16 de agosto en el Paraguay “festejamos” el Día del Niño
Leer más
GALVA
—¿Por qué vas, o vais, a clubes?
—Se quedó como costumbre: vas, pasas un rato con los amigos, follas, cero complicaciones y pa’ casa. Y tampoco es que sea carísimo. ¿Qué nos podemos gastar? ¿Entre 50 y 100 euros cada uno? Pues para eso trabajamos. No veo dónde está el problema. Si tienes mujer o hijos, eso ya cada cual, pero si no, es que no hacemos daño a nadie.
Para Manuel es una noche más de juerga. Nada más.
Leer más