Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
006, llo respondo lo que dise Farton, y preguntaba halgo que ce dedusia de lo que desia. Hen cuanto ha la falta de respeto, lo que no hentiendo hes como hustedes esijen halgo que luego no dan. Pero, vueno, hustedes son hasí.
Y ahora, ¿Falcón?¿Contra qué tienes que sacar fuerza de voluntad?¿Para qué tomas supuestos remedios de dudosa efectividad contra la homosexualidad?¿Así que es eso? ¿Vives en negación?
https://www.youtube.com/watch?v=dapJiWu7NV4
Leer más
FALCON
¡Así son estos comunistas masones, don 006! No quieren un debate serio: o piensas como ellos o te insultan con eso de afirmar que eres homosexual, bisexual o trisexual. Soy macho ibérico español…Si molesta, qué moleste. A falta de argumentos, está el Copia y Pega con sus bulos y el Mortadelo y sus payasadas. ¡Así va España con esta chusma koletera bolivariana!
Centrémonos pues en el debate, 006. Intenatré hacer oídos sordos a estos leninistas ninis.
Leer más
006
Esto no iba de politica entoces por que se hacen comentarios que falttan al respeto a otros y se insulta de esas manera sin motibos. porquier se llama lo que se llama así a la gente. FALCON, mi querido amigo, a mi poco o nada me importa lo que sea cada quien pero da lastima y pena estas cosas y ciento ocurra a un amigo.
Leer más
Martelero
Y ¿Fuerza de voluntad?¿Para qué?¿Para negar lo que eres? Y ¿No es mejor dejarse llevar y ser quien realmente eres?
Leer más
Martelero
A ver Falcón, entonces ¿Eres gay?¿Gay reprimido?¿Gay medicado? Vale.
Pero eres Gay.
Pues vale.
Leer más
FALCON
¡Pero sobre todo y como dijo el Dr GALVA: “tener fuerza de voluntad”!
Leer más
Martelero
Falcon: “¿Dar complejos de Zinc a mis hijos para impedir que me salgan desviados pone en duda mi masculinidad?”
Sí, axioma de libro.
Leer más
FALCON
¡Y el “Copia y Pega” con su disco rayado de “esta gente es a que admiran AF y compañía”!
¿Y usted admira a los gandules comunistas?
Tenga un poco de vergüenza y déjese de copiar y pegar bulos, noticias falsas (fake news, que diría el ilustre don Juan Luis).
Póngase a trabajar, NINI.
Leer más
Cualquiera
Parece que los no van trabajar ningún día y después cobran son algunos del PP, esta gente es a que admiran AF y compañía.
El informe de la Conselleria de Sanidad confirma que el alcalde de Orihuela cobró sin ir a trabajar durante siete años
La Consellera de Sanidad, Ana Barceló, revela en el pleno de las Corts que “no consta el paso” de Emilio Bascuñana por la dirección territorial de Alicante entre 2007 y 2014 “ni se ha encontrado ningún documento descriptivo de las funciones encomendadas, ni el objeto, ni la misión del trabajo”
Barceló concluye que “no hay constancia entre los funcionarios consultados de que el doctor Bascuñana hiciera acto de presencia física en la dirección teritorial” entre los años en que estuvo adscrito funcionalmente
Sanidad abre un expediente informativo para recabar más información y no descarta llevar el caso a otras instancias
https://m.eldiario.es/cv/Conselleria-Sanidad-confirma-Orihuela-trabajar_0_789171239.html
Leer más
andresfrancisco
Los ciudadanos que expresamos con propiedad, contundente nuestra verdad, expresamos que no somos politicos, pero como siempre hay un pero, como ciudadanos, unos mas que otros, todos tenemos nuestros propios razonamientos y sentimientos , los cuales podemos usar para aceptar o diferir de politicas, que para nuestro concepto son perjudiciasles para la vida en comun de todos lo ciudadanos, ecepto pa los promotores
de este partido politicolo quenos quieren imponer, los lideres politicos que nos gobiern poner, ieros no quieren im para expresar actitudes y las distintas acciones politicas, que los distintos gobiernos en caso específicamente el PSOE, con un presidente del gobierno investido por un moción de censura, lo mas aberrante es el uso de una perversa y demagógica ignominia, haciendo caso omiso a la inteligencia de sus conciudadanos, pues bien, por estos y otros motivos politicos , discutimos las ideas politicas buenas o malas , en este gobierno presidido por un presidente investido por un moción de censura, es mi propio concepto, puede tener un corto recorrido, por la tremenda deuda y si por el contrario, se alarga su estancia en la MONCLOA, como al parecer es su deseada ambición, la deuda por la compra de 95 diputados, como es obvio la deuda crecerá, debemos de comprender que la compra de una presidencia del gobierno, jamas se habia visto en España la compra de 95 diputados, el daño que causara a España y como es obvio moralmente a los ciudadanos españoles, moralmente es para llorar de tristesa, pues que paguen sus delitos, que para esas labores estan los tribunales para impartir justicia, pues el PSOE estaba en una constante crisis de extinción, muy posible arguyeron que era muy posible, que el PSOE en corto tiempo, SERIA un residuo politico marginal, pues bien, esta sentencia de un tribunal sobre unos ciudadanos corruptos que pertenecían al PP hace 15 años, con una aberrante asura introdujeron el PSOE y el resucitado al frente, introdujeron en el congreso nacional, una moción de censura contra el presidente Rajoy, pues bien, los pagos para la compra de un presidente del gobierno, muy aparte de la vergonzante perversa y repugnante accion, la compra de 95 apoyos, de diferentes diputados, secesionistas radicales, independentistas, insurrectos golpistas catalanes 95 apoyos de diputados de toda esta diversidad
muy dificil de conciliar en largo tiempo, lo mas congruente y posible que puede suceder, es que
cuando llegue a su fin esta eufórica ambición, contagiosa.
Sin la menor duda España estára ya , inmersa en una imparable DERIVA, para el pago de tantos apoyos por ambicionar lo que los ciudadanos le negaron expresando la desconfianza en la urnas.
Mi mejor juez es mi consciencia.
Leer más