Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Ganduleitor
AstraZeneca retira su vacuna COVID, luego de reconocer que causa trombocitopenia.
Enfrenta una demanda colectiva en Reino Unido por 125 millones de dólares.
Pero las vacunas son buenas, no cabe duda.
Leer más
Ganduleitor
17,000 MÉDICOS Y CIENTÍFICOS FIRMARON UN TRATADO QUE DECLARA:
“Pfizer, Moderna, BioNTech, Janssen, AstraZeneca, y sus facilitadores ocultaron y omitieron deliberadamente información de seguridad y efectividad de pacientes y médicos, y deben ser acusados inmediatamente por fraude”
Nada más que 17.000.
Leer más
Martelero
¿A qué vienen esas faltas de respeto JuanLuis?¿Acaso no le enseñaron modales ni educación? ¿Y acaso qué le molesta?¿Se siente agraviado porqué se haya vacunado del Kobid y ahora se de cuenta de qué no debió hacerlo a pesar de que ya advertí que no debía hacerlo? Un respeto JuanLuis.
Leer más
JuanLuis
mortadelo lo de las vacunas no lo descubrio vd. deje de hacersele “el intereesante” sabe? da asco
Leer más
JuanLuis
Y CITO a D. Galva a “esta tan alienada que tiene unos dogmas adquiridos: La OMS y las farmaceuticas son mafias; los medicos son charlatanes a su servicio, lo que funciona es el Reiki, la terapia energetica, abrazar arboles, ayunos con sirope de arce, el yoga; sabios no academicos como Pamies ( que ni el bachiller tiene), los sanadores, la gemoterapia” clarao hablamos de lo peor de la sociedad! los tergivesadores , eso hay que tenerlo siempre n cuentra nunca se le olvide a vd. le adelanto!! prcisamente porque no note tergiversadores vd. sabes que es de persona honrada y normal ahi tiene un RETRATO DE LA SANIDAD ACTUAL y de la actitud de la socidedad al respecto de una manera clara . par que se sepa , que las VOCES No. sean Olvidadas , QUEDE J.L..- por testigol amén. usteed no intent e desenvainar el halol de mentiras para tergiversar tampoco poprque se le tiene “vifilado” sabe? se sabe todo todo sabe sabe? abstengas e a si mis
Hay que abria l a caja de los rayos sabe? le tocó a usterd no a mi adelante , hagalo. gracias.
Leer más
JuanLuis
una descripcion de hechos vRrdaderamente ejemplar D. GALVA. asi si. que tomen nota. le congratulo !,le hago mío.saludos
J.L.-
Leer más
Martelero
¿Las vacunas son para ponérselas?
Y yo que pensaban que tenían una función preventiva ante ciertas enfermedades. Cuando son vacunas de verdad… ya sabes a que me refiero.
Pero eso de ponerse vacunas como el que va a comulgar a misa…
Leer más
GALVA
Y la clamidia no hace falta..
Deje la vida de cosaco hace tiempo.
Leer más
GALVA
Las vacunas son para ponerselas…
Pilla una maquina del tiempo al neolitico insular, y el Kanku awara te hara una imposicion de manos…
😉
Leer más
Martelero
¿Ya te pusiste el rejonazo del Kobid, la gripe y la Clamidia?
Leer más