Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Lo que me gusta de Galva es con que claridad expone sus ideas, como hilvana una idea con otra sin estridencias, la rotundidad con que demuestra sus tesis, y lo diáfano de su exposición. Si así como en este santo medio, como en su profesión, utiliza el mismo libro de estilo, le auguro un “éxito” arrollador. Los clientes deben amontonarse a su puerta y afanarse por disfrutar un letrado de tal fama ¡Jo jo jo!
Leer más
GALVA
A POR EL WIMBLEDON…💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼
ME PARECE UNA COSA ESPECTACULAR, SERÍA UN MILAGRO PARA CUALQUIER PERSONA NORMAL, PERO ÉL ES CAPAZ DE HACERLO PORQUE REALMENTE ES UNA PERSONA DIFERENTE. YA NO ES QUE TE DUERMAN EL PIE PARA QUE NO TENGAS DOLOR Y DE REPENTE PUEDAS COMPETIR, ES EL ACEPTAR ESE RETO Y LUEGO AISLARSE DE TODA ESA SENSACIÓN PARA LUEGO DARTE LA OPORTUNIDAD DE JUGAR VARIOS PARTIDOS CON ESAS CONDICIONES, ADEMÁS ANTE RIVALES ALTÍSIMO NIVEL. VINIENDO ADEMÁS DEL PROBLEMA DE COSTILLA QUE LE HABÍA IMPEDIDO TENER LA PREPARACIÓN ADECUADA Y EL RITMO DE PARTIDOS QUE QUERÍA. ESTAS COSAS SOLO LAS PUEDE HACER RAFA…
DELPO SE LESIONÓ; RETIRADO; DICE QUE NO AGUANTABA EL DOLOR…TIENE 21 GS MENOS QUE NADAL…😂😂😂
Murray, el Escocés, se lesionó, apenas avanza un par de rondas…
Zverev se lesionó.Forzó en un punto decisivo demasiado, y la pelota de Nadal es diabólica…
🇪🇦🇪🇸🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦
Leer más
GALVA
ESTE SI ES GRANDE…
▪ JOSÉ MOURINHO:”Me suspendieron por dos partidos. No podía estar en el banco ni en el vestuario. Pero era un gran partido contra el Bayern Munich. Nos jugábamos los cuartos de final de la Champions League. Creí que ese era el tipo de partido en el que realmente el equipo me necesitaba. Necesitaban lo que yo llamo esa conexión piel a piel. Quería estar con mis jugadores, incluso en contra de las reglas. Tomé la decisión de estar en el vestuario. Pero, por supuesto, la gente de la UEFA es inteligente y sabían qué haría yo en ese tipo de situación. Y pensaron que, si no estaba en las gradas, si no estaba en ninguna cabina, si las cámaras de televisión no me encontraban, debía estar en el vestuario. Así que ingresaron al vestuario, y lo único que pude hacer, en cuestión de segundos, fue sumergirme en el canasto de ropa sucia. Estaba un poco asustado. El canasto tenía una caja de metal y el utilero temía que la UEFA me encontrara. Entonces la cerró con llave y me llevó a la lavandería. Estar encerrado en un canasto de metal es algo increíblemente espantoso. La UEFA realmente lo intentó, pero no pudo encontrarme. Ganamos el partido, pero no se trata de eso. Lo que hice fue algo que no me enorgullece porque no respeté las reglas. Pero estoy orgulloso de eso como líder. Me enorgullece como amigo de mis jugadores. Me enorgullece haberlo hecho por mis chicos. Por tu familia haces lo que sea. Incluso romper las reglas. Creo que me volví un poco claustrofóbico después de eso”.
10 años mas para el doctor, un lírico del futbol.
Leer más
GALVA
Vaya, suprimieron el enlace del enchufe…
El burofax con acuse de recibo.
Leer más
GALVA
Nos reímos de las feminazis poligoneras…
RISAS VARONILES.😂
Leer más
GALVA
DESDE QUE SE FUE, EL BARSA NO GANO APENAS TITULOS.Y MESSI CON CARA DE MESSI…
Todo lo que ganó ese tipo, fue por el CASTELLANO MANCHEGO.
¡LO DIJO TODO O REI!👑🤴
“Un día le dije a Xavi que si yo hubiese jugado al lado de él e Iniesta, en lugar de haber marcado 1283 goles habría anotado más de 3000”.
— PELÉ.
Leer más
GALVA
GRANDES.
¡LA CONFIANZA EN UNO MISMO!👏
“El Míster llamó y me dijo: ‘Mira, Pepe, tengo a Sergio Ramos, tengo a Varane, que tiene mucha calidad, y te tengo a ti. Ya te digo que no eres la primera opción. Le respondí: ‘Está bien, Mister pero ¿Quiere que me vaya?’. Y me dijo: ‘No, quiero que te quedes, pero que sepas que no eres mi primera opción’. Dije: ‘Acepto. ¿Pero usted me va a dar la oportunidad de luchar por mi lugar, en igualdad de condiciones? ¿Sin preferencias?’. Ancelotti respondió: ‘Esto es exactamente lo que esperaba escuchar.’
Pensé entonces, si este caballero es honesto en el futuro como lo es ahora, yo me quedo y lucharé por cualquier oportunidad que se me presente. El míster terminó diciendo que seríamos campeones de Champions. Y lo fuimos”.
— PEPE.
Leer más
GALVA
No, la arcada del Muelle del Puerto de Tazacorte no se hizo por Karmitas…
Leer más
GALVA
Fue una embajadora de la belleza de la mujer canariona…
https://blogs.20minutos.es/quefuede/2014/11/06/que-fue-de-magui-serna-una-canaria-a-la-sombra-de-las-mas-grandes/
Leer más
GALVA
FRIKIS…
PEJ …Esos que saludan a Papá sol y Mamá Luna, y adoran a Pachamana…
CLAROOOOOO…
Y encima lo presume.
TODA LA PALMA SE CARCAJEA.😂😂😂
Leer más