Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Cuando un ser por varias circunstancias esta fanatizado, no es capaz de comprender su enfermizo delirio, que le va distorsionando su escasa forma de comprender y razonar los porque suceden los distintos problemas incluyendo los politicos.
Pues hecho este comentario, me quiero referir a una de las equivocaciones que creo haber cometido, cuando tuve la sana e ilusionante idea para promocionar este bloc del HEMICICLO PARLAMENTARIO, pues mi equivocación fue, creer que podían ser útiles para los conciudadanos en general, los diferentes y diversos conceptos politicos en el parlamento legislativo y en la vida politica de España a nivel nacional e internacional, ya que participan actores diferentes y con muy distintos pareceres ideológicos, con una pluralidad politica desbordada a la cual no estámos acostumbrados, pues exceptuando algunos colaboradores que expresaron y expresan libremente sus conceptos politicos, referente a los politicos y sus actuaciones publicas, Pues bien, han confundido el principal objetivo de de este bloc, y sin el menor conocimiento de lo que significa hacer sus propias opiniones sobre politica y las acciones de los diferentes actores politicos, para que los colaboradores expresaran en plena libertad sus conceptos y los ciudadanos tuviesen un marco de referencia para discutir sobre la politica nacional y como es obvio sobre los diferentes y distintos politicos que actúan en la vida politica nacional, pues bien, hecho este comentario, me da mucha lastima el haberme equivocado de estos colaboradores de este bloc, es aqui donde estos colaboradores tergiversando los conceptos que este bloc perseguía, en su mayor personalizaron sus opiniones sin ningún aporte para que los ciudadanos puedan intercambiar las ideas politicas que expresan publicamente los diferentes y distintas ideologias politicas, pues bien, estamos observando una constante repetición de noticias, que como noticias al fin, son conocidas por la mayoria de los conciudadanos, pues esa no fue la razón de ser de este bloc del hemiciclo parlamentario, esa fue mi equivocación, con referencia sobre algunos doctores en ciencias politicas obtusos delirantes, que desconocen la diferencia que existe, en hacer una opinion politica propia referente a una determinada actuación politica y el significado de estar repitiendo noticia ajenas, que algunos con un enfermizo delirio no comprenden su radical paranoia,
Pues hecho este comentario, me tomo la libertad de hacer una referencia, a todos aquellos colaboradores de este hilo, para que aparten el radicalismo, y comprendan que en politica es una falacia expresar que vale todo, pues hay politicos y politicas que no valen para nada, y este caso muy especial poyar en las calles las justas reivindicaciones de las pensiones de los jubilados, es mun acto vergonzoso de quien sabe muy bien como politico resucitado del PSOE, y actualmente emperador del nuevo PSOE de izquierda jacobina, existe un PACTO DE TOLEDO que es donde se discute y se pueden logra acuerdos sobre una politica nacional, como es esta de las pensiones a nivel nacional, que involucra no solo al gobierno como quieren hacer ver los partidos de la oposición, sino a todos los partidos politicos que actuan en la vida politica nacional, pues bien toda la algarabía que se suscite con este problema de las pensiones en manifestaciones callejeras, es puro y duro populismo, y no todo es valido en politica, en los pueblos democráticos, ya los ciudadanos no son tan mentecatos, para no comprender quienes les quieren manipular con alardes populistas sus sufrimientos, y saben y comprenden , que en otros anteriores tiempos, en idénticas situaciones de las pensiones, el PSOE fueron unos malvados que tambien manipularon los sentimientos de los jubilados, pero a la inversa, CON EL SILENCIO despues de haberles congelado sus pensiones.
Quienes no aprende de sus propios errores, estan condenados a repetirlos, y el PSOE del nuevo emperador de la izquierda jacobina, esta transitando ese mismo y resbaladizo camino.
Leer más
Cualquiera
Más ejemplo de las mentiras y trampas del PP
https://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/los-recortes-a-directivos-publicos-fueron-mentira-asi-se-evitaron-en-cnmv-ico/6343683
Leer más
Cualquiera
Los datos son los datos, otra cosa es el cuento, lee Galva, infórmate, y práctica yoga, para ver si puedes superar todas esas malas ideas que te atormentan.
http://www.elmundo.es/madrid/2018/02/23/5a8f3469e5fdeaec208b45be.html
http://www.publico.es/politica/ayuntamiento-madrid-registro-2017-superavit-1-120-millones-euros.html
Leer más
Cualquiera
Si Galva, en Inglaterra metieron preso a los sex pistols y a los Monty Python, me da que de abogado tienes lo mismo que de agricultor, cobrar las subvenciónes eso puede que se te de bien, pero trabajar y estar documentado eso es otro cantar
Otro ejemplo de los chanchullos del PP
https://politica.elpais.com/politica/2018/03/08/actualidad/1520514141_900558.html
Leer más
Martelero
Joer, esa frase es de 0.60, y es evidente. ¿Cómo vas a vencer sobre un enemigo fuerte e implacable, con florecillas, o con rabia y odio? Joer, como se nota que no te has defendido nunca de una agresión física. No me seas nenaza Galva.
Leer más
GALVA
“Un pueblo sin odio no puede triunfar sobre un enemigo brutal”.
NO, NO ES DE ADOLFO HITLER; ES DE ERNESTO GUEVARA….
Y LOS KOLETEROS CONTINÚAN ESA MAXIMA….
Leer más
Martelero
Sí Galva, acertadísimo el obispo de San Sebastian. Por mi perfecto, cuantos mas disparates digan, mejor.
Acertadísimo dice, ¡Ja ja ja!
Leer más
GALVA
LO MALO QUE ESTA FILIPICA LA DA QUIEN ES PARTIDARIO DE ASESINOS DE MASAS….
Ya se Galva, que la gente como tú, que creen superiores a los demás, y que sólo tienen derechos , por la gracia divina, estén a favor de los Negreros y de los traficantes de esclavos.
O Martelero con la Montseny, que participo de la Quema de Conventos y matanza de Católicos en la Cataluña de preguerra…..
Son la monda estos anarkos de pacotilla….
Leer más
GALVA
El obispo de San Sebastián acusa a las feministas de llevar el demonio dentro http://www.publico.es/sociedad/obispo-san-sebastian-acusa-feministas-llevar-demonio.html
AMEN…
ACERTADISIMO….
NI EL PADRE KARRAS Y MERRIT JUNTOS….
Leer más
GALVA
¿SUPERIORIDAD?…EL TIPICO ACOMPLEJADO….
¿TRABES? YA SE QUE LOS QUE HACEN YOGA Y SON GUERRACIVILISTAS ESTAN LLENOS DE ELLOS…..
Lo sabemos todos….
¿superioridad?…Claro que la tenemos; nosotros; los que no somos unos desgraciados alienados, con mala baba, y ganas de venganza….
Pobrecillo…
Veras Monarquía hasta hartarte….Nunca veras Republica….
Y de aquí a 500 años; ni atisbo de ella….
A trabarse…. 😉
Leer más