Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Marta71
¿LA CONSTITUCIÓN Y LAS LEYES DEMOCRÁTICAS SIGNIFICAN PROHIBIR QUE LOS CATALANES VOTEN EN REFERÉNDUM LO QUE QUIEREN SER?
LA VOLUNTAD DE UN PUEBLO NO LA DECIDE NI FRANCO NI JUAN CADDDLOS EL CAMPECHADNO NI FELIPÍN VI CALZONAZOS. LA DECIDEN LOS HABITANTES DE UN SITIO. ¡SI LOS CATALANES VOTAN MAYORITARIAMENTE LA INDEPENDENCIA, PUES NOS FASTIDIAMOS Y PUNTO, MI NIÑO!
Leer más
Cualquiera
Y ese talento que da Dios,. es para el para toda la Constitución, o solo para una parte,. El mandamiento que dice no robarás, es para todo el mundo, o los del PP, tienen una dispensa papal y pueden robar a manos llenas
Leer más
andresfrancisco
Al no tener capacidad ni conocimientos, ,pues sencillamente no hay raciocinio para expresar un comentario referente a este desafío al Estado español. pues para ese propósito fue abierto este blog. y como es obvio este hilo, y no para tergiversar el sentido de este blog, haciendo banales comentarios personalizar con opiniones sin el menor sentido de este blog.
Pues hecho este comentario, solo me queda expresar que, La VANIDAD se la da el propio personaje, LA FAMA la dan los charlatanes populista que apoya, EL TALENTO lo da Dios para los seres humanos que saben lo que significa el respeto a la constitución y las leyes democraticas.
Leer más
Martelero
Ya, y los catalanes indepés pueden decir lo mismo, es tu palabra contra la de ellos. Yo que tú iría aprendiendo catalá, ya sabes, adaptarse o morir. Aunque loro viejo…
Leer más
andresfrancisco
“LA NECEDAD COMO AVIDEZ”
Cada día que transcurre estamos observando, como los seres petulantes no hacen uso de la razón, sino con una necia avidez quieren dar muestras de sus petulantes cualidades para despreciar a sus semejantes, esa falta de al mas elemental principio de respeto, que algunos seres humanos se ufanan en poseer una banal cultura, exhibiendo una falta de principios con una necedad y falta de respeto ignominiosa. respetable en esta culta sociedad española.
POCOS vemos lo que somos, pero eso si, TODOS vemos lo que aparentamos.
Leer más
Cualquiera
Como el PP cambia a los jueces, para tratar de salir impunes de la corrupción,. Igual lo que el ministro quiso decir es mejorar el sistema de corrupción para que no nos trinquen
http://www.publico.es/tremending/2018/02/14/facebook-el-video-que-ya-han-visto-mas-de-tres-millones-de-personas-asi-cambia-a-su-antojo-el-pp-los-jueces-de-la-gurtel/
Leer más
Cualquiera
Es tanta la corrupción en el PP,. qué al ministro de justicia lo traiciona el subconsciente y dice en sede parlamentaria está frase:
“Hay que seguir trabajando, sin duda, en la mejora de nuestro sistema de corrupción’
Leer más
Martelero
Entre AndrésFrancisco con su léxico y ortografía, y LaVerdaDuele con sus problemas matemáticos, me voy a tener que ir a Urgencias a que me pongan la pastilla debajo de la lengua. Joer con los hijos y los abuelos de la Logse.
Leer más
Martelero
AndresFrancisco, yo que tú me iría haciendo a la idea, y tomando medidas. http://www.intercat.cat/es/aprenc-catala.jsp
Leer más
Cualquiera
Cada día estoy más convencido que don AF no sabe sumar,: con quién tiene pactar ciudadanos para que pueda gobernar?
Leer más