Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Lo del Naked Hiking, bueno, puede tener un pase. Pero al Teide, y de noche, como no llevara una chamarra, lo pasaría mal. Aunque, seguro que esta no es su afición más estrafalaria, confío y tengo fe en que seguramente nos puede sorprender con algo más psicodélico. Son etapas, épocas en la vida. Y Galva, se aparta un poco de lo convencional.
Leer más
Marta71
¿Y CUÁNDO DIJO QUE FUE DE VIAJE A SAN PETESBURGO Y APARECÍA EN LA LAGUNA DE TENERIFE EN SU FACEBOOK?
¡AAAHHHH…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂!
Leer más
Marta71
¿A QUIÉN SE LE OCURRE IR A CAMINAR A LAS CAÑADAS DEL TEIDE DESNUDO Y POR LA NOCHE?
¡AAAHHHH…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂!
Leer más
Martelero
Oye Galva, usted que desprende gallardía, bizarría y arrojo, dicen que están buscando soldados de fortuna. ¿Te alistas? Viene bien cambiar de aires.
Leer más
Marta71
TE ECHARON COMO AGUA SUCIA LOS MILITANTES DE BASE…
ESO POR:
“GALVA HACE 34 MINS DENUNCIAR COMENTARIO
De los sociatas me fui yo…”
Leer más
Marta71
¿AHORA SE DENOMINA “BOTARATE” AL TACAÑO?
Leer más
GALVA
¿ Por que TODO te sale MAL , MARTA?…..
VAYA CENIZOS QUE SOIS LA ULTRAIZQUIERDA…..
La prensa mundial elogia a Rafa Nadal: “Marciano”, “Épico” y hasta portada del Financial Times
La prensa nacional e internacional se rinde ante la hazaña histórica de Rafa Nadal en Australia. El tenista español fue portada hasta del diario Financial Times
😂😂😂😂
Leer más
GALVA
Haz una ouija y diselo a fj…..
….😂😂😂😂
FALTA COMPRENSION LECTORA…HABER ESTUDIADO….
Los responsables de las opiniones son sus autores, NO elapuron.com.
Los administradores eliminarán los comentarios que consideren ofensivos, discriminatorios, repetidos, ilegales, alejados del tema o de mal gusto.
Leer más
GALVA
Casi todo fulminado de nuevo….😂😂😂😂
FALTA COMPRENSION LECTORA…HABER ESTUDIADO….
Los responsables de las opiniones son sus autores, NO elapuron.com.
Los administradores eliminarán los comentarios que consideren ofensivos, discriminatorios, repetidos, ilegales, alejados del tema o de mal gusto.
Leer más
GALVA
EN TAZACORTE, NO CREO QUE LA VOTEN MUCHO…..
SIEMPRE HA PERDIDO…..😂😂😂😂
Leer más