Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
La VICTORIA DEL BLOG….
MADRODISTAS, FLIRENTINO 6 COPAS DE EUROPA, EL TETE, NADAL….
TODOS RIENDO..
Sus detractores, con cara de republicano en la Batalla de El Ebro…😂😂😂😂😂😂
Y como buen ESPAÑOL de este Reino, celebre con los madridistas batir a franchutes y piratas del balcón…
Vaya risas…
NADAL, MADRID, TETE…..
A,LLORAR AL ROQUENUBRO. 😂
Leer más
GALVA
Pobre Jovita….😂😂😂😂
Leer más
GALVA
Que patetico las siervas que no soportamos que critiquen a sus protectoras…
Vaya vida más indigna.😂😂😂
Leer más
GALVA
Vamos Tete….😂😂😂😂
Leer más
GALVA
Desnudo?…
No, desde el Ergaster el hombre descubrió la ropa….
Eso es para los Hare Krishnas y los típicos gilip……piiiiiiiiii….
Amargados, exiliados, alienados de la sociedad capitalista y de los Reinos…
Sonaos. 😂
No Marty; la barraca de circo no es el mejor sitio para el BUEN VIVIR.
Leer más
GALVA
VAMOS TETE…
VIERA, A LLORAR AL ROQUENUBRO…
😂😂😂😂
Leer más
GALVA
Se denomina botarate al canarion derrochador que tendrá a LANPALMAN otra vez en Segunda….
Entidad de sgunda; fútbol de Segunda….
Canarios ni en jaulas….😂😂😂😂😂
Botarates tipo Jesé; ese se arruina seguro…
Leer más
GALVA
Se llama excursión nocturna, Marty.
Va bastante gente, aunque la última vez no me topé con nadie…
Tambien se suele hacer en la Ruta de Los volcanes, en esta maravillosa Isla…
Pero claro que extraña a raspadores de guitarras, y holgazanes sobre una estera haciendo OOOOOMMMMM. 😂
Leer más
GALVA
DELIRIOS DE PIJOS DE ULTRAIZQUIERDA…😂😂😂
El mérito de Podemos
Por no saber, no parecen saber que la meritocracia fue lo que permitió romper las barreras de clase.
Lilith Verstrynge | Europa Press
Lilith Verstrynge | Europa Press
2022-06-01
El eco de cierta polémica sobre la meritocracia, iniciada por la dirigente de Podemos Lilith Verstrynge, se ha apagado del mismo modo que otros fuegos fatuos en las redes: por alguna nueva combustión en otra parte. A pesar del apagón, ahí quedará la toxina, que no es nueva, sino de imitación, contra un principio o modelo que en ese partido creen que es un mito del capitalismo para perpetuar la desigualdad, cuando su procedencia remite principalmente a la Ilustración.
La denuncia podemita de la meritocracia no hace más que reflejar, y malamente, la crítica que se le hace desde la izquierda posmoderna. Pero está en el mismo barco que ese populismo, al que se ubica en la derecha, que fustiga inmisericorde los privilegios de las élites, que estarían arriba –”los de arriba”, decía Podemos también– gracias a un sistema amañado. En todo caso, tiene un punto cómico que un partido que eligió el nombre de Podemos denuncie –y cito a la secretaria de Organización, Verstrynge– “el mantra ultraliberal del querer es poder”. Pero ¿no era el mantra de Podemos lo de “Sí, se puede”?
La verdad es que siempre tuvieron un pie en el género de la autoayuda. Por eso el podemismo se hace portavoz de las insatisfacciones personales, tan numerosas y variadas, y quiere darles a los insatisfechos la satisfacción de decir que si su vida no es como querían no es por su culpa, sino por culpa de la sociedad. Mejor dicho, del “sistema”, ese gran monstruo que todo lo abarca y todo lo explica, gracias a que nadie puede decir qué es. Pues bien, querrán hablar de las insatisfacciones y descontentos de la vida, y habrá quienes quieran escuchar a estos gurús, pero no hablen de meritocracia porque de meritocracia saben poco, y no sólo por las razones obvias.
Por no saber, no parecen saber que la meritocracia fue lo que permitió romper las barreras de clase. Ni que se gestó contra los privilegios de sangre y cuna. Es decir, contra la aristocracia. Ni que una de las primeras expresiones políticamente relevantes de la meritocracia es la que se recoge en la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano de 1789. Dice aquel célebre documento, en el artículo 6:
Puesto que todos los ciudadanos son iguales ante la Ley, todos ellos pueden presentarse y ser elegidos para cualquier dignidad, cargo o empleo públicos, según sus capacidades y sin otra distinción que la de sus virtudes y aptitudes.
Ahí está el asunto.
El principio meritocrático ha encontrado siempre obstáculos y se impone con dificultad a tendencias contrarias atávicas. Esa carrera de obstáculos se da en todos los ámbitos. Pero si se quiere un ejemplo visible de un sector escasamente meritocrático, basta fijarse en nuestra política y nuestros partidos. Aunque ahí entramos en la compleja relación entre el principio meritocrático y el democrático. Lo cual nos lleva a una característica que comparten la democracia y la meritocracia: son imperfectas. Son imperfectas, pero no hay nada peor que sus alternativas.
EL PADRE SI TIENE SU PROFUNDIDAD INTELECTUAL, A PESAR DE SER UN PERRO VERDE CON PASADO IDEOLOGICO PRONAZI; SU DEFECTO POLITICO ERA QUE LO PROVOCABAN Y PERDIA LOS PAPELES…
Esta chica, es la típica pija rogelia, urbanita y alienada….
Leer más
Marta71
¡Y A MÍ QUE NO ME PEGA QUE ESE FACHA HAGA NUDISMO…JIJIJIJIJIJIJIJIJI! PERO SI ÉL LO DIJO, PUES SERÀ VERDAD…¡AHORA, LO DE IR DE PATEADA DE NOCHE POR EL MONTE Y DESNUDO…NO ES MUY NORMAL!
Leer más