Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Amigo Nitrofoska, te voy a contar mis primeras impresiones que tuve de este personaje, hace algún tiempo, cuando aun yo, no sabia quien pudiese ser este pobre hombre, el cual escribía en cortas dos o máximo tres lineas, pero eso si, todas sus parodias eran cargadas con cinismo y socarrada burla, pues amigo Nitrofoska, desde aquellos inicios que leia estas parodias que no iban determinadas a ningún especifico personaje, simpre le comente a forma de amenos contertulios de este foro, que .EL podia competir con el popular GILA si no fuese difunto, pero mya estaba instuyendo, que este no era un hombre educado, que podia ser un mago que sus padres le dieron estudios, que nunca supo lo que era educacion porque desconocía lo que significa humildad ante los demas conciudadanos, por esa causa amigo Nitrofoska, deje de entrarle al trapo que quería tener como sparring, para sus insinuaciones perversas de un mago que estudio algo de gramática, porque para torpe y no comprender para analizar de conceptos y sentimientos de las personas, por esas causas siempre he dicho, que la envida es unos de los sentimientos mas perverso
que padecen algunos seres humanos, los cuales se creen ilustres y grandes intelectos, , y no
son capaces de comprender, que siempre habrá, quienes sepan menos y sin lugar a dudas quienes sepan muchisimo mas, Pues bien, amigo Nitrofoska, no tengo la capacidad psicológica, pero si tengo el sentido común desarrollado, para comprender que estamos al frente de un Procusto. elevado al cubo, el cual pulula por este digital del apuron,com, especialmente en este blog.
Pues con mi escasa psicología para determinar las actitudes de estos personajes , que por lo demas, son fáciles de comprender su irascible perversidad, que se violenta con insolencia faltos de respeto y educada humildad, pues amigo Nitrofoska, creo que ya te he comentado alguna otra vez, un pensamiento que no se ni quien lo pensó.
Nunca hables con idiotas, porque te llevaran a su terreno y te vencerá por experiencia.
Saludos y un feliz e año y alegria y salud en que pronto estaremos disfrutando.
Leer más
Martelero
Nitrofoska, piensa el ladrón que todos son de su condición. Y no, puede estar seguro que nunca he tomado esas sustancias que usted cita, y elefante, eso tiene que ser “mu fuerte”. Sobre el enlace que anota ¿Cómo le fue? Tengo curiosidad por su historia. ¿Coincidió con Galva? ¿Cómo es eso ahora de los genéricos?
Leer más
Martelero
Franco hoy es noticia https://www.youtube.com/watch?v=jCSwvN3Qy7Y
Leer más
Martelero
¿Elefante? ¿Qué es eso de elefante?
Leer más
Nitrofoska
Y dale al mago con el orégano. Aparte del tabaco normal, que otras cosas fuma Ud. Le da al THC, kifi, basuko, pirulas, elefante, MDA, o se hace un cóctel con todas ellas, tiene todo el aspecto de intuirse una adicción , como cualquier politoxicómano de la calle. Por lo plasta de su comportamiento, creo que está Ud. para solicitar ayuda, pero urgente.
Póngase en contacto con esta dirección, no lo deje para mañana.
http://www.proyectohombrecanarias.com/
Leer más
Martelero
Ahora CC SUCESOS
Coalición Canaria investiga si un alcalde de su partido suplantó a su hijo en una oposición
http://www.elmundo.es/espana/2017/12/28/5a4526e3e2704e1e668b4589.html
Joer, resuciten a Perez Galdós, que con lo que hay, da para Episodios Nacionales ad infinitum.
Leer más
Martelero
Sobre ayuda profesional, supongo que me podrás dar referencias. Curas no por favor. ¡Ja ja ja!
Leer más
Nitrofoska
Como??? “Lo que ya me mosquea es que esas boñigas se expresan gracias a las libertades ganadas por aquellos que justamente critica”.
De su cosecha, Torpe, más que torpe.
Leer más
Nitrofoska
Se lo he explicado pacientemente y con anterioridad y haciendo uso de fundamentos jurídicos, recuerde el art. 24.2 de la Constitución, demuéstrelo, de lo contrario el “in dubium pro reo” no sea pesado, majadero, insistente, y sobre todo intente liberarse de ese trauma que le atormenta.
Solicite ayuda profesional, pero por favor, deje de dar la vara con el monotema de la pederastia clerical y el maltrato del mal empleado género. Eso hay que demostrarlo y es el que denuncia, no el reo. Torpe, que es Ud. muy torpe, cegato de la realidad más evidente. Torpe, más que torpe de lo que la justicia realiza, pero Ud. tiene otro concepto. Habrá que atenerse a la legislación, para algo está y si Ud. lo que quiere es exterminar el problema, provéase de una AK 47 y ejecute Ud, la sentencia según su opinión. Torpe, más que torpe, si Ud. metía a todo elemento dudoso al paredón de fusilamiento, como el antíguo régimen, si antes del R78. Torpe.
Leer más
Martelero
Y ¿Cómo llevas lo del magnetismo terrestre? ¡Ji ji ji!
Leer más