Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Y ¿Cómo llevas lo del magnetismo terrestre? ¡Ji ji ji!
Leer más
Nitrofoska
Mi querido y apreciado AF, no, el que trata al universitario con pausada tranquilidad y cortesía es Ud. y el qué queda en evidencia es él. Imagínese, tratar de boñiga a los miembros que aportan por aquí sus comentarios, dentro de un orden correcto y educado. Nada se puede hacer ante quién ha demostrado sobradamente su mal talante, educación, y lo peor de todo, aunque él no lo aprecie, es un intolerante nato, si no va a corriente con sus criterios, automáticamente encasilla de enemigo a quien se tercie.
El simple hecho de estar en contra de uno de su líderes koleteros, ya le enerva y arremete con lo que sea, enemigo de La Patria que diría Rascayú, a quien sea de manera feroz empleando calificativos, que cree él molestos e hirientes. Pobre hombre, parece que no, pero estas fechas le ponen de muy mal talante, Que le vamos hacer.
Leer más
Martelero
Así que resumiendo al anarkista de la ortografía el ínclito AndrésFrancisco, es mejor ser un malnacido, corrupto, delincuente siempre y cuando sea de su tendencia ideológica, que el mejor de los humanos habidos y por haber pero que no se ajustan a su perfil ideológico. Pues oye, me parece estupendo, hasta las boñigas tienen derecho a opinar, y me parece bien. Lo que ya me mosquea es que esas boñigas se expresan gracias a las libertades ganadas por aquellos que justamente critica.
Cosas de los Carca-Facha-Rancio-Freaks, triglicéridos altos y estatinas genéricas.
Leer más
andresfrancisco
“APTITUDES Y CONCEPTOS POLÍTICOS”
Es muy posible, que en el común de los ciudadanos de ambos sexos, se puedan apreciar diversas opiniones, en las aptitudes y expresiones que hacen publicas, la mayoria de las veces, por no decir todas, cuando los politicos actuan con un fin determinado, pues quiero referirme en ese determinado fin, a los doctores en ciencias politicas, los cuales esta agrupados en una CATERVA COMUNISTA de charlatanes populistas
que como malos españoles, siempre estaran en contra de todo lo que signifique España, aunque
el cantamañanas Doctor mayor en ciencias politicas de la CATERVA radical comunista, se rasga las vestiduras, expresando que es español, pero eso si , de una España de naciones, pues bien, esas expresiones son demagogias para con su ambigüedad estar con unos y medio separado de otros, pero eso si, siempre contra todo lo que signifique este sistema democratico, lo primero que debemos de observar, quienes no pertenecemos a ningún partido ni ideologias politica alguna, debemos observar esta perla, no voy hacer mucha historia, porque todos la hemos vivido y disfrutado estos 39 años de la unión de esas dos españas antagónicas y enfrentadas, por tantas y tantas razones, que llegaron a su fin por la voluntad de una inmensa mayoria de los ciudadanos españoles de ambos sexos, en edades de expresar su voluntad en las urnas, para que durante estos 39 años de nuestra CARTA MAGNA, estemos todos los ciudadanos españoles de ambos sexos, disfrutando de una ESPAÑA unida en una armónica convivencia lena de paz y cordura,
pues este charlatan populista, doctores en ciencias politicas, expresa con un aire de gran dramaturgo, que esa constitucion es papel mojado, que hay que cambia desde la A hasta la Z, y para darle una mayor aberracion a su imprudente charlatanería, dijo hasta las comas.y continuó con sus despropocitos que albergan otros fines publicitarios, pero despreciar los símbolos que identifican a un pueblo que se llama ESPAÑA, es aberrante y falto del mas elemental respeto a todos sus conciudadanos de ambos sexos, que especificamente conviven todos los españoles en general. armónicamente y en paz, todos los españoles en general y disfrutando con el debido respeto a sus símbolos que nos identifica a todos los españoles, así que ustedes seran doctores en ciencias politicas pero eso si, ni nuestro HIMNO” es una “CHARANGA” ni nuestra BANDERA es un “TRAPO”
Quienes se ufanan en ser doctores en ciencias politicas, su mejor versión politica seria, que usaran su gran capacidad politica, para que coadyuven a sus apoyados insurrectos actualmente encarcelados por sediciosos y golpistas radicales, catalanes, hacerles comprender en el abismo en el cual Ustedes tambien tienen cierta intervención en este laberinto secesionista, con el delirio para hacer una república catalana, Pues bien, como doctores en ciencias politicas, deberian de tener plenos conocimientos, que cualquier gobierno de España, no podra pactar ni autorizar un referéndum por la independencia de ninguna region de ESPAÑA, y Ustedes como inmaculados doctores en ciencias politicas, aupaban a estos insurrectos radicales antisistema democratico y secesionistas, que ustedes como doctores en ciencias politicas, agrupados en esa CATERVA comunista, apoyan un referéndum pactado con el gobierno nacional, esta expresion es algo insolente expresado por un patán, pero expresado por un doctor en ciencias politicas es un horror, saber ante que clase de politicos tenemos en este sainete de la pluralidad politica desbordada, quienes estamos, hay que tener narices, para que un doctor en ciencias politicas exprese semejante disparate.
Pues es un simple ciudadano de a pie, me quedé estupefacto, oir esta estúpida ignorancia, como si fuese un loco de amarrar y no expresiones de un doctor en ciencias politicas, amigo Nitrofoska, quisiera saber tu opinion, referente a este doctor en ciencias politicas, que expreso públicamente, que iba a introducir una demanda ante el TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, contra la puesta en vigor del art,155 por el gobierno nacional por inconstitucional de nuestra CARTA MAGNA .
vigente.
Pues concluyo por ahora amigo Nitrofoska, ya veo que mantienes al profesor universitario mascando agua, todo hombre soberbio le indigna que
alguien le diga con serena humildad, pero con elocuente firmeza y dignidad de lo que expresas, esa desbordante humildad que no todos tenemos amigo Nitrofoska, esa pausada sobriedad, es la que enardece al profesor universitario y contesta con inconscientes disparates.
Pocos ven lo que somos, pero todos vemos lo que aparentamos, y creo que la apariencia del profesor universitario es de una persona resabiada y
con cierta ironía burla, disimula su desagrado por comprender que hay quienes son mas educados Y que EL.
Leer más
Martelero
El digno sucesor del campechano, y un “grupo de investigación” detrás de los 1400€ de Froilán. Hago público mi agradecimiento a la causa republicana.
21 días tras el ladrón que robó 1.400 euros a Froilán en el bingo Canoe
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-28/policia-busca-ladron-robo-froilan-bingo-canoe_1498823/
Leer más
Nitrofoska
Mi querido y estimado AF, cierto, y el mito efectivamente, lo eleva al cubo, no hay manera y aún no cae en la cuenta, ni caerá, que hace el ridículo más espantoso. Sus post nos vienen a decir que tiene una mente infantil, y que adolece de algún síndrome de los que le indiqué, además su fijación con algunos miembros de aquí, claramente lo indica: con Ud. mismo sin mencionar a otros, tiene la actitud de rémora, a quienes necesita para soltar sus paridas, con perdón. Todo lo que nos atribuye, es su espejo y de ahí no sale. Le agradecí sus buenos consejos, pero no hay manera, no, siempre intentando molestar, que ni lo hace ni consigue, pero…
Si es feliz así, sea, lo tendremos por aquí como un grano, un forúnculo o divieso, molesto y en mal sitio.
Igualmente para Ud. Felices Fiestas y prospero Año Nuevo.
Leer más
Martelero
Y Nitrofoska todavía “escozío” con lo del electromagnetismo terrestre.¡Ja ja ja! Parece que no tolera bien cuando alguien le corrije y su ego patalea, debe ser chungo necesitar la aprobación constante, porque cuando no te la dan ¡Plufff! Cosas de egos mal saneados.
Leer más
Martelero
Mas movidas chungas PPeras ahora en diferido
La ‘Dieta Cospedal’ dejó en CLM un pufo de 13.400 millones de euros
El Tribunal de Cuentas saca los colores a la ministra de Defensa y secretaria general del PP https://www.elplural.com/politica/2017/12/27/la-dieta-cospedal-dejo-en-clm-un-pufo-de-13400-millones-de-euros
Leer más
Martelero
¡Ja ja ja! Veo que todavía “escozío” con el asunto del magnetismo terrestre. ¡Ja ja ja! Veo que necesita constante aprobación, y cuando no se la dan, da pataletas como un crío. ¡Ja ja ja! Menuda autoestima tiene usted.
Pues hala, aumente la dosis.
Leer más
andresfrancisco
Amigo Nitrofoska, referente al profesor universitario, hace ya algún tiempo, que hice mi propio analisis psicológico de este profesor universitario,, como no se nada en lo absoluto de psicología, pues lo normal en estos casos, puse en practica mi sentido comun y
visto sus continuas intemperancias, creo sin lugar a dudas, que no me equivoque en mis percepciones on referencia a este personaje, amigo Nitrofoskas, tu mencionas aun mito pero este profesor universitario, tiene tanta humildad que elevada al cubo creo que se queda corta su petulancia.
Felices Fiestas navideñas y un prospero año nuevo.
Leer más