Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Anoche, se autoenvio un comentario sin haberlo concluido, ya son muchos asi, y quizas este no sea el ultimo.
Leer más
Nitrofoska
Por cierto Martelero, cree Ud. (Pues no leí totalmentesu mensaje anterior) que algo tan pueril y básico de lo que menciona causa en mi persona algún tipo de malestar???, SE DESPRENDE QUE NO ME CONOCE BIEN. Hágame el favor, y dese una ducha muy larga a -40º grados. Pero que torpe es Ud. Además creo que le hizo falta un hervor. Que cosas tiene uno que leer de estos soplag….
Leer más
Nitrofoska
Que siiii, Martelero, la Tierra es un enorme electroimán. Menudo físico de secano está hecho Ud.
Saludos
Leer más
Nitrofoska
Martelero, no se por qué tengo la impresión que debo conocerle, y tal vez Ud a mi, y que nos hemos encontrado en multitud de ocasiones y lugares, pero nunca me suelta sus agravios. Personalmente no tengo ninguno en contra suya, pero nunca me recrimina en persona , vis a vis, sus ideas, pensamientos, fobias, cabreos personales y otras historias que se fraguan en su frágil materia gris…, ¿Fobia social? ¿Autismo?, ¿Asperger?
Tenga lo que se necesita para hacerlo y abórdeme, porque hacerlo a través de este medio, tan lejano, cómodo y frío. Tenga Ud. la completa seguridad que yo lo haré. Si estoy confundido vale…, pero ni mu, faltaría más. Si sus intervenciones se siguen basando en estas misivas, (Y las mías) pues sepa que tururú…
Con respecto a D. Simón, creo, si no me equivoco que sabe poseo caldos que nada tienen que envidiar a un buen Rioja.
Felices Fiestas
Leer más
Martelero
Nitrofoska, si todavía está “escozío” por lo de las corrientes, magnetismo y el magnetismo terrestre, estudie, aplíquese y fórmese. Pero parece que su rencor es más fuerte que las ganas de superarse y estudiar, y más teniendo en cuenta lo fácil que es obtener hoy en día información. Parece usted otro AndrésFrancisco en eso. Todos cortados por el mismo patrón. ¡Ja ja ja!
Leer más
Nitrofoska
Que si Cualquiera, yo le daría matriícula de honor a Guilherme Taveira, por su ingenio, y enviaría a las Guayanas francesas a quienes lo permitieron o permitió. ¿Que le parece?
Leer más
Cualquiera
Otro listo de los que defienden algunos de los foreros de este digital.
Dinero público para que se los lleven los golfos de siempre.
Mercasa Incatema pagó más de 20 millones en comisiones al prófugo Guilherme Taveira
La empresa semipública Mercasa Incatema tuvo en nómina al menos entre 2008 y 2014 al prófugo de la justicia española Guilherme Taveira, que recibió aproximadamente 20 millones de euros por comisiones.
Leer más
Nitrofoska
Martelero, siempre demostrando que aquí, el más listo es Ud. un lumbreras, un superdotado, el rey del mambo que diría mi querido amigo AF.
Sinceramente, siento por Ud. muchísima lástima, ser un Procusto debe ser una muy pesada carga y encima dándole al THC, lo que como se sabe produce desconexiones neuronales, las famosas sinapsis que diría nuestro ínclito Ramón y Cajal.
Trágico destino le espera de no ponerle remedio.
Le recomiendo ponerse en contacto cuanto antes:
https://www.paginasamarillas.es/a/centro-rehabilitacion-drogadiccion/tenerife/
Leer más
Cualquiera
Que opina usted don AF de esta noticia, usted que presume de buen Español, pero nunca lo veo defendiendo los derechos de la mayoría de los Españoles, siempre lo veo defendiendo los argumentos de los corruptos de su partido.
El Gobierno regala otros 80 millones a Florentino Pérez por el Proyecto Castor
El BOE anuncia que permitirá que Enagas repercuta 80 millones de euros en las facturas de los consumidores pese a que el Constitucional ha declarado nulo el artículo del Real Decreto que marca esa cantidad.
Leer más
Martelero
Vaya, hoy los que dicen ser patriotas y guardar la unidad de España, son los que hacen treinta años casi nos incluyen en el paquete Sáhara-Canarias-Ceuta-Melilla. Mercaderes de zonas ultraperiféricas ayer, prebostes de la unidad de España hoy. ¿Tremendo ehhh? http://www.eleconomista.es/politica-eleconomista/noticias/8336018/05/17/El-Rey-Juan-Carlos-admitio-la-posibilidad-de-ceder-Melilla-a-Marruecos-en-1979.html
No recuerdo donde lo leí pero también Canarias estaba “en venta”, aprovechando el tirón del Sáhara.
Ya lo decían “Los Coquillos”. https://www.youtube.com/watch?v=lWyCiJAaMFI
Leer más