Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
A los que llaman esta gente “fachorros” somos los que amamos la democracia del 78….
Esa que consiguieron gente como Suarez y Juanka; que ya es uno de las figuras políticas del SXX, para condenación de estos fanáticos….
Los demás; o son escoria social o se extinguen……
Son como los Australopithecinos. Están condenados por sus limitaciones.
El Koletas dice que España no necesita Rey; es posible: Lo que sí se que no necesita es “bultos” fanáticos….
Leer más
GALVA
LA CRISTIANOFOBIA DE LA GARRULA IZQUIERDA RADICAL HISPANOFOBA….
http://www.elmundo.es/madrid/2017/12/26/5a424d8b268e3e30638b458d.html
PERO EL ISLAM ES PAZ…
http://www.lacronica.com/Edicionenlinea/Fotos/Internacional/832826-N.JPG
Leer más
GALVA
Vaya…
Koleteros opinando de Jurisprudencia del Tribunal Constitucional…
Son como Patricia Hernandez opinando de economía…..
La izquierda radical española: la mas analfabeta del mundo….
Leer más
GALVA
A mi me asombra bastante…O no tanto…
Tanto aullido al Sol, a la Luna y lso eclipses, y celebran el cumpleaños del Nazareno, como pocos…Y quieren protagonizar los ACTOS de uan TRADICION CATOLICA…
Igual se acostumbraron tanto a cuadrare en la Mili con la bandsera con el aguiucho, que diran: Total, toida la vida asi…
Pero lo lógico es que clebracen esto que solo celebra el Koletas, su pichurri de turno,Paula Vazquez y Carmen de Mairena ( que tiene sus diferncias corporaoes , auqnue no cerebrales), y el monje sao-lin budista vasco que esta en el trullo por torturar, asesinar y demás….
Aunque las fiestas y tradiciones budistas varían según cada escuela, las principales se realizan en las lunas llenas de los distintos meses.
• El Magha Puja: Es una ceremonia realizada en Febrero y homenajea a Buda. Se celebra a la luz de las velas.
• Pii mai: Se celebra en Abril y conmemora la llegada del nuevo año, se invita a todos los creyentes a la celebración. Se limpian profundamente las casas, la gente se viste con ropa nueva y las imágenes de Buda se lavan con agua.
• Parinibbana: Se celebra el cumpleaños de Buda, que tiene lugar el decimoquinto día del sexto mes lunar.
• Khao Phansaa: Tiene que ver con el ingreso de los monjes en los monasterios y se celebra en Julio. Tiene mucha importancia y señala el comienzo de la época de lluvias.
• Ewk Phansaa: Se celebra en octubre, cuando los monjes son autorizados a salir de los monasterios para viajar por los alrededores.
• That Luang Festival o festival de la luna llena se celebra en noviembre. Los monjes reciben limosnas y flores al comienzo del primer día de celebraciones y se realiza una procesión.
• Vesak: Celebrado en mayo, rememora el nacimiento y la muerte de Buda. Las casas y las calles son iluminadas con lamparas de papel.
NO HAY SERES MAS HIPÓCRITAS Y RESABIADOS QUE LOS PROGRES DE LA IZQUIERDA RADICAL ESPAÑOLA (EN REALIDAD, ANTIESPAÑOLA;CON LOS ESPAÑOLES QUE ERAN ALBERTI Y LA PASIONARIA, Y ESTOS ACOMPLEJADOS CREEN QUE TODO LOS GABACHO Y ANGLO ES MEJOR……..MENOS MAL QUE SE EXTINGUEN)….
Leer más
Cualquiera
Donde estará el dinero 3 millones de euros que no aparecen; yo no quiero poner noticias sobre la corrupción en el PP, pero es que es imposible..
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-26/caso-lezo-indra-pago-trabajos-ilocalizables-proveedor-pp_1495965/
Leer más
andresfrancisco
Era lo mas previsible, aunque existía un sensato presentimiento, quizas una parte de los ciudadanos catalanes, hayan abandonado el alocado fanatismo para destruir la unidad de España como NACIÓN libre y soberana, pues bien ,aunque es muy dificil, que un cerebro dañado, sin la ayuda de un psiquiatra profesional , pueda modificar su aberrante y desquiciada conducta secesionista, quizas un psiquiatra, pero con muchas dudas, y como siempre hay un pero, esperemos que la sensatez y la cordura, les puedan hacer reflexionar su aberrante y fanatizada locura, y que la inteligencia como Don divino, imponga la razon, contra estos insurrectos sectarios embaucadores de una falsa QUIMERA como es fundar una república catalana independiente de ESPAÑA.
Pues esperemos que lq cordura y la inteligencia puedan vencer al fanatismo, y cuando esten frente a las urnas, hayan comprendido la leccion, del destre y destruccion de la sociedad catalana, la huida de las compañias grandes medianas y pequeñas, que han llevado sus imprudentes y desastrosas politicas secesionistas con ese golpe de Estado que los radicales y antisistema democratico, cometiendo delitos unos tras de otros, con un constante desafío al Estado de Derecho y las leyes democraticas,
Pues esperemos que la justicia con la debida poder mesura y cordura, hagan cumplir a loa promotores de este golpe de Estado a la nacion española, los deliticos cometidos contra ESPAÑA y como es obvio a todos los españoles en general, pues la corte suprema de justicia, sabra imponer la jurisprudencia pa que estos u otros distintos insurrectos, vuelvan a poner en vilo la paz y seguridad de nuestra Nación de la U E. esperemos como ciudadanos demócratas, esperamos que la
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, dicte con la mayor y justa contundencia, quienes cometieron impulsaron y promovieron ese golpe de Estado contra la nacion española.
Ya sabemos que el fanatismo es una locura, porque parte de estos insurrectos sectarios y antisistema democratico, soporten esa enfermedad secesionista, el pueblo español no tiene porque volver a soportar los mismos y angustiosos delitos cometidos y que aun quieren volver a cometer por que expresan que ganaron las elecciones, pero estos insurrectos secesionistas antisistema democratico, no son capaces de comprenden, que España es una NACIÓN democracia, la cual hay que respetar sus leyes y la constitución vigente.
Pues para algunos fanaticos irracionales sectarios secesionistas que quisieron dar un golpe de Estado contra el Estado español, pues le voy a tamar la libertad b, de decirles a los mas radicales y a los fanaticos e inteligentes ciudadanos catalanes,, que todas esas ilusiones generadas por charlatanes populistas radicales, de una hipotética república Catalana independiente de ESPAÑA, son fabulas de trastornados insurrectos antisistema democratico. que solo piensan en sus inalcanzables divarios, pues concluyo, esa República catalana independiente de España ,solo existirá en la mente fanatizada de algunos charlatanes.
La discordia tiene su origen, en dos copiosas
fuentes de la calamidad pública la ignorancia y la debilidad.,
Leer más
andresfrancisco
Quisiera recordar que al comienzo, de un comentario anterior, cuando el gobierno nacional, tuvo el obligante deber constitucional, para restaurar la democracia por el desafío y continuo desobendisn a la TC. y desacato a las violada por estos insurrectos leyes democraticas, para corregir el GOLPE de ESTADO que los insurrectos sectarios y demas independentistas secesionistas catalanes habien puesto en ejecución, pues creo que la mayoria de los conciudadanos españoles, comprendimos que este perverso y vergonzante desafío a la democracia y a ESPAÑA como NACIÓN libre y soberana,
teer un freno, y no podia ser otro que el tribunal constitucional y ejecutado por el gobierno nacional,nian que ten, solo el gobierno y los tribunales con un desafio que aplicar el Art,. 155, de nuestra CARTA MAGNA
PUES BIEN, todos sabemos los sucesos y acciones que se produjeron, para instaurar la obediencia al tribunal constitucional y las leyes democraticas continuamente violadas, por estos insurrectos golpistas catalanes, pues bien , a raíz del mandato del gobierno nacional, hacer un llamado a elecciones por mandato del Art.155 de nuestra constitución vigente. donde convocaba hacer elecciones en la comunidad catalana, el 21D,
pues bien, me hice una pregunta que quiero compartir con algunos colaboradores de este blog, ¿ se nos presenta una gran oportunidad, para corroborar los verdaderos sentimientos de los ciudadanos catalanes, ? para mi parecer, al no ser una psicólogo, pero si creo tener mi propio sentido común, para hacer mi propio análisis de la personalidad de estos ciudadanos catalanes, que no son muy fáciles determinar sus sentimientos personales, pues bien, estas elecciones en la comunidad catalana, es una vitrina para observar como mínimo dos aptitudes y sentimientos, de tantos y complicados factores que enmarcan la personalidad de los ciudadanos catalanes, observaremos su grado de inteligencia, o por el contrario, son dóciles y fanatizados con quimeras ilusionantes expresadas por estos insurrectos secesionistas golpistas. y ademas promotores de la desigualdad entre la sociedad catalana y como es obvio la española en general.
felices fiestas.
Leer más
andresfrancisco
Quienes como simples ciudadanos españoles de a pies, preocupados por la indolencia de ciertos y determinados politicos, que no saben lo que significa una NACION y ademas quieren gobernar, en este caso específico, la comunidad catalana, pero no como
una región, sin como una república catalana independiente de ESPAÑA
Pues bien, la mayoria de los ciudadanos españoles, tenemos algunos conocemos, de este desenfrenado GOLPE DE ESTADO contra la constitución vigente y las leyes democraticas, pues bien, despues de toda esta parafernalia, impulsada por estos insurrectos radicales de la CUP y secundados por ERC y demas secesionistas independentista, antisistema democratico, pues bien,el gobierno de ESPAÑA tenia el deber y la obligación, para imponer el orden constitucional y le leyes democraticas pervertidas y con un desafío a los dictamenes del TC. pues todos conocemos los episodios de este vergonzante laberinto de unos sediciosos que quieren imponer a trancas y barrancas una república catalana independiente de ESPAÑA, Pues bien, todos sabemos las consecuencia que acarreado la aplicacion de art 155 de nuestra constitucion nacional vigente, para reconducir por las vial legales democraticas, todo este aberrante y loco desafio contra el Estado de derecho,la constitución y las leyes democráticas,
Pues bien, cuando el Presidente Rajoy, expuso publicamente el dia 21 de Diciembre para hacer las elecciones en la comunidad catalana, Pues bien, no quice adelantar ningún comentario, eferente a este vergonzante laberinto secesionismo catalan de ESPAÑA,
Pues bien, hice una reflexión, y pensé, voy a posponer mi opinon referente a los sentimientos de los ciudadanos catalanes, ya que, se presenta una gran oportunidad, para definir un determinado patrón de conducta, en los sentimientos de los ciudadanos catalanes, no es nada fácil analizar sus aptitudes y actitudes, puede cambiar de ser una persona avara y usurera, o todo lo contrario,
amigo de espléndida y generosa. en un momentos determinado cambia segun el patrón que tenga en ese preciso momento, puede ser avaro por naturaleza, espontáneos amigos, segun el sentido que tenga del momento actual. y ademas, para hacer un analisis razonado de su futuro comportamiento, pues se nos presenta una gran oportunidad, para hacer un analisis lo mas posible cercano a sus controvertidas aptitudes, referente a su personalidad voluble aunque parezcan casos puntuales, por varias causas, parecen muchas generalidades, pero se puede deducir despues de observar este disparate desafiante contra la carta magna. y los acontecimientos que estan en curso.
Leer más
Cualquiera
Otro caso más de corrupcion del PP de Murcia, Y don AF diciendo que es todo propaganda de los sectarios, pues sectarios sí que son los que ven tanta corrupcion en su partido y la toleran.
Al expresidente murciano Pedro Antonio Sánchez se le abre un nuevo frente judicial al haber sido imputado por otro caso de presunta corrupción. El Juzgado de Instrucción Número 3 de Lorca, según informa la Cadena Ser, le ha citado a declarar por el denominado ‘caso Pasarelas’, acusado de prevaricación y tráfico de influencias, para saber si Sánchez y otras personas, entre ellas el arquitecto Martín Lejárraga, pudieron incurrir en algún hecho delictivo en la adjudicación de las obras de rehabilitación de un puente sobre la rambla de Nogalte y una pasarela, en el municipio de Puerto Lumbreras, donde el expresidente fue alcalde entre 2003 y 2013.
Leer más
Martelero
Una de bingueros ¡Jo jo jo! http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/12/23/5a3d3a23e5fdeae2108b469d.html
Leer más