Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA….
Cuando a un bulto, semi uniforme compuesto de carne y husos y además tiene dos ojos pronuncia palabras y se mueve, pues bien, algunas personas no todas, aprecian que estan en presencia de una persona caminando, pero eso si, no comprenden que no es una persona, sino un bulto que se confunde con una persona,
Muy bueno andresfrancisco….
Bultoma petudo gilibudista….
Leer más
GALVA
La realidad, por ejemplo, en le 31, es que Los Curas y el clero en general era el “gremio” mejor formado, junto a los Licenciados…
Desde el SXVII la Iglesia fue dándole mas importancia a la formación de los Curas..
Recuerden al Padre Karras, que afirmo que los jesuitas le hicieron estudiar Psiquiatria…
😉
Gracias a él y a Merrit, siempre podemos decir: No tienes posibilidad; los curas católicos nunca perderán su prestigio debido a su heroicidad con Pazuzu…
En cambio, Pequeño Buda, no mueve nada la emoción humana…
Pero EL EXORCISTA…
SON HEROES…
Ah si; se me olvidaba; la izquierda radical eran ANALFABETOS, tipo Durruti , Monstseny o Kolau que solo saben retener un par de ideas dogmáticas….
Como este…
https://www.elplural.com/sociedad/2017/12/18/la-madre-de-rodrigo-lanza-mi-hijo-podria-estar-muerto-pero-se-defendio
Leer más
andresfrancisco
Jamás en mi vida, me he valograriado de lo que no poseo, se quien soy lo que he sido y seguire siendo mientras viva en este mundo, pero eso si, tengo ese sentido común , el cual me a dotado la universidad de la vida, quizas ud, y digo quizas, por lo que le voy a explicar, es mi propia psicología natural, la que me da esos conocimientos ante los demas conciudadanos, por esa causa siempre mantengo, mi humildad ante mis interlocutores en este blog y en cuantos otros he actuado, pues bien, es este caso especifico me quiero referir a ud, como profesor universitario, si no lo es, es por mi propia confusion psicologica
natural propia,que mas adelante analizare, pues algunas veces le pongo en duda que lo sea, pues lo Primero que en mi propia psicologia natural de un hombre de a pie.
Cuando repite una palabra entrecortada,
como “JOER ” la cual muchas veces la repite destinada a un determinado semejante, es aqui donde la psicología natural y nunca la científica estudiada, puede tener diferentes matices, pero la conclusion definitiva siempre sera la misma,
Estamos en presencia de una persona, mal educada y presuntuosa, esconder la vulgaridad y a la vez presuntuosa, porque quisiera expresar y se retrae ante quienes le puedan reprochar su mala educación y conducta,
Por otra parte, y con los mismos fines, este personaje da muestras inequívocas, la clase de persona que tenemos frente, cualquier escrito que mencione su interlocutor, sin analizar su total contenido le dice TOCHO, en una falta del mal elemental respeto,pues ya tenemos psicológicamente definido este personaje, como irrespetuoso y antidemocrático, continuemos este personaje nunca lee mas de tres lineas, porque le sangran los ojos, pues pues quines comrendemos que significa una persona presuntuosa, solo haya que al final de cualquier tema, hacer una garafal falta ortografica, y comprrendemos cuan corrija que es falso que solo lea tres lineas, pues esa razon psicologica define un extravagante personaje, que recurre a el verbo haber y a ver si aun estan ahi,
debemos de comprender, a este personaje, a su es, poesa causaa en que debemos hacer un analisis, del personaje que tenemos en frente, que debe de ser en nuestro idioma palmero. un PETUDO y no es de rivado de petulante, sino de chabacano MENTECATO.
Pues asi mi amigo Nitrofoska, yo si tengo bien definido a este personaje, y en mas de una ocasión amigo Nitrofoska, te he comentado un comentario, no se quien me dijo este pensamiento, Nunca discutas con un idiota, porque te llevara a su terreno y te vencera por experiencia.
Saludos.
Leer más
GALVA
Asi es la Izquierda radical de este país…
AH SI, LO PRIMERO ES QUE LO CELEBRO…Que Paquito te dejara huella indeleble.y amargura.
Lo segundoes qu etoids sabmso que la izquierda radical es la plagada d ehogazanes…
Y que la derecha, al menos tine FAMA de GESTORES SERIOS…
😉
AY LA VIDA…
Leer más
GALVA
Cierto;al final van todos al infierno….
https://www.vice.com/es/article/mvdb4q/gandhi-era-un-cabron-088
Gandhi era un pervertido al que le gustaban los niños, los nazis y joder a las mujeres
Después de su muerte se creó una imagen idealizada de él para evitar que las colonias se alzasen en armas contra sus imperios, pero el tipo era un cerdo.
Aunque hay algunos que los santifican…
Leer más
GALVA
AH SI, LO PRIMERO ES QUE LO CELEBRO…Que Paquito te dejara huella indeleble.y amargura.
Lo segundo es que todos sabemos que la izquierda radical es la plagada de holgazanes…
Y que la derecha, al menos tiene FAMA de GESTORES SERIOS…
😉
AY LA VIDA…
VOTA GAVIOTA.TE ROBARAN, PERO NO TE MATARAN COMO A CALVO SOTELO…
Leer más
Martelero
Menos mal que está la muerte, para llevarse lo viejo, lo andrajoso, lo putrefacto, echado a perder.
Muere Bernard Law, el cardenal que encubrió el escándalo de pedofilia en Boston
http://www.elmundo.es/internacional/2017/12/20/5a3a18c1468aeb64028b4637.html
You won’t go to heaven
You won’t go to hell
You’ll remain in your graves
with the stench and the smell
https://www.youtube.com/watch?v=nWTaSNQULHE&index=6&list=FLIjJPThJc_Kv6QxPZHM2_Yw
Leer más
Martelero
¿Ves lo que pasa por leer a analfabetos como AndrésFrancisco? Pues que al final su imaginativa ortografía se pega. Corrección y gorda: “Pero he aquí que estamos uno contra uno, y no se halla cómodo en el medio, y se mosquea, y pide respeto.”
Y es que no es lo mismo una Haya que hallar.
Leer más
Nitrofoska
Martelero, por favor, le pedí respeto, solo se trata de eso, respeto. No insulte a la persona de quién Ud. no sabe nada. Está empleando y haciendo uso de calumnias y eso sabe no está nada bien.
Respéteme.
Leer más
Nitrofoska
Es el acusador, siempre, quien debe demostrar la culpabilidad del reo, y no éste su inocencia. Así le invito amablemente; recaude información, toda la que pueda y expóngala, aquí en este medio; que no quede todo en valoraciones subjetivas, ya que son apreciaciones siempre muy, pero muy personales que pueden tener interpretaciones confusas, ambiguas para Ud. u otras personas.
Más abajo, en anterior post, no dirigido a Ud. creo que lo expresé bien claro cuales eran mis sentimientos, coincidentes con los daños que menciona. Lea por favor, lea antes de escribir, al menos para no quedar en evidencia. Quiero que sepa igualmente, que es ya la ultima vez que se lo repito; no quiero a mi costa montar aquí estos números, más bien propios de una taberna de muelle y muy escasa reputación, para que se diviertan a mi costa, con la consiguiente y posible censura.
Esas atribuciones que menciona, no son ciertas, y la prueba, repito, es que le invito a publicarlas, ya que tanto le gusta el copia y pega, hágalo, de lo contrario le agradecería, con respecto a mi persona que no me etiquete como un suicida, un ezquizofrénico, un demente con trastorno bipolar y haga uso del mayor de los respetos.
Martelero, solo le pido respeto, no me mencione y menos con el talante que lo hace, que no es otro que el pensar constantemente como causarme el mayor daño posible, en público, en la creencia que es Ud. gracioso, quizás desea que no haga acto de presencia en este medio. Pues la lleva Ud, muy clara. Le pregunto, pero ¿Ud. no se estraga con tanta maquinación e insultos? Cual es la causa de tanto malestar, insultos, vejaciones que pone en práctica hacia mi persona. Explíquelo, por favor, igual puedo corregir esa posible antipatía de mi persona, no, no crea, es para granjearme su afecto, no, simplemente para perfeccionar mi espíritu.
Es Ud. pusilánime, cobarde, falto de todo, por eso, este medio le resulta ideal, pero no, no lo haga desde lo alto de la roca lejana que sería este medio, si, que le salva la distancia y se siente tranquilo y seguro, y ya desde lo alto, a salvo, increpa al que le parece, sin caer en la cuenta que tendrá que bajar de ella. Me recuerda al niño, al inmaduro, al pastorcillo de Pedro cuando subido a lo alto de la roca, al igual que Ud. se burlaba del lobo. Se lo ruego, sepa que no me causa malestar, pero últimamente creo, está Ud. perdiendo los estribos… y el tiempo.
Cordiales saludos
Leer más