Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Es el acusador, siempre, quien debe demostrar la culpabilidad del reo, y no éste su inocencia. Así le invito amablemente; recaude información, toda la que pueda y expóngala, aquí en este medio; que no quede todo en valoraciones subjetivas, ya que son apreciaciones siempre muy, pero muy personales que pueden tener interpretaciones confusas, ambiguas para Ud. u otras personas.
Más abajo, en anterior post, no dirigido a Ud. creo que lo expresé bien claro cuales eran mis sentimientos, coincidentes con los daños que menciona. Lea por favor, lea antes de escribir, al menos para no quedar en evidencia. Quiero que sepa igualmente, que es ya la ultima vez que se lo repito; no quiero a mi costa montar aquí estos números, más bien propios de una taberna de muelle y muy escasa reputación, para que se diviertan a mi costa, con la consiguiente y posible censura.
Esas atribuciones que menciona, no son ciertas, y la prueba, repito, es que le invito a publicarlas, ya que tanto le gusta el copia y pega, hágalo, de lo contrario le agradecería, con respecto a mi persona que no me etiquete como un suicida, un ezquizofrénico, un demente con trastorno bipolar y haga uso del mayor de los respetos.
Martelero, solo le pido respeto, no me mencione y menos con el talante que lo hace, que no es otro que el pensar constantemente como causarme el mayor daño posible, en público, en la creencia que es Ud. gracioso, quizás desea que no haga acto de presencia en este medio. Pues la lleva Ud, muy clara. Le pregunto, pero ¿Ud. no se estraga con tanta maquinación e insultos? Cual es la causa de tanto malestar, insultos, vejaciones que pone en práctica hacia mi persona. Explíquelo, por favor, igual puedo corregir esa posible antipatía de mi persona, no, no crea, es para granjearme su afecto, no, simplemente para perfeccionar mi espíritu.
Es Ud. pusilánime, cobarde, falto de todo, por eso, este medio le resulta ideal, pero no, no lo haga desde lo alto de la roca lejana que sería este medio, si, que le salva la distancia y se siente tranquilo y seguro, y ya desde lo alto, a salvo, increpa al que le parece, sin caer en la cuenta que tendrá que bajar de ella. Me recuerda al niño, al inmaduro, al pastorcillo de Pedro cuando subido a lo alto de la roca, al igual que Ud. se burlaba del lobo. Se lo ruego, sepa que no me causa malestar, pero últimamente creo, está Ud. perdiendo los estribos… y el tiempo.
Cordiales saludos
Leer más
Martelero
Y copio y pego. El PP se plantea abandonar la comisión de corrupción por “linchamiento”
Como aquí no el PP no puede poner a sus jueces, dicen que no les gusta jugar así y se van. ¡Ja ja ja!
http://cadenaser.com/emisora/2017/12/17/radio_madrid/1513503649_568397.html
Leer más
Martelero
Por husos dice el otro. Y repito AndresFrancisco, petudo es una cosa, y petulante otra.
¿Cómo llevas lo de la diferencia entre haber y a ver?
Leer más
andresfrancisco
Cuando a un bulto, semi uniforme compuesto de carne y husos y además tiene dos ojos pronuncia palabras y se mueve, pues bien, algunas personas no todas, aprecian que estan en presencia de una persona caminando, pero eso si, no comprenden que no es una persona, sino un bulto que se confunde con una persona, pues bien, este bulto, en su delirio cree que no hay nadie en este blog, que tenga mas cultura el susodicho profesor universitario,gos, ya que para mi un dia de reflexión en las elecciones catalanas lo considero muy corto espacio de tiempo, pues bien, quizas no sepa el dia en que estamos, pero en el idioma canaro y sobre todo aqui en la Palma, si se lo que es un PETUDO,¿ y sabe porque,? porque es mi chabacano idioma canario, muy aparte de que se que petudo no es derivado de petulante, pero si de insolente descarado presuntuoso y vanidoso, pues que su idolatría es preocupante,saber el dia actual, y los distintos días y calendarios que se avecinan mientras exista este mundo, en vista que le preocupa la enseñanza, para quienes desconocemos, las mas incipientes ideas, de lo que significa la astronomía, pues bien, le sugiero como u n gran aporte para los lectores de este blog, aunque se desvíe de su principal objetivo, pues bien, con su gran y presuntuosa cultura, de la cual siempre quiere exponer y hacer gala de esa insolente vanidad, pues le recomiendo que
hga ponga de manifiesto esos dotes y conocimientos de astronomía, pues haga una disertación y de muestras inequívocas, haciendo referencia a este tema, de la astronomía, pues bine, explique cuando se volverá a dar este suceso, que actualmente estamos transcurriendo, por ultima vez en este siglo XXI y que jamas lo volveremos a ver, pues tiene esa gran oportunidad de dar muestras de su gran cultura astronomía, exprese con esa gran elocuencia que poseen los profesores universitarios, explique para quienes le puedan leer ¿ dentro de cuanto tiempo, los humanos veran el mes de diciembre, con cinco SÁBADOS y cinco DOMINGOS. como lo estamos observando actualmente.
Pues bien, con esa forma cumple con su presuntuoso EGO, ya que con los amigos Nitrofoska y GALVA con sus demoledores opiniones y argumentos, referente a cualquier tema, pues un presuntuoso y vanidoso copia y pega, opiniones ajenas, pues solo puede leer las primeras tres líneas, porque las demas le abruman por su desconocimiento total, pues así son los ateos comunistas, nadie les puede contradecir con verdades, su falta de AMOR al prójimo les hace ser bultos de carne y huesos, con dos ojos y caminan como unos zombies sin conocer lo que es ese noble sentimiento que predica la iglesia catolica, AMOR , pues no predica odio ni felonía contra nadie, solo AMOR y hermandad para todos los seres humanos..
Saludos para todos aquellos que sientan lo mismo que yo, que no es otra cosa que la hermandad y AMOR para todos los seres humanos.
Feliz NAVIDAD
Y PROSPERO AÑO NUEVO 2.018.
conlleva discord sectarismo y sin principios,ia yquien solo es un cop ia y pega
Leer más
Martelero
Como he dicho aquí muchas veces, creo en la libertad, soy liberal y pienso que todo el mundo puede hacer lo que quiera siempre y cuando parta del respeto, no hacer lo que no quieres que te hagan, ni hacer algo si la otra parte no quiere.
Pero las abominaciones que usted ha dicho en este medio son de lo más aberrante que en mi moral puede haber. El ser condescendiente con quien comete abuso sexual, el ser irreverente con quien es abusado sexualmente, la constante victimización de los agresores y culpabilización de las víctimas, entre otras cosas que usted ha manifestado, es lo peor a lo que una persona puede aspirar. Dichas personas, en una sociedad, son y deberían ser prescindibles.
https://www.youtube.com/watch?v=zz3PhWFhA3I
Leer más
Martelero
Pues mejor que se olvide, de pedófilos, pervertidos, degenerados, enfermos mentales e integristas religiosos andamos justos, y en caso de que se acuerden demasiado, aquí tenemos a “Segismunda”.
Leer más
Nitrofoska
Martelero, quiero que sepa que me acuerdo muchísimo de su familia, sobre todo de su madre, siempre que le leo sus comentarios, con más frecuencia aún.
No vaya a pensar que le olvido, al igual que su municipio, ya que dan Uds el perfil perfecto.
Cordiales saludos.
Leer más
Martelero
Galva, viaje y verá que las Herrikotabernas, como tabernas, son de lo mejor que he visto. Los vascos se lo saben montar bien en sus bares y restauración en general.
El Yoga suele quitar los ya muy raras cefaleas, y sobre todo en posiciones invertidas por raro que parezca, pero es radical.
Lo que si me dan dolor de cabeza son las misas.
¿Religión? No gracias.
Curas. Ni en pintura.
Los hay que creen en la religión para tener un motivo para seguir adelante y no acabar sus días echándose un trago de… ¡Nitrofoska! ¡ja ja ja!
Leer más
Nitrofoska
Cualquiera y ¿Que opina Ud. de esa sanción? siempre le veo hablando en tercera persona, pero nunca da su parecer, o hace una crítica. El copiar y pegar es fácil, mojarse es malo, cree que se le entresaca su inclinación política.
Cualquieeeeera, que se le ve el plumero.
Leer más
Cualquiera
Otro ejemplo de la doble vara de medir de los del PP, cuando estaba Zapatero todos inmigrantes venían por efecto llamada culpa de Zapatero, ahora que no está Zapatero no chistan y ha aumentado más de un 104 % y sin contar los del mes de noviembre y los diciembre., quienes son los demagogos ? El problema que tiene en PP en los datos están en internet y que solo pueden engañar a los AF y compañía que no preocupan de informarse de nada.
http://www.europapress.es/epsocial/migracion/noticia-mas-10700-inmigrantes-entrado-espana-forma-irregular-va-ano-20170718112939.html
Leer más