Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Aun quedan 7 días, 7 días antes de las próximas elecciones catalanas, para que todos los ciudadanos españolesa, comprendamos si los catalanes aprendieron la leccion expresada del MAMBO, aun mas lo que significa el irreverente fanatismo, si diera comienzo a otra clase de ritmo mas estilizado como lo es el TANGO, pues bien, todos los españoles en general, tenemos la gran oportunidad de observar, si los ciudadano catalanes, con su capacidad intelectual a todo prueba, aprendieron algun leccion de MAMBO, el cual nos a traído, la desunion de la sociedad catalana, la huidad de empresas a otras regiones de España, algunos insurrectos presos, y otros golpistas manipulados como simples marionetas, por su cobardía, al saber el daño que habian casado, optaron por huir de la justicia, pues visto lo visto en este sainete de sentimientos de quimeras por lograr un hipotética república catalana, si o si, crearon este desafia contra la constitución y sus leyes democraticas, y visto este nuevo símbolo de un lazo amarillo que unos dicen
que son preso politicos por querer votar, una falacia mas, estan presos por desacato y desobediencia a dictamen del TC, por quereer hacer un referéndum a trancas y barrancas,
violando todas la leyes democraticas vigentes en España, ademas hicieron caso omiso con un desobediente desafío, al ilegalizado referéndum ilegalizado por el TC,, pues bien, todos conocemos los sucesos acaecidos que n ese lazo amatillo no representa laa realidad por el tribunal ( con un vergonzante desafío al Estado de derecho, así que, ese lazo amarillo no tiene ese significado, los presos y huidos segun parece, el aprendizaje del MAMBO a simple vista a sido nulo, pues en pocos días llegara la gran oportunidad para que los ciudadanos españoles en general, podamos comprender la capacidad y raciocinio de los ciudadanos catalanes, al observar la dura y amarga experiencia sufrida y que segura por muchos años por esa impertinente quimera, de querer hacer una república catalana, independiente de España, esa ilusión de algunos radicales insurrectos, beben de comprender que Cataluña es parte de la nacion española y como tal, todos los españoles son dueños de todas las propiedades muebles he inmuebles haberes y deberes que existan en esa parte de España, así que esperemos que el, próximo 21 D haya uso de parte de los ciudadanos catalanes, que no esten fanatizados, con una imposible quimera, logren apartar el fanatismo obcecado, que jamás conducirá a ninguna república catalana, independiente de ESPAÑA, piensen que la lucha en lo adelante, será volver a la unidad que nunca debió romperse.
Solo queda la incertidumbre hasta el 22 de Diciembre de 2 017 del siglo XXI.
,
Leer más
andresfrancisco
La habilidad bien usada es un DON, cuando esa habilidad es usada gramaticalmente, con el supuesto fin, para desviar un comentario escrito, pues esa habilidad se convierte en una aberrante siniestra y mas perversas de conducta humana, lo mas previsible y aconsejable, es que siga apoyando a jueces y tribunales, por mi pater solo le pido una vez mas, respeto a mi honradez, si fuese parte de ese partido politico, no tenga la menor
duda que lo exaltare con orgullo, o tomaria mis propias decisiones, pero nunca negaría lo que expreso. nadie le impide que siga Ud con su delirante COPIA y PEGA noticias de corruptos, pero eso si, le exijo respeto a mi honorabilidad, no busque en mi persona, una base de apoyo para su disparate mental de copia y pega noticias de actos de corrupcion, asi que le exijo respeto una vez mas,
para quien nunca a sufrido de paranohia referente a mis conductas ante la vida.
Si amas la vida no mal gastes el tiempo porque de el esta hecha la vida.
Leer más
Martelero
Estos son los modelos de moralidad de AndrésFrancisco,
Espe y sus chanchullos
http://www.eldiario.es/madrid/Via-Aguirre-Canal-Isabel-II_0_717428855.html
Y pederastas debajo de sotanas
https://www.elconfidencial.com/espana/2017-12-10/sacerdote-pederasta-ramos-gordon-tabara-baneza_1489602/
Leer más
Cualquiera
Explíqueme esa teoría del mundo al revés , poner copia y pega, sobre los corruptos, con noticias que son ciertas, es porque se carece de firmes principios y hacen daños a la política Española, sien embargo los que roban y los corruptos son los que tienen firmes principios y esos no hacen daño a la política Española, desde luego como no se acaba con la corrupcion es con los don AF, que andan por España , y a pesar de que conocen del nivel de corrupcion de su partido les votan y los defienden .
Leer más
Martelero
A los que llama AndrésFrancisco llama inmorales son aquellos que le sacan los colores a el PPSoe, aquellos que sacan a la luz todos los desmanes, mamoneos, intromisiones en la justicia, desvío de dinero a la Iglesia, indultos a sus amigos, y un largo etc de casos de corrupción. Ahí te das cuenta de que, la moral de la que habla AndrésFrancisco, no tiene nada que ver con las de las personas decentes.
La moral de AndrésFrancisco son las que representa sus colores políticos y hasta sus “amigos”, amigos cuya moral no llega ni a la altura de una boñiga de animal de bellota.
Pero, menos mal que son pocos, cobardes y en 10 años estarán en posición horizontal permanente. Los dinosaurios desaparecerán. https://www.youtube.com/watch?v=CR614AG-FUo
Leer más
Marta71
¿A QUIÉNES LLAMAS “PANDILLA DE INMORALES SABANDIJAS COMO APOYADORES DE ESTOS ACTOS DELICTIVOS”, ANDRÉS FRANCISCO?
¿TE DESCRIBES A TI MISMO, A NITROFACHA Y AL REPRIMIDO SEXUAL?
¡PORQUE YA NOS DIRÁS SI NO ES CÓMPLICE QUIEN VOTA A LOS LADRONES DEL PARTIDO POPULAR!
APARTE DE ANALFABETO, ERES UN MALEDUCADO, UN CLASISTA Y UN FACHA.
Leer más
andresfrancisco
Pues bien, amigo Nitrofoska, estas aptitudes son causas de quienes no tienen principios ni valores y mucho menos coraje, para que, sin ninguna clase de subterfugios ni ambages, pueda dar explicaciones en este blog, cuales son los objetivos y aportes al colectivo lector de este digital, esa continua copia y pega noticias de actos de corrupcion, pues creo que su debilidad mental. le hace cometer estas intolerancias y lo mas grave es que, para poder mantener alguna base del porque es esa constante copia y pega noticias de actos de corrupcion.
Pues bien, este Cualquiera, como un personaje abstracto irreverente por esa falta de principios y fatla de respeto a los demas contertulios, tiene la insolente displicencia, de ampararse expresando que colaboradores de este digital, forman parte de esta pandilla de inmorales sabandijas como apoyadores de estos actos delictivos, involucrando
a libres colaboradores de este digital, por la simple razón de mi parte , lo tengo bien claro y en mas de una ocasión la he puesto de manifiesto, y ahora mas que nunca, creo que nunca estuve equivoque, además debemos de estar conscientes, que estamos en presencia de una persona desorientada, que da normas de estar frente a una persona desequilibrada por su alocado fanfanastimo, pues no es comprensible que esta insinuada y continua pedantería, repitiendo copia y pega noticios de actos delictivos, particularmente para mi opinion, amigo Nitrofoska, este cualquiera copia y pega noticias de corruptos delincuentes, tiene una sola finalidad politica, disimulando e apoyoyo a los CHARLATANES POPULISTAS DE LA CATERVA comunista, que son quienes tienen esa inmaculada potestad de la honradez, que aprendieron en Venezuela y con el Tsipras griego, pero eso si, despues que TOMEN EL CIELO POR ASALTO, y hacer una asamblea constituyente, pues no es comprensible que en un pais democratico como España, con plenitud de libertad de pensamiento y expresion, porque este ridiculo persnaje cooia y pega noticias de corruptos, no tiene el coraje de expresar publicamente sus propias idea politicas y recurre esconderse ¿SU TEMOR A QUE ? pues yo si, lo he dicho en mas una de una oportunidad, ya que la justicia y los grandes catedráticos de los códigos judiciales, a ivel nacional e internacionales, en este mundo cambiante y globalizado, no han logrado la tecla para terminar con esta lacra que tanto daño hacen a la sociedad española, pues aqui tiene Ud un
amplio gran campo de accion y no tiene porque estar escondiendo su temor a nada, si es del PESO pues explaye en toda su amplio conocimiento de las actividades corruptas y quizas el pueblo la decente le agradecera su grandiosa colaboración, pero con COPIA y PEGA noticias de corruptos y sus fechorías solo brindan crispación y malestar contra el actual gobierno nacional, la ambigüedad es uno de los males que padecen los politicos que carecen de firmes principios, sin darse la menor cuenta, por estar pensando en su propia existencia
como politico, el enorme daño que estan haciendo a la politica española en general,
Concluyo, hay muchos la mayoria insurrectos radicales, que no comprende, esta corta leccion, no lo mismo que criticar a quien gobierna, con el deseo que nunca beben de imponerse en el camino del deber.
aludos.
Leer más
Marta71
ES QUE AHORA TRATA DE LAVAR SU IMAGEN Y PASAR POR UN TÍO NORMAL. QUIERE HACER VER QUE SE PEGA LA GRAN VIDA GASTÁNDOSE LAS PERRAS Y QUE TIENE AMIGOS. PROCURA QUE PIENSEN QUE NO ESTÁ TODO EL DÍA EN EL APURÓN (EL TIEMPO QUE NO PASA AQUÍ, ESTÁ EN FACEBOOK O EN FOROS). FRECUENTA EL BLOG DE FÚTBOL PARA HACERSE PASAR POR HETERO MACHOTE. DE FÚTBOL SABE LO QUE YO DE BIOMECÁNICA. SU CHALADURA ES TAL, QUE SE LLEGA A CREER QUE ESTUVO EN SAN PETESBURGO.
Leer más
Martelero
Joer el Galva. Nos tiene abandonados. Al menos me hace reír, no siempre pero sí de vez en cuando.
Leer más
Marta71
¡MENUDA VIDORRA LA DE NUESTRO AMIGO, MARTELERO!
MIRA LO QUE PUSO EN EL BLOG DE FÚTBOL:
“En La Ciudad de Los Adelantados hace tiempo.Hoy baje a Alcampo y tomé un barraquito….
Algo desconocido para las lejanas tierras insulares orientales; los canarios no somos una unidad Nacional con una subcultura canariona centralizada y empobrecedora….”
¡Y CUANDO FINGE SABER DE DEPORTE PARA HACERSE EL HETERO…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!
UNA VEZ DIJO QUE EN SU INFANCIA HABÍA JUGADO AL BÉISBOL Y QUE ES UN DEPORTE QUE LE APASIONA.
Leer más