Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
A Rufian todo el mundo lo conoce, interviene en el parlamento, aunque se para decir lo que no nos gusta, de una cosa estoy seguro que más de uno ha votado en las elecciones y no sabe cómo se llama al diputado que votó., vota unas siglas y no les importa quién va en esas listas.
Leer más
Cualquiera
El defiende los intereses de los que le votaron, que son los independentistas, ni yo, ni usted le votamos y en eso consiste la democracia, cada uno puede defender sus ideas, lo que no pueden es dedicarse a robar el dinero público, como hacen muchos diputados y después algunos le ríen las gracias y si le ponemos nombres a los diputados que se ha demostrado que han robado, no nos cabe la lista aquí, pero de esos no se dice nada.
Leer más
Nitrofoska
Cobrar por no dar golpe ¿Que es? Robo , timo…
Cualquier persona que cobre, máxime esas cifras y no de palo al agua, pues no se como llamarlo. Lo de Rufián es un botón de muestra y, claro que hay muchísimos más, de los que incluso no hacían acto de presencia cuando se supone deberían de estar…
Leer más
Cualquiera
Usted tendría razón en criticar lo que cobra Rufián, si criticara lo que cobran los demás , porque es un diputado como los demás, o porque unos está bien que unos cobren y otros no , yo no voto a los disputados del PP y no por eso no crítico lo cobran, los que critico por lo que roban.
Leer más
Martelero
Nitrofoska ¿Y qué ha dicho AndrésFrancisco?
Me recuerdas a cuando alguien ríe de manera sardónica sin haber entendido el chiste. Nitrofoska ahora estará una semana o quizás un poco más por este medio mientras le dure la euforia para luego hibernar en la depresión.
Y mañana es San R78. Y aquí una muestra :
El PP presenta una denuncia contra el concejal Sánchez Mato por la investigación de la M30
http://www.eldiario.es/madrid/PP-administrativa-Sanchez-Mato-M30_0_715328964.html
Leer más
Cualquiera
Como las verdades incomodan sobre todo a don AF, que es enemigo de la verdad y de defender la decencia y la honradez en su partido , otro copia y pega:
Javier Maroto y ex ministro Alonso que ya fueron condenados por tribunal de cuentas por inflar los alquileres de la sede del ayuntamiento , para llenarle los bolsillos a sus amigos, ahora investigan a Maroto por hacer lo mismo en la compra de unos camiones.
http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abci-juzgado-investiga-exalcalde-vitoria-javier-maroto-prevaricacion-y-malversacion-201712051246_noticia.html
Leer más
Nitrofoska
He aquí a otro portento de la política española, el Señor Rufián, que hace honor a su apellido, y digno de que se le asigne un peculio de 7.700 euros de vellón mensuales. Tanto por no hacer nada, solo montarse algún que otro show, en ocasiones donde debería estar a por todas. Como dice aquella vieja máxima: “Vale más permanecer callado y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo”. Entre éste y el petroquímico koletero, el chico de Ofra otro fenómeno que quiere incendiar la Constitución y reformarla a “su gusto” iríamos viento en popa, nuestra España sería una balsa de aceite. Eso sumado a las estrategias de PIT, pues… el paraíso. Aún existen más genios pero es largo comentarlos a todos.
PIT, o Podemos nos quiere vender siempre una política económica que, diga lo que quiera decir, jamás nos va a reducir la precariedad a largo plazo, solo va a conseguir aumentar las dependencias de una sociedad decepcionada al Estado. Lo más grave viene a ser que, si este profeta fallido, se lo ocurriese implantar o aplicar su programa, lo que haríamos es trasladar una carga aún más pesada a varias generaciones españolas, que a fin de cuentas no traerían ese cambio tan sustancial en nuestra sociedad y que tanto preconiza.
Nos mienten descaradamente, ya que él (PIT) es un egocéntrico, narcisista, y consumado ególatra. Solo busca su popularidad, cree que él y sus fórmulas son el eje lubricado que hará que España gire de manera precisa y sin contratiempos en el plano político, pero sobre todo, socio-económico, aunque tampoco nos ha dicho si al final se pagaría la deuda externa y esta ya es legal, pues afirmaba con rotundidad, la negación a satisfacerla por ser ilegítima. Todos unos portentos.
http://www.lne.es/espana/2017/09/13/gabriel-rufian-presenta-congreso-diputados/2162883.html
http://elapuron.com/noticias/politica/18809/alberto-rodrguez-mi-obsesin-es-el-empleo-porque-hay-mucha-gente-pasndolo-mal/
Leer más
Nitrofoska
Mi querido amigo AF, si, tiene Ud. toda la razón con respecto al universitario, pero éste muchachito, bueno, o no se que edad pueda tener, lo digo por lo irreflexivo de su comportamiento, a veces muy infantil, debe ser otro ególatra, narcisista como PIT, bueno ya sabe Pablo Iglesias Turrión, además se dan la mano en cuanto a ateos manifiestos y que se jactan de ello, lo cual me parece una falta de respeto total hacia aquellos que en un tema tan personal e íntimo como es la inclinación religiosa que cada cual profesa debe ser tratada con la mayor delicadeza y elegancia. Pero ya ve Ud. como lo hace.
De otra parte, pues le tolero e intento que vea, hacerle notar que sus tonterías me dejan indiferente.
AF, siga Ud. como le digo siempre, dándole al manubrio de la crítica, que hasta ahora tampoco se le puede etiquetar de irrespetuoso, al contrario, formula su pensamiento sin rayar siquiera lo más mínimo en insultos y así lo constato. Haga caso omiso y siga en su puesto, dándole leña al mono, que es de goma, como se suele decir, y si alguien tira una coz, pues será una mula.
Cordiales saludos y gracias, tan amable como siempre.
Leer más
andresfrancisco
” LAS VERDADES INCOMODAN”
Amigo Nitrofoska, había esperado que pasaran estos días, para esperar la decicion del resultado judicial, con respeto a los insurrectos radicales golpistas catalanes, pues amigo Nitrofoska, como democrata debemos acatar los dictámenes de los jueces , aunque no los compartamos, pues bien, aunque, al profesor universitario no le agrade que le titule su constante proceder, pues amigo Nitrofoska, desde hace algún tiempo en anteriores comentarios en este digital, pues quiero explicarte , aun que creo que este personaje solo expresaba y aun continua, con su falta de respeto, la cual denota que estamos en presencia de un impertinente y maleducado perverso proceder como es lo normal en un ateo, pues bien, amigo Nitrofoska ya habrás comprendido el talante de este hereje tal cual es, este personaje, que dice ser un profesor universitario, pues mi entrañable amigo Nitrofoska, yo no tengo ni la sombra de tu ecuanimidad ni tus conocimientos ni la ecuanimidad con que expresas, los irracionales y soeces insultos de este hereje personaje, pues bien, amigo Nitrofoska, este personaje se irritar cuando le expresan las verdades y la sin razón que expresa en sus constantes insultos, pues amigo mio, tu educacion denota una gran cultura y esa humildad expresa una prudencia que envidio, pues mi carácter aun que no soy violento, pero no tengo esa benevolencia y cordura para soportar a un petula nte mediocre profesional universitario. que da muestras de ser un maleducado y vanidoso expresas con esa cordura y prudentes conceptos, que expresan para quienes te leemos tus razonados conceptos sobre cualquier tema que desarrolles,
Pues bien, expresada esta opinion, paso al porque
quiero comentar mi propia opinion sobre los insurrectos radicales y gopistas catalanes, unos presos y otros huyendo de la justicia, pues mi espera era con el fin de hacer mi propio simil, si era la posibilidad que le dieran libertad a estos insurrectos rufianes, pues seria algo menos que insólito, que un juez de la audiencia nacional, implantara jurisprudencia para todo el conjunto de los ciudadanos de este pais, cundo cometieran delitos, con reconocer que lo cometieron les dejaran en libertad sin cumplir la pena que acarrea el haberlos cometido, y me tomo la libertad de hacer un simil personal, ” CON MI COCHE ME APARCO EN UNA ZONA RESERVADA PARA INVALIDOS” me hacen una multan y me envalentono y le rompo la misma en las narices del funcionario y ademas le insulto y le desconozco su autoridad, me hacen preso por desacato y violar una ley, y mi abogado dice que yo, voy a reconocer que viole la ley y, como tal me deben de poner en libertad, pues para rematar la parida, aho el charlatán mayor de la CATERVA comunista, ya esta en Cataluña para congraciarse con los independentistas, expresando esta ridicules , la cual es insólito que un doctor en ciencias politicas, exprese publicamente que va a recurrir ante el tribunal constitucional, que el art, 155 de nuestra constitución vigente, es anticonstitucional, hay que tener narices, por no mencionar otros adjetivos para definir a estos charlatanes comunistas, que mas temprano que tarde serán un residuo politico marginal, pues este charlatan populista de LA CATERVA comunista, en su cuesta abajo en su rodada, como dice el comienzo de la letra de ese TANGO, Pues este personaje en mayoria de veces, expresa con una arrogante y vanidosa petulancia, acompañada de burlonas ironías, con esa hipocrita suficiencia sobre las y ideas y comentarios expresadas por sus contertulios, sin el menor sentido de educacion, y respeto que debe de expresar y dar muestras de ser un profesional universitario, y no proyectar ser un simple y burdo patan.
Pues este personaje, con sus ridículas ironías quiere ofender a su interlocutor, en este caso amigo Nitrofoska, este ateo tuvo el tupe, de llamarte sin el mayor rubor “misógino” y la ristra que continuo expresando, y continuo tan campante como si había hecho una gracia, pues así es vanidoso y arrogante personaje, que se cree un eminente catedratico.
Pues aportes a este blog del hemiciclo paramentario, solo copia y pega noticias , que noticias son, porque no hay capacidad de hacer algún comentario para aportar a quienes no sabemos ni comprendemos, este tremendo disparatado laberinto catalán, pues amigo Nitrofoska, es de admirar tu capacidad de raciocinio y prudente mesura, para contestar a este maleducado profesor universitario, que con su escasa humildad, expresa su elemental falta de educacion.
Pues bien, concluyo por este dia de hoy, ya que mañana es dia de nuestra constitución, pues ya llego a cataluña el charlatan mayor de la CATERVA comunista, en busca de ser el árbitro de este inconsciente laberinto politico catalán, pues al parecer, estos insurrectos golpistas secesionistas he independentista que quieren hacer una república catalana, despues que el doctor en ciencias politicas de la CATERVA comunista, expresó que este art, 155 de nuestra constitucional vigente era inconstitucional y además, aún estando algunos presos y otros huidos, no cesan de continuar con su misma quimera sin despertar de ese sueño, de ganar las eleccione del 21 D para nombrar la república catalana, cuando la euforia se vuelve una terquedad, no hay capacidad para comprender el tremendo daño que han causado a la sociedad catalana en su conjunto.
Saludos para todos.
Leer más
Martelero
A tirar de la deuda. No creo que hagan lo que en Grecia a mayor cantera PPera de votos.
Adiós a la hucha de las pensiones
https://m.elblogsalmon.com/entorno/adios-a-la-hucha-de-las-pensiones-toda-la-informacion
Leer más