Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Que te den Nitrofoska. A mi no me tienes que convencer, que usted siente más empatía por los violadores y por los pedófilos que por sus víctimas, es asunto suyo. A mi no me tiene que dar la tabarra. Se puede dar con un canto en los dientes, en otros países no se lo toman tan a la ligera:
https://www.google.es/search?q=yemen+children+killer+executed&client=opera&hs=PBX&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiC5oC9o_DXAhUI2BoKHXsvDrUQ_AUICygC&biw=1280&bih=914
Leer más
Nitrofoska
Mi querido Martelero, como ya le comenté en un post anterior y creo, que no ha entendido muy bien el mensaje que le intenté transmitir, haciéndole a Ud. portador del “Síndrome de Procusto, pero” con referencia en el plano socio-político-económico, dicho más claro y honesto con mi pensamiento e idea, todo para que lo asuma claramente, dicho síndrome no es solo en ese término, el que no ha comprendido es que lo sufre con algunos, intervinientes, tanto de este como en otros hilos. Lo asume Ud. muy mal. Afirmo igualmente, como manifesté en el post anterior que le comento; le repito las cosas tienen que ser como Ud. las diga, pronostique ó las diagnostique. Siempre está en posesión de la verdad, de la realidad del saber humano: las ciencias, arte, política y por supuesto, la más alta condecoración a la medicina, rama de la salud mental, de la que siempre hace gala y su dilatada carrera, también en sus magníficas prescripciones hacia quienes parece odiar, lo cual dice muy poco de su persona. (…).
¿Manías persecutorias que viene Pablo? No hombre, ya se lo he dicho muchas veces, y ahora le vuelvo a decir, eso es una valoración subjetiva y claramente su fijación, porque lo suyo si que es una fijación, pero claro Procusto es el responsable. Desde luego admito que los koleteros no son santos de mi devoción, y afirmo que estarían muy bien si se disiparan, pero no hay prisa, debo esperar ya que el mismísimo PIT se está encargando de ello, y sus acólitos y fieles seguidores, le están dejando solo. Que le diga Bescansa que se de cuenta que no solo existe Cataluña, hay más pueblo español, ya es bastante significativo.
Si, se acabó el intérprete de músicas celestiales, filípicas, pasquines y oratorias muy en sintonía con un pueblo bastante inquieto, desconfiado, angustioso por una situación que se presumía caótica, y que le llegaban a sus oídos como un bálsamo en esos momentos difíciles en que la economía nos amenazaba, y aunque aún no ha desaparecido la misma, sus electores le han visto “las patas al lobo”. Pero no me diga a mi que tengo manías persecutorias, dígaselo también a los votantes y seguidores que le han abandonado, pregúnteles por qué lo han hecho, si él es la solución, ¿Cómo pueden ser tan torpes?
Todos sus fans se han dado cuenta que para el universitario, que diría AF, hay que tomarse algunas de las medidas de sus programas político-económico de Pablín tan solo como cualquier metáfora, porque si lo hiciéramos de forma literal, sus propuestas son totalmente descabelladas, irrealizables. Si, está claro, sus adeptos han caído en la cuenta que PIT, ni nadie podría aplicar semejantes formulas. Pura teoría, y eso no funciona. PIT se nos convertiría más rápido que tarde en un Lenin contemporáneo, pese a sus criticas.
Que tenga Ud. un buen día y cordiales saludos.
Leer más
Martelero
Valencia, sobres, corrupción, sequía y movidas chungas coming. Copio y pego: Sin energía, agua muy cara… El desastre millonario de las desaladoras valencianas https://www.elconfidencial.com/espana/comunidad-valenciana/2017-12-04/desaladoras-torrevieja-moncofar-oropesa-mutxamel-sagunto-sequia_1485842/
Leer más
Martelero
Nitrofoska y sus manías persecutorias. ¡Qué viene Pablo! Ja ja ja…
Leer más
Cualquiera
Pues a ver si don AF y compañía sabe como se han gastado 4 , 1 millones de euros en un Centro vacío, una cosa esta clara como es que pagan comidas y gastos médicos, si no hay nadie, no me dirá que no es sospechoso .
Dos documentos oficiales elevan a 4,1 millones de euros el gasto público en el CIE vacío de Fuerteventura
Según sus datos oficiales, el Gobierno ha gastado 4,1 millones entre 2013 y 2016 para comida, médicos o mantenimiento del centro, cerrado desde 2012
Leer más
Nitrofoska
Pues sería una buena opción, aunque también si España no hubiese “soltado” La Guayana” enviarle allí de pastor con su rebaño.
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/al-supremo-no-le-basta-la-declaraci%C3%B3n-de-junqueras-baraja-dejarle-en-prisi%C3%B3n/ar-BBG5Nvk?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout
Leer más
Martelero
Cualquiera ¿Qué si AndrésFrancisco ha leído qué? ¡Qué va a leer AndrésFrancisco! ¡Ja ja ja! Si este no lee ni las frases de los sobres de azúcar de bar.
Leer más
Nitrofoska
Si, quiero ser presidente de lo que sea, así como tampoco desprecio la de una comunidad de vecinos:
https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/%C2%BFse-difumina-pablo-iglesias/ar-BBG286r?li=BBpmbhJ&ocid=mailsignout
Leer más
Nitrofoska
Saludos mi querido amigo Andresfrancisco, ya veo que sigue Ud. con la mano en el manubrio de la crítica, y que le sigo en sus intervenciones, y le apoyo por que, ahora que Cataluña está diariamente dándonos la vara, quisiera que opinase Ud. sobre algunos personajes que pululan por esa tierra, haciendo el ridículo más espantoso y creyéndose todo aquello cuanto dicen. Tenemos ya tantos profetas haciéndose allí su campaña, que están ya entrando en una autolisis, que sin mandarlos a ello, nos están haciendo un inmenso favor. En el Club Bescansa, ya ha entrado Rufian, con su demostración práctica en el hemiciclo de lo que es una impresora, muestra que llevó a cabo, sabiendo que el pueblo español desconoce que es y para que sirve. Bescansa amamantando a su bebé, y Pablo Iglesias defenestrando a su grupo, favor como digo, que es de agradecer, pero en particular, interesa el de más alto “rango”, o al menos así parecía, pero con más interés a los independentistas.
En artículo que apareció publicado en El Mundo, titulado: “El fenómeno Puigdemont”, podría haber sido también: “Puigdemont el fenómeno”, esto ya en cierto tono irónico y como no, hasta de risa, dadas las grandes obras de teatro que está interpretando en Bruselas. Será un fenómeno en sí, o es que se ha convertido en un fenómeno social. Ya empieza a ser cansino.
Creo que aquí Mariano, ha sido bastante condescendiente y amable, que le faltaron los arrestos o no los quiso emplear, ya que con un simple gesto hubiese bastado, tan solo sacando los tanques y el ejército a las calles. A los republicanos, independentistas y demás pretensiones, se hubiesen tenido que cambiar de calzoncillos periódicamente. El 155, es un catecismo excesivamente blando. Todo rebaño necesita de un buen pastor, en evitación que las ovejas se descarríen. El problema catalán hubiese sido historia ya.
Los ciudadanos catalanes independentistas llegaron al grado de adoctrinamiento tal que, ya raya la idiotez masiva. Se tragan todo lo que les quieran decir y más, pero esto lo saben los más grandes irresponsables políticos catalanes secesionistas, que dicen las mayores barbaridades, para que “su pueblo” se las crea y sin aplicar anestesia. Esto afirma y confirma qué, los catalanes nos han estado vendiendo durante décadas sobre su “arquitectura o estructura ” política, ha sido solo una canción trasnochada e interpretada con muy oscuras y malas intenciones.
Sin embargo, habrá que reconocer que, Cataluña fue un mal necesario durante décadas, para que Madrid continuase existiendo, ya que sin sus aliados catalanes no hubiese sido posible que algunos gobiernos se mantuviesen en mayoría en el poder. Por tanto esto ha sido una gestación que ya ha llegado a término y por tanto se asume con cierta resignación, buscando una solución ya muy difícil de llevar a cabo de manera imperiosa.
Cuando una persona, como el Puigdemont (y otras) no se respetan a sí mismas y mienten de manera continuada, intencionada, desde luego, descaradamente, con el solo ánimo de seguir en la brecha , brecha que no conduce a ningún sitio, solo a una justificación cobarde de seguir fuera de su país, intentando vender a los catalanes independentistas, de que él será presidente de El Gobierno Catalán en el exilio ( porque éste individuo no piensa volver jamás, salvo que quiera pasar por la cárcel) así que, tiene muy, pero muy poco de gran hombre, que es lo que quiere aparentar, buen político y de honrado, ni lo mínimo, en fin totalmente prescindible para “su pueblo” si nos referimos a políticamente hablando. Su comportamiento, valga el símil ha sido la de “El Capitán Araña”.
Bien, hablar de liderazgo porque éste salvador de una supuesta e inexistente república y salga en prensa , pues la verdad que no es para nada significativo ni relevante, es un ser bastante esperpéntico, en eso se lleva un buen premio, y muchos dudamos que, aunque las encuestas quizás den la impresión que le vayan subiendo , y en verdad le voten, porque cada vez que se le ocurre salir para hablar, la desazón y la vergüenza, hasta la ajena, hacen daño a los que le escuchan, a sus “paisanos” y también más daño a la respetabilidad de los catalanes que aún quedan con su dignidad completamente íntegra.
Puigdemont no hace frente a sus responsabilidades adquiridas, a las decisiones que acordó, tomó y ha huido cobardemente. No creo que se convierta en un modelo a seguir, y mucho menos en un mártir, que habría de tener algún devoto.
¡Aaah!, si estuviese entre nosotros aún Blas de Lezo, lo solucionaría igualmente. Los catalanes, creo que le recuerdan, pese a los años y quieren que Madrid derribe una estatua erigida en su nombre. No, no les fue muy bien a los catalanes con éste luchador nato, (ni a los ingleses, estos jamás le nombran, y menos lo pondrán en el museo de cera).
Cordiales saludos.
http://www.elmundo.es/cronica/2014/11/23/546f9399e2704e72678b457c.html
Leer más
Martelero
Ridículo no se, pero presuntuoso por el hecho de poner títulos a sus tochos farragosos e infumables, algo sí. Cosas de egos mal saneados.
Leer más