Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Pa´mondarse…
http://www.larazon.es/espana/the-guardian-compara-el-desafio-independentista-con-el-cine-de-almodovar-CF16649913
https://okdiario.com/investigacion/2017/10/22/chiflado-que-dice-que-cervantes-santa-teresa-eran-catalanes-uno-cerebros-anc-1441099?utm_source=onesignal&utm_medium=notificacion
https://somatemps.me/2017/10/21/vean-como-se-prepara-la-escena-de-una-terrible-represion-policial/
Leer más
GALVA
Hablando de llorar Galva ¿Qué fue lo que te pasó en la mili?¿Cuándo editas las memorias?¿Cuándo hablarás de tu etapa… ya sabes…
Ya te lo conte;DPM en el PUESTO DE GUARDIA…
😉
Ya fui sienbdo licenciado….Y las Memorias son para cuando el reloj de arena esta escaso de arena…….Y LO SABES….
Por lo que tu cunetas si que no lo pasaste bien….
Es una alegria; quien te vería cuadrandote frente a una Bandera con el aguilucho, toooooooodoooooos los días y cantando el Cara al Sol….
Ese gallego, mira que te gano la partida durante decenios….Es justo que hayas tenido esa condenacion.Es una buena historia que contar.
Las nuevas generaciones lo sabrán….Lo que es un PERDEDOR…
Solo imaginarmelo y me troncho….
AJO Y AGUA….
Leer más
GALVA
Es que AF tiene razón….
Kolau no tiene titulación alguna……
Curriculum a nivel universitario 0 PATATERO….
¿Repaso en un debate la princesa del pueblo?…
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA….
Igual hasta se lo cree….
El repaso que le dieron TODOS….Claro, la menos preparada…
Y si, bien que rehuía miradas….
amigo GALVA me puedes corregir, si es que dudas de mi percepción, de que en este blog existen POBRES HOMBRES. petulantes.
AMEN AF…
Leer más
GALVA
Chacho con el Secretario de Estado de Relaciones internacionales de EUA…
La pera…Que Heavy..
El Gobierno e independentistas catalanes se están desempeñando como los NAZIS…
Pues si……
Y Putin que dice que es asunto interno español y no internacional; que ante segregación una contundente reacción…
Y en Francia estarían TODOS en el Trullo….
Leer más
GALVA
Mira que estos Koleteros son atrabiliarios, y contradictorios…
Cristianofobos, pero budistas; nudistas, pero cuerpo-escombros; anarkos y presumen de ser algo nuevo; cerriles y sin formación y presumen de ser la juventud formada….
Los que han visto mas allá; la epifanía del KanijoKoletas y su “panda” de apóstoles sombríos y chiripitiflauticos….
Como digas algo contra la mema enchufapichurris de Kolau sacan la consigna hembrista de que es machismo; si critican al pedorro sin cerebro de Pisarello, que si xenofobia y racismo; no te digo nada si criticas al birria mental de Echenique….
Los gurús koleteros son sagrados; y sus Pagodas no se pueden asaltar: Eso sí, hay que celebrar el Ramadán en la Jaima activista de Palestina o la inexistente RASD…..
Es peor para la mente que un concierto del Trío Zapatista o Avernessus…..
Vaya faena; llaman facha a todo el mundo que no les baila el agua, y Democracia 2000 apenas tuvo votos…..
Lo más parecido a los Davidianos, de Waco (Tejas)….
Pd “Turismo perroflautico” con el rollo ONGs…..Pues , mi campaña es: NO CON MIS IMPUESTOS…Si adoras a papa sol, que sea con tu dinero…El Yoga en la Pagoda….
Leer más
GALVA
Puyol declara su ESPAÑOLIDAD…Los fanáticos expresan su estulticia e ira:
http://www.elmundo.es/f5/2016/07/19/578deb20e5fdea0f568b4659.html
Aluvión de críticas e insultos a Carles Puyol por decir esto: “Soy Carles Puyol, soy español”
Leer más
GALVA
Vaya estupidez; lo de las clausulas suelo esta determinado como ilegal hace tiempo….
Y ni las he mentado; para abundar, es merito de un Abogado español que nada tiene que ver con la PAH, los Koleteros o movimientos frikis análogos….
Los ateos que van de tener principios y los gilibudistas son unos hipócritas de tomo y lomo;solo hay que ver lo que hay aquí….
El Hasel se mofa del torero; tranki, a mi también me divertiría ver al Hasel “en dificultades”…..
Cualquiera, eres como cualquier koletero: Al menos soy Letrado; no como la Kolau, payasa y okupa de profesión, y el pichurri, que para poder trabajar de asesor jurídico lo enchufaron; ni como el Kichi; el Koletas; la Asalcapillas; la Karmena (Juez sustituta y de vigilancia penitenciaria en compensación a no morir en la masacre de Atocha)….
Menudo equipo….
A perder otra vez; que os creéis la lumbrera intelectual y sois la frikada fanática de este país (al que odiáis y queréis segregar)….
Pues NUNCA….NUUUUUUUNCAAAAAAAA…..A lamerse las heridas…Tricolores, estáis fuera de la Historia…
Leer más
GALVA
Los únicos golfos son los que defienden a koleteros cristianofobos, y justificadores de terroristas….Cafres y fanaticos;saludadores de papa sol y mama luna…Frikis…
Si ignoras;si no sabes poner ni FASCISTA, no hables del CONCEPTO DE IRRETROACTIVIDAD DE DISPOSICIONES SANCIONADORAS NO FAVORABLES…Porque es de Primero de Carrera…Pero claro, vete a contárselo a gente como Kolau, que no ha dado gongo en su vida (menudo ejemplo para las nuevas generaciones; una tipa sin formación y con un curriculum de payasa y activista okupa, en la Alcaldia de BCN;si hemos caido bajo)….
Cualquiera, continua así; con una formación cualquiera, con un odio y fanatismo cualquiera, y dando filipicas hueras a todo el mundo que no te baile el agua…..
Ese es el motivo de que los votantes gaviotas se enrocaran y trataran de evitar vuestro empoderamiento…
Y ME ALEGRO…
Uds no habéis hecho NADA contra la corrupción….NADA.
Leer más
GALVA
Vaya;defender ladrones….Peor es defender Asaltacapillas…
Estos se creen los predicadores del nuevo orden y son el albañal durritiano de siempre….
Encima con Letrados mediocres; la RETROACTIVIDAD no puede ser limitada, ni ilimitada; es un derecho irrenunciable…..
Uds no van a determinar ni lo licito y moral, bastante espacio les hemos dado….
Como una camisa de moda;pasará y volvereis a vuestros agujeros de Kasa okupa….
No sabia que todo el que no sea Koletero sea “facista”…La típica deriva de Las Sectas…El que no es de los suyos es el mal encarnado…..
Solo mereceis lo que teneis: desprecio….
Pd El Koletas disculpaba a De Juana Chaos….Vaya con el Sumo Predicador…..
Leer más
GALVA
Lo bueno es que tanto prestigio internacional, y lo cierto que en toda Europa ven al “Academico de la Koleta” y sus compis como un efecto indeseado de la crisis económica, debido a la demagogia ( un Le Pen, pero no de extrema derecha; ino de extrema izquierda; ambas igual de contraproducentes)…..
Así que el Hijo del FRAP es una camisa de moda; igual que el QUINCEME….
¿y donde esta el del Timple?…Ya kronos cayo totalmente derrotado…es que es muy empático 😉
“No se que hay de malo que una obg preste un servicio y sus empleados cobren.. Es lícito y moral”…
Que se ponen un sueldazo que nunca podrían ganar…PICARESCA….
No dan golpe….
Y luego engordan como “obispos” de tanta gula en Restaurantes (Kolau)….
Encima aprendes a enchufar al pichurri, a la pichurri de tu segundo, y al pichurri de tu tercera…..
Son la regeneración…..
Que se metan la tricolor y la estelada por el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……
Leer más