Aquí un notición de nuestra querida isla: http://eldia.es/palma/2015-12-17/1-dos-vuelos-Suecia-Dinamarca-van-otras-islas.htm. Ahora otra de nuestra querida Tenerife que lo único que hace es no dejarnos crecer, en esta y en muchas cosas más.
http://www.diariodeavisos.com/2015/12/ryanair-conectara-tenerife-con-40-destinos-proximo-verano/
fuentesanta
Todos los "referentes" y "revulsivos" los tiene La Palma, o me equivoco ?
Leer más
ISLABONITA
Que va hombre net. Tenerife siempre ha compartido con nuestro puerto, aeropuerto, con el turismo, etc., ¿es que no lo vemos?
Dejando a un lado la ironía hay que entender lo que hay: La Palma no es competitiva y no lo es porque no tiene infraestructuras suficientes para absorber el turismo. Hasta que no nos demos cuenta de que lo de que necesitamos "masa crítica" es verdad nuestros hoteles estarán más vacíos.
Si un touroperador (que es una empresa, es decir, quiere sacar beneficio) puede llenar sus aviones al 100% de ocupación porque hay suficientes hoteles para garantizar estas cantidades, ¿para qué molestarse de ofertar un vuelo que solo se llenaría al 60-80%? Pues eso…
Leer más
GALVA
Turismo En Tenerife…¿Cuál?…
Del poco bueno que hay en El Norte, o del mucho malo que hay en el Sur:Todo incluido,Transnacionales que se llevan todo el volumen de ganancias….
Te pongo algo de LA REALIDAD…
http://elpais.com/diario/2005/09/04/eps/1125815213_850215.html
Mujer, madre y prostituta
Marga Carreras tiene 40 años, una niña de seis y es prostituta. Reparte su jornada entre un empleo de camarera y unas horas como "trabajadora del sexo" en las calles de Barcelona. El autor se convierte en su sombra durante un día en que se le caen todos los estereotipos sobre la prostitución.
El discurso de estas mujeres es implacable. Marga, que está preparando una ponencia para el congreso de prostitutas que se celebrará en octubre en Bélgica (véase http://www.sexworkeurope.org), se ríe cada vez que escucha el término sordidez asociado a su esquina.
-Te voy a contar yo SORDIDEZ -me dice-. Hace años trabajé en un CATAMARÁN QUE HACÍA EL VIAJE BARCELONA-PALMA DE MALLORCA.
Llevábamos 900 pasajeros y traíamos otros 900. Había seis lavabos. Cuando la mar estaba mala, había 900 personas vomitando en esos seis lavabos y yo tenía que limpiarlo todo. Aquello sí que era sórdido. Dejaba a Salma, que entonces era una bebé, a las cinco de la madrugada en una guardería de la Fundación Vicente Ferrer, en Cuatre Vents, que era la única que estaba abierta las 24 horas.
EMBARCABA A LAS SEIS. HACÍAMOS EL VIAJE A MALLORCA Y A LAS CUATRO DE LA TARDE ESTÁBAMOS OTRA VEZ EN BARCELONA PARA VOLVER A EMBARCAR. REGRESABA A BARCELONA A LA UNA DE LA MADRUGADA.
La niña estaba entonces en casa de una amiga que la había recogido de la guardería. Yo me iba a dormir a casa de esa amiga hasta las cinco de la madrugada, hora a la que sonaba el despertador y comenzaba de nuevo la bola.
ESTUVE ASÍ TRES AÑOS, SIN PROSTITUIRME. ¿SIN PROSTITUIRME? Y NO TE DIGO NADA DEL SUELDO PORQUE NO TE LO IBAS A CREER. Descansaba un día a la semana si tenía la suerte de que no se había puesto ninguna compañera enferma. La empresa quebró. Entonces hice el curso de camarera de pisos y empecé a alternar este trabajo con la prostitución. La verdad es que siempre lo he alternado con otras actividades. Durante una época trabajé en una empresa de limpieza. Nos mandaban ir aquí o allá.
YO IBA MUCHO A LA TRASMEDITERRÁNEA. ANTES DE QUE LOS PASAJEROS EMBARCARAN, AL AMANECER, ENTRÁBAMOS UN GRUPO DE LIMPIADORAS Y HACÍAMOS LOS CAMAROTES. SE TRABAJABA A DESTAJO, COMO HACIENDO HABITACIONES EN HOTELES. EL TIEMPO MÁXIMO QUE LE PUEDES DEDICAR A CADA HABITACIÓN EN UN HOTEL ES DE 20 MINUTOS, LO QUE INCLUYE HACER LA CAMA, PASAR LA ASPIRADORA, QUITAR EL POLVO; LIMPIAR LA BAÑERA, EL LAVABO, EL RETRETE, EL BIDÉ; FREGAR EL SUELO, CAMBIAR LAS TOALLAS, REPONER LOS JABONES, LOS CHAMPÚS. Hay hoteles en los que la cestita del cuarto de baño tiene más de 15 elementos y todos tienen que estar en su sitio. Ahora alterno un trabajo con otro.
De la prostitución vengo a sacar unos 500 euros al mes. El mes pasado trabajaba desde la una de la madrugada hasta las nueve de la mañana en el Fórum. Allí lo hacemos dentro de los coches. A las diez entraba en un hotel, a arreglar habitaciones, hasta las seis de la tarde. Dormía desde las siete hasta la once, y vuelta a empezar. Entre una cosa y otra saco para salir adelante. Salma está interna en un colegio concertado, de monjas, de lunes a viernes. He de pagar ese internado y las colonias de verano. Ahora enseguida vienen los libros, el uniforme, el chándal y todo eso. Pero vale la pena porque la niña está feliz, tiene salud y eso me llena, me justifica.
Luego, te pongo uno del TODO INCLUIDO…Si me da tiempo…
Leer más
net
Nuestro querido tenerife abriendo más y más conexiones y nosotros estancados, con una sola compañía nacional y con poquísimo turismo internacional.
Pasividad de nuestros políticos y tenerife que no nos deja desarrollarnos…
Leer más