Aquí un notición de nuestra querida isla: http://eldia.es/palma/2015-12-17/1-dos-vuelos-Suecia-Dinamarca-van-otras-islas.htm. Ahora otra de nuestra querida Tenerife que lo único que hace es no dejarnos crecer, en esta y en muchas cosas más.
http://www.diariodeavisos.com/2015/12/ryanair-conectara-tenerife-con-40-destinos-proximo-verano/
Martelero
JuanLuis. Déjese de quimeras. A día de hoy, la única lluvia que trae la playa es la arena que trae el viento.
Mientras, lo único que ha traído la playa es declive económico a la zona.
Leer más
JuanLuis
MARTELERO yo no tengo interes!! pero si, usted tiene un negocio en primera linea de “futura” playa ya sabe la ‘”lluvia de dinero” que vendra. primera linea sabe?¿. yo no albergo envidias, espero que cumpla la ley y que cotice a la seguridad social, para que de esta manera el principal perjudicado por las bajas pensiones pueda recibir prestaciones mas generosas y acordes con los tiempos que les ha tocado vivir, que al final es lo que todos queremos.
Leer más
Martelero
JuanLuis, ¿Sería usted capaz de decir que la playa es irrelevante a todo el sector económico de Santa Cruz de la Palma que se ha visto afectada por la obra?
Está claro que a su bolsillo no le afecta, sólo a sus intereses ideológicos, pero la playa, está causando estragos a nivel económico en Santa Cruz de la Palma.
Leer más
GALVA
A mi plin si llenan o no llenan un Hotel…..
Mejor que llenaran el Parador que esta bastante vacio, y donde no sé si abrieron el Restaurante otra vez…..
Leer más
apurando
Muy bien, JuanLuis: usted conoce a UNO que dice que tiene ALGÚN colega que va de balnearios.
Pues con ese “ALGÚN” y otros tres “ALGÚN” ya llenan un hotel.
Leer más
JuanLuis
efectivamente MARTELERQ! apunte en el calendario la fecha de hoy POR QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTIENDE!!. que usted sea mas de playa o no es algo irrelevante.
y asi mismo tal y como se ha ido apuntando, existe el turista (QUE NO DESEA SER LLAMADO TURISTA) que si efectivamente visita el balneario, es decir, que de visitar ESE TURISTA visitaría un balneario y su centro para interpretarlo!! asi que ahi esta la clave. es la explicacion del por que vale mas tener un balneario que tener una playa
Leer más
GALVA
Pues sí,conozco a algún “colega” que ha ido a balnearios…..
Lo que pasa es que ,como yo mismo, no se consideran turistas….
Les suena mal lo de turista: Langostino de piel, empapado de cremas antiquemadura e hidratantes,borracho descamisado por todos lados, sangria, beodo cantándole a la luna , comiendo en “steak restaurant” que te sirven carne con clembuterol y malisima cocina………Turista….
Turista….
Leer más
apurando
¿Conoce usted algún turista que haya ido a un balneario? Pues eso
Leer más
Martelero
Entiendo su ejemplo JuanLuis, pero comprenda que, como he dicho con anterioridad, soy mas de playa.
Los balnearios están bien, pero cuando pillas una verruga plantar, te acabas inclinando mas por la playa.
Leer más
JuanLuis
Mire Martelero digame si usted fuera un turista querria ir a una playa o VISITAR UN BALNEARIO DE AGUAS TERMALES como la Fuente Santa? Pues he ahí la clave! A usted hay que desgranarle las ideas poco a poco para que entienda y a veces ni aun asi entiende!! CON EL COBRO DEL BILLETE DE ENTRADA se sufragarían los gastos de las entidades gestoras del complejo , balneario y centro de interpretacion., eso revierte luego para la sociedad. la playa es mucho mas dificil de monetizar, alquiler de sombrillas quizas pero lo veo complicado. ESPERO QUE YA HAYA ENTENDIDO porque una opcion es primordial y la otra es secundaria . pongase en el lugar del guiri. piense con la cabeza y entendera.
Leer más