Aquí un notición de nuestra querida isla: http://eldia.es/palma/2015-12-17/1-dos-vuelos-Suecia-Dinamarca-van-otras-islas.htm. Ahora otra de nuestra querida Tenerife que lo único que hace es no dejarnos crecer, en esta y en muchas cosas más.
http://www.diariodeavisos.com/2015/12/ryanair-conectara-tenerife-con-40-destinos-proximo-verano/
Martelero
Ja ja ja… por cierto, dentro de poco tendrán que cobrar entrada con la pandilla de mirones que van a la FKK de Tazacorte, ¿No serás tú Galva uno de esos? Ja ja ja… tremendo oiga…
Leer más
GALVA
Para ti Martelero;la mayoria del Turismo nudista suele caer en este Timo…
Ah si,traducción de todos los comentarios de Martelero que intentan un ad hominem: "No me gustan tus comentarios,y voy a marear la perdiz para evitar los temas que tocas,sobre todo budismo y frikinudismo"
(…)
http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/58-detenidos-en-gran-canaria-por-el-turismo-ilegal-de-la-multipropiedad-240745.html
(…)
Buscan gente con poca seguridad personal,crédula,necesitada de atención,resabiada y con multiples manias de misticismos,curanderias y homeopatias…
Son el perfil mas adecuado.
Pd Martelero,si el Barraquito no esta bautizado,no es lo mismo;aunque tu,eres de los que ni alcohol,ni cafeina.Supongo…De esos "tristes" con problemas de vigilia… 😉
Leer más
GALVA
Tristisimo Martelero;cuida la artrosis y el Parkinson… 😉
Leer más
Martelero
Joer Galva, que triste debe ser eso de pasar las navidades soltando tochazos infumables en este medio.
Que triste oiga… a este paso vas camino de ser el Sr.Scrooge. Ja ja ja…
Leer más
GALVA
Mala eleccion: El peor…Elogio del Hotel Palmero. Mal trato al cliente español. Malas instalaciones.Mal programa de actos. Mala dirección.
TAURITO; Gc
Suite Princess
(…)
“ESTAFA……”
Fui con mi esposo para asistir a un Congreso de Medicina, aprovechamos la ocasión para pasar unos día de vacaciones en ese hotel, ya que anteriormente hemos visitado otros Hoteles de la misma Cadena pero en La Palma y Fuerteventura, pensamos que ese sería igual de fabuloso que los anteriores y para nuestra sorpresa no fue así. Escogimos una habitación "Deluxe" que por supuesto costaba más que la otra, ya que sola hay dos tipos de habitaciones. La habitación era amplia, los albornoces y las toallas daban pena estaban muy deteriorados, la bandeja de fruta de bienvenida era vergonzosa y los amenities escasos y nunca más fueron repuesta, gracias a Dios llevábamos nuestros propios champú, gel de baño y cremas, la grifería del baño era de cuando mi abuela era señorita y el biddet estaba obstruido y casi en el piso, las llamadas locales de fijo a fijo que no se cobran en toda España nos las cobraron (0.03) UNA VERGÜENZA, después de haber pagado 1400.00 euros, por si fuera poco la señora de la limpieza me rompe un frasco de perfume de Carolina Herrera, y para nuestra sorpresa no habían dejado ni una nota, otro día llegamos y solamente habían hecho la cama ya que en el medio del salón había una cucaracha muerta, la tele escasamente tenían 4 canales en español, parecía que estábamos en Inglaterra o Alemania. Los dos primeros días el desayuno, la comida y la cena fueron un desastre, EL DIA DE LA CENA TEMATICA ESPAÑOLA LA UNICA CARNE QUE HABIA ERA LOMO ADOBADO, que en mi casa no se consume, a partir del tercer día mejoro algo, el Restaurante principal no tenía climatización era una sauna, se sudaba a mares no se podía cenar en paz, había que salir de allí cuanto antes, el mencionado Bar "Terraza Sunset" que dice que está abierto las 24 horas, no existe, el Bar Salón Princess tampoco está climatizado, los espectáculos son pésimos hay un día que actúan aves rapaces, es un abuso a las 10 de la noche con tantas luces y la música esas pobres aves en el medio del escenario sin mencionar que el lugar es pequeñito, bueno en general allí todo es pequeño, pusieron inmobiliarios nuevos muy bonitos pero súper incomodos en todo el hotel.
Internet hay que pagarlo y solo hay en la recepción que no pudimos estar más de 10 minutos por el inmenso calor que hay y por cierto bastante caro que es, las toallas de la piscina no se deja deposito al contrario hay que pagar 1,50 euros para poder cambiarlas, Premiunel gimnasio es súper chiquito y casi nada funciona en la sauna solo caben dos personas, los programas diurnos son malísimos, nada es con cargo, tienes que tener tu billetera en la mano para pagar de inmediato cada cosa que necesites, las fotos que hay en la página web no tienen nada que ver con las instalaciones actuales, la bebidas de los bares incluidas las "" son más escasas y de peor calidad que las del bar de mi casa, todo botellón, el trato del personal no es muy bueno, los camareros fue regular, en una ocasión vimos a la Directora del Hotel en una zona común, nos pasó por el lado y para ella éramos dos españoles invisibles a lo mejor si fuéramos extranjeros nos hubiera saludados. En fin no regresamos más nunca ah este hotel ni a ninguno de la cadena Princess, además de desaconsejares a todos nuestros amigos y conocidos.
(…)
Leer más
GALVA
H10 Playa Meloneras Palace. Gc.
(…)
“Cucarachas en la habitación”
Barcelona, España
Mi marido y yo fuimos a relajarnos y a disfrutar de la estancia en un hotel de cinco estrellas, ya que yo estaba embarazada y nos apetecia un buen hotel.
Nos dieron una habitación con muy buenas vistas. Bajamos a cenar, y cuando subimos a la habitación el cuarto de baño estaba lleno de cucarachas, por lo menos habian 10 cucarachas. Llamamos a recepción y nos dijeron que vendrían a limpiar, fuimos nosotros los que exigimos un cambio de habitación.
La nueva habitación tenia peores vistas, pedimos otra con mejores vistas, esta última hacia que no la limpiaban meses, soy alérgica al polvo, y a las 2 de la madrugada tuvimos que bajar a recepción a pedir una nueva habitación.
Esto es un hotel de 5 estrellas??????
A la mañana siguiente nos dejaron en la habitación una bandeja de frutas como disculpa. Pero que disculpa es esa!!!!! si teniamos todo incluido!!!!!!
(…)
“Compartimos habitacion con un raton”
Madrid, España
Empezamos las vacaciones siendo informadas en recepcion, por un personal bastante borde, que toda la informacion que nos dieron por telefono sobre la flexibilidad de la reserva y las ventajas de hacerte socio de su club era erronea. A esto hay que añadirle que el cuarto dia descubrimos UN RATON en la habitacion. Al comunicarlo en recepcion, a las 12 y media de la noche, la unica solucion que nos ofrecieron fue desplazarnos a recepcion (el hotel es enorme y las distancias no son precisamente comodas) a recoger la llave para una habitacion de emergencia. Palabras textuales "mañana les damos una solucion". A la mañana siguiente tuvimos que ser nosotros los que nuevamente preguntasen en recepcion que pasaba y solicitasemos el cambio de habitacion. Por si todas las molestias y desplazamientos fuesen pocos (en 6 dias pasamos por 3 habitaciones) al dia siguiente se nos cayó encima una sombrilla de la piscina y tuvo que ser uno de nosotros quien se desplzase al bar a pedir hielo para ponerle en la cara a la persona afectada. La sombrilla la recogieron otros huespedes que acudieron a ayudarnos y la primera persona del hotel que se acercó a preguntar fue pasados 15 minutos. Y con todo esto aun estamos esperando un simple "disculpen las molestias" ya que nadie fue capaz de tener ni una palabra amable ni un gesto.
La unica excepcion a todo esto es el personal del restaurante que es lo mejor del hotel.
En resumen pagas un 5 estrellas por la atencion y el servicio mediocres. No merece la pena.
Ah por cierto, aun estamos buscando la piscina climatizada.
(…)
Que placer…
Leer más
GALVA
Hotel Green Field.Playa del Ingles;Gc…
(…)
“Todo incluido…estafa ! ”
Todo incluido es una estafa. A diferencia de otros hoteles, en Green Field no tienes todo incluido en comidas, es decir, no puedes ir al bar de la piscina y pedir algo de comer porque te lo van a cobrar. Respecto a la bebida lo tipico, bebidas blancas y sólo hasta las 23.00 de la noche. Por otro lado, el wifi no existe en las habitaciones y sólo puedes conectarte a él desde la zona de recepción y siempre y cuando ellos introduzcan la clave en tu dispositivo…
Necesita una reforma general ya. Sobre todo las habitaciones estan muy pero muy viejas y es mas, eso repercute muy negativamente en la sensación visual de limpieza, que aparenta menos limpio de lo que realmente esta. Pero vamos que aún así la limpieza la tienen que mejorar un poco, porque solo limpian lo que realmente se ve, ni se te ocurra mirar debajo de la cama o el sofá o prestar demasiada atención a los rincones del baño, porque … . El parking, que decir de el, mejor olvidate (porque es lo que vas a tener que hacer) y piensa que el hotel no tiene aparcamiento, ya que exactamente tiene 23 plazas, no no, no pienses que me he comido el cero y seran 230 (que por otro lado seria lo lógico por el número de habitaciones), tiene 23 y punto ni uma mas. La piscina, yo creo que demasiado clorada pero como no entiendo de esto, igual tiene que ser así.
El pan de molde no era fresco, que se le niegue el agua a gente que no esta en todo incluido, aparcamiento pequeño, reserva de hamacas lo cual tuvimos que acabar haciendo nosotros también para no acabar en el suelo…
Hay discos de prohibido poner toallas en las hamacas y estan todas reservadas. En la media pension no te dan ni el agua eso da verguenza y la compras e el buffet y te cobran una barbaridad.
La puerta y la ventana del baño dan poquísima intimidad. El desayuno dejaba bastante que desear. La última noche al llegar al hotel no nos habían hecho la habitación. La verdad es que nos fuimos descontentos del hotel. En definitiva, ni lo recomiendo ni volveré.
(…)
Leer más
GALVA
Para Apurado:
Se queja mucho de la "basura palmera" y promociona como ejemplo de limpieza Arona…
Pues,asi es la vida:
Diario de Avisos – Decano de la Prensa Canaria
Una imagen vale más que mil campañas.
Basura en Arona
http://ow.ly/WlKgt
Leer más
fuentesanta
(Continúa)
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g1177806-d5561817-Reviews-Kiosko_Montecarlo-Tazacorte_La_Palma_Canary_Islands.html
La comida nada del otro mundo.Una camarera se molestan si les haces muchas preguntas sobre la comida. Luego se lo comunican al dueño y te defiende lo indefendible. El pan que venden es una grandísima m….. Perdón por la palabra.Mira que existen buenas panaderías en la isla. Hasta el pan precocinado que viene de made in china es mas sabroso.Precio un poco caro para lo que es la comida.Y si hay algo que me molesta y respeto mucho a los animales, es tener que comer rodeado por las miradas comprometedoras de los gatos.
Decepción
Me recomendaron el restaurante y ha sido una decepción. Buena ubicación y decoración aceptable pero mucha tardanza en el atendimiento casi 20 min para traer el pan, y cuando trajeron el primer plato ya la cerveza estaba caliente…luego la parrillada de pescado poca cantidad y calidad para el precio que tiene. Como dijo un señor de la mesa de al lado "una y no mas".Kiosco montecarlo
Vergonzoso
Fuimos mi pareja y yo a comer y no pudimos quedar mas decepcionados y cabreados,desde los entrantes hasta el plato principal una tomadura de pelo y encima el camarero se llevaba plato tras plato lleno y ni se preocupaba si habia algun problema,en resumen malisima comida y mal servicio,restauracion de este tipo sobra 1 Gracias por tu voto
Leer más
GALVA
No contratación de personal. Incompetencia. La Cadena hotelera,no establece la mínima estructura para dar un buen servicio.
(…)
Dragos del Sur.
Puerto de Santiago.
“Lastima y vergüenza!!!!”
28 ago 2015
Realmente eso es lo que siento, ya que es muy desagradable tener que poner este tipo de comentarios a un negocio de nuestra islas, pero me veo en la obligación de hacerlo, el personal realmente hace lo que puede, supongo que tienen contratado menos de la mitad del personal requerido para un buen funcionamiento, el socorrista también tiene que atender el bar de la piscina, las cameras del buffet atienden la cafetería de la recepción, un administrativo hace de servicio técnico, y la directora, lo único que sabe decir es decisión de la central del hotel y no puedo hacer mas nada, al parecer para lo único que está ahí es para inventarse averías, hacer hojitas de presupuestos de reparación copiando y pegando el texto del presupuesto de cuando le hicieron los muebles nuevos, con unos precios totalmente desorbitados, y amenazar a los clientes, diciendo, "la forma amigable de solucionar el problema, es pagar" eso si, lo que a ella le de la gana, porque si no utilizarán todas las medidas legales en tu contra, y sobre la marcha te cobran de tu tarjeta, sin autorización, ni previo aviso, y después te dice con su cara muy lavada, "Es que los entiendo, tienen razón, si fuese por mí les devolvería el dinero, pero la Central no me da la autorización, por favor!!! En fin si deciden ir a este hotel, soliciten que suba alguien con vosotros y les compruebe que todo está realmente bien instalado y funciona correctamente, porque a pesar de que estuvimos en la parte remodelada, las tapas de la gavetas se te quedan en la mano, el sofá cama no tiene apoyo, el aire de la habitación nunca funciono, se va el agua cuando menos te lo esperas, pero sobre todo comprueben que el mueble del televisor esta bien fijado en la pared, el de nosotros no lo estaba cuando llegamos, y por no notificarlo, porque también tenemos que ser adivinos, no los cobraron como nuevo, la verdad una experiencia nada agradable. Suerte a los valiente que elijan esta opción, de todo corazón espero que tengan una mejor experiencia que la mía, aunque sinceramente lo dudo.
(…)
Leer más