Es díficil encontrar a alguien natural la isla, al menos de nuestros mayores, que no tenga relación con Venezuela…
¿Han superado los problemas, ven luz para el futuro? por eso de la pregunta ¿Cómo les va en ese país?
¿Venezuela? Pues…, Venezuela está muy bien, baste pensar que fue asesorada por los grandes politólogos Podemitas, aunque últimamente no sabemos si “Podemos tanto.”
PIT, en su momento y estando en Venezuela ya dijo aquello de : “Qué envidia de los españoles que viven en Venezuela, es un ejemplo democrático”
Y otros dpaises de sudamerica que han tenido que sufrir el pseudo es que tocan la hoz y el martillo quedan destruidos para siempre . sabe? por eso se empez´o a mirar con precaucio n ao …. todos los dias se aprende algo .
tristisimo situacion actual en Venezuela, silenciada por medios: al no haber acceso físico al dinero (LIQUIDO) Y deficiencia de acceso al producto esencial y basico EN Venezuela ACTUALMENTE (a. 2019) se esta utilizando EL TRUQUE.
Galva, respeto tus aficiones pero paso de coches viejos, achacosos que dejan un reguero de humo negro que no debe ser precisamente muy saludable. Con esos cacharros no conseguirás que la gente mueva la cabeza para mirar tu buga al pasar.
Veo que le preocupa mucho si pienso si es o no usted y trata de justificarse por ello, eso confirma que Stern Okley Domastoideo es Nitrofoska y demás nicks que usa. Pues vale.
Gracias por la aclaratoria a Martelero Galva, espero y al fin acepte que no soy nitro.
De “chamo” no tengo absolutamente nada, y menos si lo quieres expresar en tono despectivo. Ya estoy algo entrado en años, que han sido muy buenos, productivos y vividos con bastante intensidad.
En Venezuela todo marcha muy bien. En 2018 mamaduro subió el salario a 18.000 bolívares, que para la fecha eran dos dólares; luego lo subió a 40.000, que para la fecha seguían siendo dos dólares, y ahora lo subió a 150.000, que siguen siendo los mismos dos dólares.
Ni en Harvard se aplican tanto en Economía. Es que son unos genios.
006
Si, si desde luego, Venezuela es la Dubái II de América, no me había fijado en ese detalle, ¿Cómo se me pudo pasar?
Llamaré a PIT para pedirle disculpas. Desde luego.
1 EUR=282.735,9199 VEF
Leer más
Martelero
Ahí va uno “macros” pa que te hagas una idea, y comparas con otros países.
https://www.google.com/search?client=opera&hs=5Op&sxsrf=ALeKk02oEgDZ_8RCtA4kc5Eaf3G3rt_Xzg%3A1601986687120&ei=f2B8X4CmBpbolwS0rqW4Bg&q=pib+venezuela&oq=pib+venezuela&gs_lcp=CgZwc3ktYWIQAzIECCMQJzICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADICCAAyAggAMgIIADoECC4QJzoECAAQQzoECC4QQzoGCCMQJxATOgUIABCxAzoKCAAQsQMQgwEQQzoFCC4QsQM6BwgAELEDEEM6CggAELEDEBQQhwI6BwgAEBQQhwJQ5qAJWJm2CWCVuAloAXAAeACAAcEBiAGBD5IBBDAuMTSYAQCgAQGqAQdnd3Mtd2l6wAEB&sclient=psy-ab&ved=0ahUKEwjA4a27-Z_sAhUW9IUKHTRXCWcQ4dUDCAw&uact=5
Leer más
006
¿Venezuela? Pues…, Venezuela está muy bien, baste pensar que fue asesorada por los grandes politólogos Podemitas, aunque últimamente no sabemos si “Podemos tanto.”
PIT, en su momento y estando en Venezuela ya dijo aquello de : “Qué envidia de los españoles que viven en Venezuela, es un ejemplo democrático”
https://www.google.com/search?q=dijo+pablo+iglesias+de+venezuela%3A+es+un+pais+envidiable…&rlz=1C1CHBD_esES886ES886&oq=dijo+pablo+iglesias+de+venezuela%3A+es+un+pais+envidiable…&aqs=chrome..69i57.20255j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Pero ya más tarde cambio su postura sobre la misma opinión, sí, no sabemos el motivo ciertamente:
https://www.20minutos.es/noticia/3515929/0/pablo-iglesias-podemos-venezuela-cambio-maduro-que-envidia-me-dan-espanoles-viven-situacion-nefasta/
Es que Nicolás Maduro, a fin de cuentas es un padre, un gran padre para su Nación, todo corazón:
https://cnnespanol.cnn.com/video/maduro-envia-mensaje-a-trump-que-tenga-salud-y-vida/
Leer más
JuanLuis
Y otros dpaises de sudamerica que han tenido que sufrir el pseudo es que tocan la hoz y el martillo quedan destruidos para siempre . sabe? por eso se empez´o a mirar con precaucio n ao …. todos los dias se aprende algo .
de
Leer más
JuanLuis
tristisimo situacion actual en Venezuela, silenciada por medios: al no haber acceso físico al dinero (LIQUIDO) Y deficiencia de acceso al producto esencial y basico EN Venezuela ACTUALMENTE (a. 2019) se esta utilizando EL TRUQUE.
Leer más
JuanLuis
martelero lo de su capacidad cerebral no era un debate sabe?
Leer más
Martelero
Galva, respeto tus aficiones pero paso de coches viejos, achacosos que dejan un reguero de humo negro que no debe ser precisamente muy saludable. Con esos cacharros no conseguirás que la gente mueva la cabeza para mirar tu buga al pasar.
Leer más
Martelero
Veo que le preocupa mucho si pienso si es o no usted y trata de justificarse por ello, eso confirma que Stern Okley Domastoideo es Nitrofoska y demás nicks que usa. Pues vale.
Leer más
Stern Okley Domastoideo
Gracias por la aclaratoria a Martelero Galva, espero y al fin acepte que no soy nitro.
De “chamo” no tengo absolutamente nada, y menos si lo quieres expresar en tono despectivo. Ya estoy algo entrado en años, que han sido muy buenos, productivos y vividos con bastante intensidad.
En Venezuela todo marcha muy bien. En 2018 mamaduro subió el salario a 18.000 bolívares, que para la fecha eran dos dólares; luego lo subió a 40.000, que para la fecha seguían siendo dos dólares, y ahora lo subió a 150.000, que siguen siendo los mismos dos dólares.
Ni en Harvard se aplican tanto en Economía. Es que son unos genios.
Leer más
GALVA
Land Rover , incluido el Santana de Linares, y el Lada, son los y Todoterrenos más fuertes….
Aunque en esto los Japos han avanzado, y sus camionetas 4X4 son la pera;en Libia le ponían una metralleta del 50 atrás, y la llevaban a todos sitios…
Doy fe; tengo una L200 y es una máquina; creo que nunca he pisado el acelerador a tope, ni en autopista….
Leer más