Es díficil encontrar a alguien natural la isla, al menos de nuestros mayores, que no tenga relación con Venezuela…
¿Han superado los problemas, ven luz para el futuro? por eso de la pregunta ¿Cómo les va en ese país?
JuanLuis, no se si tendré falta de “capacidad cerebral”, pero al menos escribo de manera mas o menos correcta y clara, de manera que se pueda leer y entender con facilidad. ¿Saaaabeeeeee?
Martillero siempre ha tenido esa difícil Que al final es una tara , la verdad sabe?) es problematico INTENTAR de explicar por que él no puedesentender y jamás va a poder entender….. no puede en sí mismo (por mucho que se le explique!) entender por no poseer la capacidad de entender y es CARAVTER con la que lidiar que viene a ser” la falta de de entendederas “, dichos informalmente para entendernos , le hablo de su falta de capacidad cerebral. Si se fija usted le ha dicho cosas y estas cosas y no se han entendido … así es imposible. Por eso prefiero que se centre enevitrar esto. así las cosas y siendo inhabil para entender las explicaciones sencillas sobre cosas que ocurren .::: a mi me sirve para ejemplificar.
¿Cómo y por que ? Se estaria preguntarndo
Es un claro ejemplo de una buena parte de la sociedad , que ha sido engañada y que víctimas de su propia ignorancia y poco SESO han sido Abducidas” por una serie de consignas , unos mantas que repiten (p.: comunismo)
Asi les es más sencillos vivir sabe? alguien les ha quitado el peso de PENSAR y luego le ha dado ideas ya “masticadas”.
¿Que qué le dio Maduro a Putin? Un disco de El Puma de su época ochentera y cuello abierto y un Apartamento en Torrevieja con todos los gastos pagados. ¡Jo jo jo!
Este a cambio le dio un Lada Niva DeLuxe Edition.
GALVA
Martelero…NIET
Stern Okley Domastoideo es Chamo, y no se lleva conmigo,aunque creo que ha escrito con otro seudonimo…
No es NPK…Se lleva bien conmigo y no es chamete…
Leer más
GALVA
Parece que el conflicto golpista sigue en el limbo hasta el próximo golpe…
A VER QUIEN SE CASCA EL GOLPE DE ESTADO MÁS SEVERO….Aquí jugamos a eso en el Siglo pasado y acabó MAL…LO PEOR…
No se de que se quejan…
En LA SUIDA se vive mucho mejor que en Chavistan…
Ejemplo: 9 de cada 10 jóvenes menores de 25 años morirían por herida de bala…..
Aquí cero patatero….
A pesar de las quejas hoteleras del campo de tiro , y el sonido del disparo de un chopo; uno de los sonidos mas bonitos que se ha creado…
Leer más
Martelero
¿Y Venezuela qué?¿Ya pasó de moda?
Leer más
JuanLuis
Martillero, como siempre ocurre igual 3
Mientras el sabio señala La Luna, usted mira el dedo sabe?
Leer más
Martelero
JuanLuis, no se si tendré falta de “capacidad cerebral”, pero al menos escribo de manera mas o menos correcta y clara, de manera que se pueda leer y entender con facilidad. ¿Saaaabeeeeee?
Leer más
JuanLuis
Martillero siempre ha tenido esa difícil Que al final es una tara , la verdad sabe?) es problematico INTENTAR de explicar por que él no puedesentender y jamás va a poder entender….. no puede en sí mismo (por mucho que se le explique!) entender por no poseer la capacidad de entender y es CARAVTER con la que lidiar que viene a ser” la falta de de entendederas “, dichos informalmente para entendernos , le hablo de su falta de capacidad cerebral. Si se fija usted le ha dicho cosas y estas cosas y no se han entendido … así es imposible. Por eso prefiero que se centre enevitrar esto. así las cosas y siendo inhabil para entender las explicaciones sencillas sobre cosas que ocurren .::: a mi me sirve para ejemplificar.
¿Cómo y por que ? Se estaria preguntarndo
Es un claro ejemplo de una buena parte de la sociedad , que ha sido engañada y que víctimas de su propia ignorancia y poco SESO han sido Abducidas” por una serie de consignas , unos mantas que repiten (p.: comunismo)
Asi les es más sencillos vivir sabe? alguien les ha quitado el peso de PENSAR y luego le ha dado ideas ya “masticadas”.
y mire, no vale la pena sabe?
gracias
J.L
Leer más
Martelero
Nitrofoska ¿Cuantos nicks llevas? Ahora Stern Okley Domastoideo.
Ahí va una sugerencia para el siguiente: Coccopalmerio.
Leer más
Martelero
¿Y la misiva?¿Qué pasó con la “misiva”? ¡Jo jo jo!
Leer más
Stern Okley Domastoideo
Estupendo. Ahora se podrá el soniquete por:
Alerta-alerta
Alerta que camina
El Lada de Putin
Por América Latina…
Más fino…
Leer más
Martelero
¿Que qué le dio Maduro a Putin? Un disco de El Puma de su época ochentera y cuello abierto y un Apartamento en Torrevieja con todos los gastos pagados. ¡Jo jo jo!
Este a cambio le dio un Lada Niva DeLuxe Edition.
Leer más