Es díficil encontrar a alguien natural la isla, al menos de nuestros mayores, que no tenga relación con Venezuela…
¿Han superado los problemas, ven luz para el futuro? por eso de la pregunta ¿Cómo les va en ese país?
Ja ja ha, señor Carca: diez kms es lo menos que despachamos, ¿usted no ? La verdad es que solemos darle entre los 11 y los 15 diarios. De vez en cuando subimos la apuesta a una semana de 15 o de 21 diarios. También, a veces, nos ponemos serios y seguimos hasta los 30… y, ya sabe, de 30 a 42,195 apenas hay un infierno de esfuerzo.
No sé por qué, pero le veo a usted demasiado viejo para tales fiestas: ¡a pesar de su edad!
Dicen los que conocen de esto que los margariteños son gente pacifica y en este vídeo se puede apreciar que ya estan cansados de hacer colas para comprar sus alimentos y le han caído a ruidos de cacerolas al presidente Maduro en una visita a Margarita y donde este osadamente se le ocurrió caminar en la calle y miren lo que sucedió.
Otro día que me asomo y no veo ni gobierno de las últimas elecciones ni barcos en Tazacortistán.
Y para lo que hacen en Las Monjas, la arena no es necesaria. Y mira por donde, allí si que los hay del, no se si del Opus, pero casi.
apurando
Ja ja ha, señor Carca: diez kms es lo menos que despachamos, ¿usted no ? La verdad es que solemos darle entre los 11 y los 15 diarios. De vez en cuando subimos la apuesta a una semana de 15 o de 21 diarios. También, a veces, nos ponemos serios y seguimos hasta los 30… y, ya sabe, de 30 a 42,195 apenas hay un infierno de esfuerzo.
No sé por qué, pero le veo a usted demasiado viejo para tales fiestas: ¡a pesar de su edad!
Leer más
Martelero
Y sí, los del Opus aspiran… nieve de las cumbres de Colombia…
Leer más
Martelero
¿Que no? Yo he visto orgías detrás de los prismes. Seduce, y tanto que seduce. ¡Ja ja ja!
Leer más
GALVA
http://lapalma.diariodeavisos.com/2016/10/07/tazacorte-seduce-vez-mas-los-grandes-veleros-hacen-la-ruta-las-americas/
Mira Martelero; no son nudisyoguis…..
Leer más
GALVA
Creo que lo del Opus no le sentó a Apurado;pero es que son mas inteligentes,capaces y honestos de lo que jamas llego a aspirar…
Es lo que hay…..
Leer más
GALVA
Maratón llama este hacer 10 Km…..
No hay mentes mas cuadriculadas que las de los cementeros pseudosocialdemocratas…
Y déjese de pensar en el tiempo perdido; la vejez es la que le muestra el espejo…No deje de mirarlo….
El pensamiento afrancesado abortista es casposo, resabiado y atrabiliario…
No hay mas….Jarabe de aparcamiento, quizás…Para que se de cuenta del lugar que ocupa realmente…La epsilon…
AH, LOS PERDEDORES CON MALAS NOTICIAS:LOS SOCIATAS SE ABSTENDRAN….
Pd Esos pijos crápulas que ud sabe Apurado: NO VOLVERÁN…
Leer más
Juanf
Y en Venezuela comoles va, escuchemos lo que nos dice este venezolano refugiado en España.
http://www.abc.es/espana/abci-venezuela-vivimos-guerra-permanente-5137017849001-20160922062326_video.html
Leer más
Juanf
Dicen los que conocen de esto que los margariteños son gente pacifica y en este vídeo se puede apreciar que ya estan cansados de hacer colas para comprar sus alimentos y le han caído a ruidos de cacerolas al presidente Maduro en una visita a Margarita y donde este osadamente se le ocurrió caminar en la calle y miren lo que sucedió.
http://runrun.es/nacional/277549/video-maduro-recibio-un-cacerolazo-en-nueva-esparta-mientras-caminaba-por-las-calles.html
Leer más
Martelero
Otro día que me asomo y no veo ni gobierno de las últimas elecciones ni barcos en Tazacortistán.
Y para lo que hacen en Las Monjas, la arena no es necesaria. Y mira por donde, allí si que los hay del, no se si del Opus, pero casi.
Leer más
apurando
Claro, señor Carca, reflexionaré sobre ello durante mi próxima maratón. Mientras tanto, ¡qué mente tan vieja tiene este cuarentón!
Leer más