Es díficil encontrar a alguien natural la isla, al menos de nuestros mayores, que no tenga relación con Venezuela…
¿Han superado los problemas, ven luz para el futuro? por eso de la pregunta ¿Cómo les va en ese país?
Colonia 1496 debiera de estar contento de que Cristóbal Colon descubrió los paraísos caribeños donde el vive, seguramente podrá disfrutar de Varadero al pertenecer al clan de los hermanos Castros, allí amigo no existe la libertad, pero si el hambre por deseos del que rige con mano dura la nación, aquí en nuestras islas estamos en el paraíso del orden y de la libertad, eso si no vaya usted a emborracharse y dejar sus líquidos en la esquina, podría pagar multa e ir preso.
Y de Venezuela sobre podría decirles que es un apéndice cubano bien llevado por Maduro después que el difunto fuera "fusilado" en un quirófano por la mala practica de algún medico que no logró que el venezolano mejorara y así se acabaron las patatas fritas que el le daba a su Cuba querida, ahora todo para la isla del encanto y nada para los hambrientos que por desgracia viven en Venezuela.
Martelero,seguir consejos de Caligula como que no…
Y hablaba de amigos porque el quimerico independentista hablaba de ellos a proposito de un amigo comunista que fue a Cuba,y vio que Fidel Castro y El Che fueron un par de lunaticos,y que en Canarias vivimos a siglos luz de esa gente en libertades y nivel de vida….
Galva, no llames amigos a tus conocidos. Y tus gallinas, tampoco te veo discriminándolas por cuestión de ideología, pero oye, tampoco pondría la mano en el fuego…
Aunque yo no discrimina a mis amigos por motivos ideológicos…
Eso en Dictaduras caribeñas,regímenes totalitarios chavistanies,atrabiliarias repúblicas tricolores,y en imposibles naciones Canarias que nunca existirán….O en Tribus Mauritanas Polisarias.
Eso en Dictaduras caribeñas,regímenes totalitarios chavistanies,atrabiliarias repúblicas tricolores,y en imposibles naciones Canarias que nunca existirán….O en Tribus Mauritanas Polisarias.
Martelero
Venezuela sería el país más rico del mundo si no financiara a Podemos
http://www.elmundotoday.com/2016/05/venezuela-seria-el-pais-mas-rico-del-mundo-si-no-financiara-a-podemos/
Leer más
Martelero
Joer, hace 40 años aquí se limpiaba uno el ojal con hoja de níspero, y no se dejaba de ser del régimen ni por asomo.
Es mas, descubra a ese amigo desconocido que suele haber en los baños, llamado bidé:
Ya lo decía La Trinca:
Todo empezó cuando un pato arrimó el culo a un surtidor…
https://www.youtube.com/watch?v=NYDomSSPhXw
Leer más
antifaz
! Pues sin compresas ,ni papel higiénico
y encima ni luz !
Es decir, si sales de tu casa, sale ya
cagado y con unos calzoncillos de sobra,
una linterna y mira para atrás..¿ No se ?
que salga " El Negro "
Leer más
Juanf
Colonia 1496 debiera de estar contento de que Cristóbal Colon descubrió los paraísos caribeños donde el vive, seguramente podrá disfrutar de Varadero al pertenecer al clan de los hermanos Castros, allí amigo no existe la libertad, pero si el hambre por deseos del que rige con mano dura la nación, aquí en nuestras islas estamos en el paraíso del orden y de la libertad, eso si no vaya usted a emborracharse y dejar sus líquidos en la esquina, podría pagar multa e ir preso.
Y de Venezuela sobre podría decirles que es un apéndice cubano bien llevado por Maduro después que el difunto fuera "fusilado" en un quirófano por la mala practica de algún medico que no logró que el venezolano mejorara y así se acabaron las patatas fritas que el le daba a su Cuba querida, ahora todo para la isla del encanto y nada para los hambrientos que por desgracia viven en Venezuela.
Leer más
Martelero
Así que personificando las gallinas con personas reales a las que no les tienes especial devoción, interesante…
Leer más
GALVA
Quizas…
Pero no se,la ultima que sacrifique para zamparmela la llame RitAsaltacapillas….
Asi sale mas la adrenalina y zaaaaaaaasssssss…
Si no es tan aburrido como un concierto del Trio Zapatista…
Leer más
GALVA
Martelero,seguir consejos de Caligula como que no…
Y hablaba de amigos porque el quimerico independentista hablaba de ellos a proposito de un amigo comunista que fue a Cuba,y vio que Fidel Castro y El Che fueron un par de lunaticos,y que en Canarias vivimos a siglos luz de esa gente en libertades y nivel de vida….
Leer más
Martelero
Galva, no llames amigos a tus conocidos. Y tus gallinas, tampoco te veo discriminándolas por cuestión de ideología, pero oye, tampoco pondría la mano en el fuego…
Leer más
GALVA
Y menos mal…
En mi Tribu; NO….
Leer más
GALVA
Y menos mal…
En mi Tribu; NO….
Leer más