mire aprenda la historia de l VIH / SIDA que viene de los monos sabe como ocurrió? mejor no sepa. el funcionario ahi tenia que haber pagado. pero pienselo de otra manera ¿no cree que DIOS ha aplicado justicia con su implacable mano sagrada=?
Ja,ja,ja,ja…¿ Galva? yo diría Pobre Sísifo.
Tu sino es empujar cuesta arriba una enorme y pesada bola llena de soberbia,resentimiento, con todo tipo de amarguras y de quereres sin lograr poderes que se nos puedan ocurrir.
Siempre has proyectado todos tus defectos y mezquindades en cualquiera que te contrariara,pero tu talón de Alquiles es tan evidente que forma parte de nuestro sabio refranero.
“Nadie es profeta en su tierra” y eso te escuece como pimienta en el culo…
Es lo que hay mi pequeño roedor…!!! 😉
Justo ahora empiezan las romerías…!!!
Deberías echarle un poco a azúcar a esa vida tan amargada que arrastras como una pesada bola de reo y cantar aquel famoso estribillo de una isa canaria que dice:
“Ellos eran cuatro y nosotros ocho,chiquita paliza las que nos pegaron ellos a nosotros” (Bis)
Por cierto; ya tengo el timple al sereno… 😉
JuanLuis
mire aprenda la historia de l VIH / SIDA que viene de los monos sabe como ocurrió? mejor no sepa. el funcionario ahi tenia que haber pagado. pero pienselo de otra manera ¿no cree que DIOS ha aplicado justicia con su implacable mano sagrada=?
al fin
Leer más
GALVA
No hay carnés físico…
😉
Leer más
kronos
Si,si, lo que tu digas…pero dime:
¿Conservas el carnés?
😉
Leer más
GALVA
El tema es ese:He logrado desarrollarme en mi profesión kronitos….
Tu no..Ella tampoco…
Si todo el divertimento de que pudes disfrutar deriva de un timple y una romeria, vaya vida vulgar y triste…Amen de limitada…
Falta de aficiones…Tanta mitologia y mirate la Historia Griega…Y quien aplasto el Batallon Sagrado de Tebas…
Gracias por divertirme….
Leer más
GALVA
A ver donde irá tu amiga a rogar cuando se le acabe el enchufe…Vida triste y precaria la de los soberbios….
Pd Aquiles era un genial Hoplita; tu Tribu no es muy de armas; asi siempre han estado bajo cualquier bota dispuesta a aplastarlos.
Leer más
kronos
…y cuando dogo “Alquiles”no me equivoqué…no se si lo pillas…!!! XD
Leer más
kronos
Ja,ja,ja,ja…¿ Galva? yo diría Pobre Sísifo.
Tu sino es empujar cuesta arriba una enorme y pesada bola llena de soberbia,resentimiento, con todo tipo de amarguras y de quereres sin lograr poderes que se nos puedan ocurrir.
Siempre has proyectado todos tus defectos y mezquindades en cualquiera que te contrariara,pero tu talón de Alquiles es tan evidente que forma parte de nuestro sabio refranero.
“Nadie es profeta en su tierra” y eso te escuece como pimienta en el culo…
Es lo que hay mi pequeño roedor…!!! 😉
Leer más
kronos
Justo ahora empiezan las romerías…!!!
Deberías echarle un poco a azúcar a esa vida tan amargada que arrastras como una pesada bola de reo y cantar aquel famoso estribillo de una isa canaria que dice:
“Ellos eran cuatro y nosotros ocho,chiquita paliza las que nos pegaron ellos a nosotros” (Bis)
Por cierto; ya tengo el timple al sereno… 😉
Leer más
GALVA
Ya, estos del timple llaman facha a todos los que no le baila la Romeria….
El argumentario de Durruti;casposo y barrido por el tiempo….
No busco apoyos, pero no, tengo muchos mas que AF…
Y tambien mas que la del Nepotismo Impetuoso….Como tuvo que hacer pedacitos su baston de mando por voluntad del Pueblo….Y ahora: Un enchufe….JE…
POBRECILLO
Leer más
GALVA
A joderte Kronos y a perder otra vez…..
El sino de tu vida….
A rascar el timple y a comer cochino con el Salvame Deluxe de fondo y las casposas Romerias….
Los que son como tú me hacen gracia;siempre en la trinchera perdedora;siempre un escalon por debajo de nosotros…
Garzon es un fracasado;lo que yo decia, un caballito de Troya…
A perder… 😉
Como todos los sociatas de Tazacorte…
Leer más