A mi como socialista no me representa. Una persona que en la ejecutiva insular de su partido vota a favor de un asunto tan importante para Fuencaliente y la isla de La Palma, como es el balneario de la Fuente Santa y después llega a su pueblo y dice lo contrario, no tiene criterio alguno y debe ser expedientado por el bien de Fuencaliente, del partido socialista y por los proyectos para el pueblo que se están retrasando por culpa de llevarse por los que están pendientes de sus asuntos personales y en contra del interés general. Fuencaliente necesita urgentemente un gestor que defienda los intereses generales y no los intereses particulares.
hoyolasgrajas
A que espera usted SR. SECRETARIO DEL PSOE, para expedientar al 150. Expúlselo por el daño tremendo que le hace al partido y al municipio de Fuencaliente. El pueblo se lo agradecerá.
Leer más
Atila
No hay que expedientarle lo que tienen que hacer es echarlo del partido automáticamente ya que los deja en evidencia cada vez que abre la boca y está más que claro que trabaja a las órdenes de la UPD y de otros intereses que pretenden hacer de una cosa pública algo privado.
Leer más