Me llegan quejas de que un taxista increpó de mala manera en estos días a un turista que subía con su coche hacia Los Nacientes diciéndole que no estaba autorizado a subir porque esa pista era privada. El turista para evitar problemas y por miedo a represalias dio marcha atrás y no siguió hacia su destino y se quedó sin visitar uno de los atractivos más importantes de esta Isla. Quiero denunciar ese abuso que hace un gran daño a la Isla y al municipio de San Andrés y Sauces y animo a todos los que se vean amenazados o engañados de esa forma a tomar la matrícula y denunciar, por el bien del turismo en La Palma y que esas situaciones no se repitan.
saucera
Me parece increible que alguien llegue a tanto.
Sigan asi que de seguro por ese camino llegaremos a vivir del turismo.
Leer más
GALVA
Pues si era tonto el Turista……..
No sabia eso de PISTA PRIVADA???….
Te dire….
Leer más
JuanLuis
ademas en cuanto al Taxi en la isla es un sector muy CASTIGADO e s un sector que sufre, los taxistas apenas llegan a final de mes y con la caida de ingresos por el turista “de la mochila y la guagua” el kilometraje es bajisimo y se esta envejeciendo el parque porque no vale la pena invertir. yo creo que estas cosas mejor dejarlas estar ya.
Leer más
JuanLuis
por motivos diversos le puedo decir que conozco el mundo del Taxi en la isla y siempre que tengo emergencia o que asistir a una reunion nocturna recurro y se que estas practicas que se daban en el pasado (si, se reconoce que en el pasado si) ya son muyy raras. p
lo recomendable es dejarlo estar para evitar problemas nadie quiere un conflicto ¿sabe?
Leer más