Una vez más incomprensible. ¿Qué hacen los políticos para ayudar a que subsista el pueblo?
Están las empresas de S/C de la Palma arruinándose y endeudándose cada vez más, muchas viéndose obligadas a cerrar ahorita, y quitan aparcamientos del muelle y de la avenida marítima y dicen que además es hasta el 20 de Agosto.
Esto es un abuso, por qué permiten sin ningún remordimiento que se arruinen multitud de empresas y no hacen nada para evitarlo. Es una vergüenza .
¿Dónde esta el Alcalde? Por qué permite esto , ¿qué importancia tienen para el ayuntamiento las empresas? Estoy viendo que ninguna.
No cobren nada, si no podemos hacer caja no cobren nada. Vergüenza debería dar hacer este bloqueo a la ciudad, que ellos como tienen el sueldo asegurado hagan pasar calamidades al resto de empresas.
Pero por qué no buscan soluciones, no lo entiendo; lo abren hasta que quede un par de días para el evento y después lo cierran y no perjudican a nadie; por qué tenemos que ser tan cerrados en esta isla y que se jodan los demás y da igual.
El Alcalde , Casco Historico, o quien le corresponda por qué permiten que ocurra este abuso.
2012
El campo para quien lo trabaja, y aquí no nos dejan trabajar
Leer más
DOSDEMAYO
Despierte Don Anselmo, que le están comiendo el coco determinados consejeros. ¿Que hacen los aparcamientos cerrados? ¿Para que? ¿Quien los mantiene cerrados? ¡Quien quiere hacerle daño a Santa Cruz? ¿Los 10?
Leer más
zonzamas
No ayudan en nada los politicos, tienen la ciudad reducida a la minima expresion, ni ocio para la gente joven, ni un lugar para montar eventos, nos quitan el parking jodase quien se joda, los negocios ignorados. Todo es un desproposito, no se alguna cosa habran hecho pero que destaque la verdad que no.
La vida en S/C cada vez mas dificil, y ellos tan tranquilos por que su nominaza esta asegurada, me parece bien que cobres si haces tu trabajo bien, los demas pueblos prosperando por que tiene gente que mira para el pueblo y aqui cada vez peor.
Si cobras por jorobar a los ciudadanos a los que pretendes representar, mejor te vas y dejas ha alguien mas competente, solo que aqui ya estan todos acostumbrados a que la vaca siempre de leche lo hagas de pena o no y se quedan, por desgracia.
Leer más
escarabajo
¿Y cobran por no saber?
Leer más
Martelero
Lo hacen adrede y no les sale tan bien. Quiero aplicar el Corolario de Hanlon y pensar que el mal no está causado por las ganas de causar el mal, sino por ignorancia de alquien que quería hacerlo bien y luego no ocurre así.
Leer más
zonzamas
Yo me pregunto ¿que interes tienen en sabotear tanto el comercio? es que es un desproposito, la ciudad esta muriendo y a ellos parece que les da todo igual, la verdad que cada vez lo entiendo menos.
Leer más
escarabajo
Sigan votando a los mismos y ahí tienen lo que se merecen..lo mismo.
Leer más