Esperaba oir al señor que firma por este blog como “Agustin Manuel” a ver si dice algo de los carpinteros que antes decia que el antiguo concejal la tenia cogida con ellos, pero no veo que ahora diga nada al respecto.
Entre otras cosas que debería de decir ya que se autodefine como un tipo claro y directo.
Martelero
Hablando de Homer-Patía, hace unas semanas me tropecé a un médico digestivo que conozco y que hacía tiempo que no veía, y entre otras cosas me contó que estuvo a punto de oler a nicho y escapó por medio de no se que rollo de Homer-Patía conjuntamente con otras terapias.
Leer más
GALVA
Tambien hay cientos que van al Tibet; hasta miles que van a homeopatas….
Cierto…
Aunque el hilo va del frentismo social que hay en el Pueblo…….
Leer más
Martelero
Ja ja ja… claro que asisten millones, igual que a La Meca asisten “minolles” ¿Y? Prefieren aferrarse a una creencia, es mas fácil.
Y sí, cuando en TVE2 veo “El día del Señor” se ve juventud a raudales..¡Ja ja ja!
Gracias por las risas JuanLuis, muchos humoristas no consiguen lo que usted, gracias, y no se corte ¿Ehh? Siga en su linea.
Leer más
GALVA
Pues la curanderia naturista tampoco llega a mito,sino a fraude para pardillos estigmatizados….
Leer más
GALVA
Cierto Juan Luis…
Contrariamente a las Jornadas Catolicas Mundiales de La Juventud, donde asisten millones….
Es que es nudisyogui…..
Leer más
JuanLuis
Martelero, no se si se ha dado cuenta pero el reciente desfile del orgullo mason en LA PALMA tambien parecia lo que usted dice … un desfile geriatrico
yo no suelo ser tan burdo y maleducado pero UTED MERECE QUE SE LE DE DENTRO DE SU PROPIA MEDICINA.-
yo no voy a tragarme su caca ha entendido?
Leer más
Martelero
Ja ja, mucho apelar a la razón, pero luego se creen a pies juntillas historias que no llegan ni a categoría de mito, historias que algunos llaman religión. Ahhhh, que gusto da ver que las misas que reuniones geriátricas.
Leer más
GALVA
Lo haré aseptico…
En la política de un Pueblo ,las pasiones y obsesiones de los politicos han de estar en segundo orden….La ambición personal y egoista tambien….
Si te dejas llevar por las pasiones, y no por el raciocinio , te pasa como a los sociatas de mi Pueblo:son rechazados por el sufragio universal; la ultima terna son vistos como sujetos que desconocen los reales problemas del Pueblo….
Leer más
GALVA
Que hable de magia y misticismo uno que cree en la curanderia de la homeopatía,el naturismo, y demás supercherias como la curación del cuerpo por el SOL (PAPA SOL) EN EL CUERPO DESNUDO , Y NIEGA LA MEDICINA CIENTIFICA es para troncharse….
Mas torpe que las canciones del Trio Zapatista….
Solo te queda ser hembrista;como los sociatas de mi pueblo…..
Ja,ja,ja…..
Leer más
Martelero
¿Razones?¿Pero no eres tú el el pensamiento mágico, cristianismo y otras chorradas?
Leer más