La semana pasada y siguiendo la recomendacion médica de pasear diariamente en torno a 20 minutos encontré jóvenes en la calle y quise saber si sabían sobre algunos temas fundamentales. Así que pregunté sobre la Fuente Santa: no sabían. Me dijeron que jugaban a un videojuego.
JuanLuis
martelero le invito a que abandone su idea de dar diagnosis medica cada vez que le apetec.e. el tema es ¿que le pasa al joven, que prefiere evadir su mente, evadir la espiritualida, con drogas (sean video-juego, o sea alcohol , tabaco rubio de empresas extranjeras en forma de cigarrillo , ) ? ¿donde esta el alma?
Leer más
JuanLuis 2.0
A muchos les hace falta escuchar el himno de Riego…
Leer más
Martelero
JuanLuis, sobre la recomendación médica de pasear diariamente en torno a 20 minutos, es que la cosa está jodida. 20 minutos no es nada.
Leer más
Ausi
Creo que poco hay que opinar cuando está clarísimo que querían llegar al Ayuntamiento para especular con la fuente santa y eso es lo que están haciendo y de forma descarada
Leer más
pepecarajillo
Un post para hablar de la fuente santa los han convertido en una guerra dialectica entre ustedes dos. Yo les propongo dejar vuestras guerras y centrarnos en el comic de la fuente santa. Yo comenzaria con un comic de 150 paginas y unos armarios vacios esperando por el agua de la santa……eso para empezar.
Leer más
Martelero
JuanLuis, guárdese esas formas soeces y escatológicas que están de mas. Guarde la educación. Si hay algo que me incomoda es este tipo de lenguaje, y menos cuando ni lo he dicho, ni es mi manera de expresión.
Leer más
JuanLuis
martelero le diagnostico alzheimer: se olvida de lo que le interesa
Leer más
JuanLuis
martelero usted es educado desde hace dos dias. porque yo recuerdo que usted se orinaba en la Biblia, ¿cierto? usted recuerda? yo si, y no ha pedido vd. disculpas.
Leer más
Martelero
JuanLuis, cuando se le llama la atención por su falta de educación es por esto que ha dicho:
“. usted supongo que tendra un caño pequeño y le fastidia. pues rasquese.”
Como puede ver, ser creyente no sirve de nada para evitar ser maleducado, irrespetuoso y soez. Ya ves, un ateo llamando la atención aun católico. Ver para creer.
Ahhh, y no me ha explicado eso del caño, es que uno desconoce esas cosas modernas que hay por ahí, yo como tengo güifi del vecino, yo de eso no entiendo.
Leer más
JuanLuis
martelero y marta : de nuevo ustedes sin verguenza enseñan sus modales infantiles mostrando su envidia por no poder permitirse ciertas comodidades. ya pasó una vez con mis puros artesanos y vuelve a pasar con mi telefono y el internet, efectivamente me llamaron para ampliar el caño por unos pocos euros mas . ¿es eso una ordinariez? la ordinariez es en todo caso que usted se permita la licencia de llamar al orden sin ser una vox populis
Leer más