Alguien puede explicar qué pinta el monumento colocado justo enfrente de un lugar tan importante para La Palma como es la Cueva de la Zarza, en Garafía. Considero un disparate su presencia justo en ese lugar , la cara parece de la cultura prehispánica americana de los mayas o los aztecas, y todo en un lugar importantísimo de la cultura prehispánica guanche.
JuanLuis
MARTELERO eso que ha puesto da asco usted en general da asco!! esta pervirtiendo a las personas enseñando genitales ? usted sabe que esta exponiendo genitales? eso le parece bien? esta usted satisfecho ? DEJE DE HACER ESO . s en los internados laicos hay MUCHOS abusos sexuales. comportese como un hombre de bien intentelo un dia igual le empieza a FUNCIONAR EL CEREBRO mire le digox una cosa si cietra USTED DEBE PRACTICAR LA AUTO- CENSURA con mas intensida d. dice el proverbio : “manolete, si no sabe ¿por que se mete? APLIQUELO.
Leer más
JuanLuis
martelero eso es una falta de respecto y usted mp puede hacer eso, da asco usted.
Leer más
Martelero
Me alegro de que esta figura:
http://66.media.tumblr.com/26d785b2ea9afec913ef74a26ead1ea8/tumblr_o8gspnfDGy1to4rjro1_1280.jpg
le evoque los tiempos de grandeza de España. ¿Inspirado?¿Ehhh JuanLuis?
Leer más
JuanLuis
precisamente esa figura prehispanica me evoca los tiempos de grandeza de España
Leer más
JuanLuis
en vez de rectificar y asumir que no tiene ni idea prefiere enredar e insultar, pues mire: le llamo al orden.
Leer más
JuanLuis
Martlero aqui leen niños!
por favor.
Leer más
Martelero
¿Detenerme?¿Por qué? Con lo bien que me sienta. Y sí, el cuerpo es mi templo, y como tal así lo trato, dándole lo que necesita, entre ellas, un poco de “mancillamiento” del bueno, y si es acompañado mejor.
Leer más
JuanLuis
martelero udene saber::si usted comete el acto impuro esta mancillando su cuerpo el cuerpo es el TEMPLO del espiritu santo. le pregunto: ¿es eso lo que usted quiere hacer?
no podra decir despues que no lo sabia.detengase ahora que puede!! controle su impulso y prefiera otras actividades constructivas,es un consejo aceptelo. sea listo y entienda. gracias
Leer más
Martelero
JuanLuis, de momento, va a ser que no.
De hecho estoy a ver si hago algún que otro acto impuro, de los divertidos, claro. Estoy a ver si lo hacemos en grupo, muchos se apuntan, pero luego ya no vienen tantos. Pero oye, se pasa bien. Y al final, te confiesas y pones el contador a cero. Y ¡Todos contentos y bien fockados.!
Leer más
JuanLuis
martelero porqeu no hace algo buieno por si mismo , se cultiva un pcoo y aprovecha para visitar estas joyas escultoricas en la ISLA ? luego si quiere opine . porque si bien a antonio le faltaba LASENSIBILIDAD al ARTE a usted efectivamente le fallan mas cosas . ; reflexionar: no se si usted pretende que se le tome en serio o no, no me importa tampoco, pero sepa que para todos es hroa de que se quite la mascara y pida perdon. Dios estara ahi para escucharle y si hay arrepentimiento habra gracia.
Leer más