Alguien puede explicar qué pinta el monumento colocado justo enfrente de un lugar tan importante para La Palma como es la Cueva de la Zarza, en Garafía. Considero un disparate su presencia justo en ese lugar , la cara parece de la cultura prehispánica americana de los mayas o los aztecas, y todo en un lugar importantísimo de la cultura prehispánica guanche.
Martelero
JuanLuis, por favor, no sea grosero ni soez y procure algo de educación, procure guardarse cualquier expresión escatológica, que por cierto no son raras en usted.
Leer más
JuanLuis
mire yo le he explicado que significa y usted no lo entiende pues mire es como todo. por eso es un usted comunista: usted no se entera de nada. le llueve caca y no se da cuenta.
Leer más
Martelero
Las estatuas de guanche siempre tienen polémica, como la del mirador de Los Realejos.
http://66.media.tumblr.com/26d785b2ea9afec913ef74a26ead1ea8/tumblr_o8gspnfDGy1to4rjro1_1280.jpg
JuanLuis, no se corte, espero su pronta réplica.
Leer más
Aventura
llévense el guanche cabezudo de JR para la zarza ja ja ja ja que más que un guanche mirando al sol, parece un indio canadiense o americano mirando las cascadas del niagara
Leer más
JuanLuis
mire martelero, yo he sido sincero y he dicho mi opinion: he escuchado MUCHO , simplemente se ha señalado el hecho de que el sr. Antonio no tien e esa SENSIBILIDAD necesaira para comprender . yo en concreto trato de saber, entender y luego decir. es claro que el artista definio un ROSTRO esculpido en piedra VOLCANICA con rasgo EXTRANJERO. viene a subrayar la raiz comun PRE-HISPANICA. yo cuando lo vi reconozco que dude peor luego me explicaron y entendi. añadir que su autor el SR. JORGE BEDA, una persona buena de bien y seriA: ha hecho otras preciosas aportaciones escultoricas; – que no cabe señalr aqui ha estado trabajdn por y para la ISLA.
Leer más
Martelero
JuanLuis, como siempre tirando la piedra y escondiendo la mano. Si usted dice que tiene sensibilidad y entiendo que también conocimiento, y que el otro(AntonioLuz) no ha entendido nada. Adelante, explique usted, JuanLuis, e ilumine con su conocimiento y gusto artístico nuestra ignorancia sobre dicho monumento, explicando su significado, su estilo, sus influencias, sus técnicas y su visión personal de la impronta que le deja.
Leer más
JuanLuis
mire me sabe mal, oero es asi. le voy a decir algo ,una cosa: para entender el arte hace falta cierta SENSIBILIDAD, de la que usted adolece por lo visoto usted no ha entendido nada, no se preocupe, a muchos les pasa. simplemente trate de no hablar de estas cosas . u n saludo
Leer más