No sé qué pasa últimamente con el servicio regular en nuestra isla. Ahora cada vez que viajo es raro que no haya alguna que otra avería, cuando no son las puertas, nos quedamos tirados por ahí, e incluso hay que pasar mucho calor ya que el aire acondicionado está roto. Sé que es una empresa subvencionada pero por lo que veo no se usa dicha subvención para la línea regular si no para vehículos destinados al turismo. En fin, podía poner mas cosas, pero poco a poco. Un saludo.
Martelero
Inversión hipotalámica ¡Ja ja ja!
Leer más
GALVA
No tomo eso; no soy canarion; ni tengo tus problemas de inversión hipotalamica…..
Leer más
Martelero
¿Que dices Galva?¿Se te ha pasado tomarte el Haloperidol?
Leer más
GALVA
¿ Y que hay que contar del Planeta de Los Simios?….
Cualquier isla es mejor a ese secarral lleno de cromañoides sin totizo…..
Leer más
anonimato
Sin decir, ahora que se acercan los indianos, que esta prohibido ir de pie en las guaguas en tramos inteurbanos, es decir todas las guaguas que vallan por carretera que no se considere urbana, hago un llamamiento a los agentes de trafico, pues todos los años, todas las guaguas o por los menos las que van por la cumbre van a rebozar con gente de pie, un año puede llegar a haber una matanza, pues a esos agentes de trafico, ya que dicen que hacen una labor preventiva y no recaudatoria estar presente en la salida y/o llegada de esas guaguas y si por lo contrario es recaudatoria pues nada, teneis una buena para sacar unas buenas 😉
Leer más
Martelero
Ese “chacho”, todavía no nos has contado lo tuyo con Gran Canaria Galva.
Leer más
GALVA
Para mi que Chacho es del Norte de Tenerife…
Y Guas…
No tengo el problema de los hombres ” canarios” ( como los llaman los viejos palmeros; que los quieren mas que yo)….
Leer más
Martelero
JuanLuis, haga el favor de respetar, no faltar a la verdad, para argumentar algo no hace falta caer en burdas mentiras, sino en dar y argumentar motivos de peso, no memeces de dedos y lunas. Y no me mienta, que cada vez que miente se atropella un gato y llora el niño Jesús.
Leer más
JuanLuis
cuando el sabio señala a la luna, martelero mira el dedo.
Leer más
Martelero
Galva, con lo anticanarión que eres, y ese “chacho”… mmm… ¿Que te falta por contar que no sepamos?
Leer más