El Festival de Cine Festivalito, que nació y se desarrolló en S/C de La Palma, durante el pasado año y éste también, celebrará la mayoría de sus actos en Los Llanos, su campamento base, como pone en la web oficial del evento y donde solo se citan establecimientos hoteleros de dicho municipio, a pesar de que el Cabildo es quien lo sufraga mayoritariamente.
El Cine Teatro Chico parece que no colabora suficientemente con el evento y ha dificultado que el mismo regrese a la capital como base principal.
Para S/C de La Palma solo queda la clausura del Festival y la repetición de los cortos proyectados en Los Llanos.
FrodoBorbon
El Festivalito nació en La Palma, no en S/C de La Palma.
El Festivalito no es una iniciativa del Cabildo, es de Jose Victor Fuentes y La Máquina de Coser. Si el año que viene se lo quiere llevar a Madeira, está en todo su derecho.
El Festivalito trata de desarrollarse en toda la isla; haciendo proyecciones en Breña Baja, El Paso, Los Llanos, S/C de La Palma, etc… Y es bueno que vaya rotando y que abarque varios municipios en cada edición.
Estoy un poco harto del ombliguismo y chauvinismo “capitalino”. Somos una isla pequeña, con menos de 100.000 habitantes. No somos tantos como para estar dividiendo tanto.
Leer más
Martelero
Normal que a ciertos sectores no les guste, pero la verdad no peca, pero incomoda.
https://www.youtube.com/watch?v=Amfb_Kg3erg
Leer más
Bebeaorita
el festivalito va a más, cada vez hay más cortos ymás gente involucrada, y cada vez hay más palmeros que se animan a participar. Pero claro, esto es una cosa para gente joven, los carcas no tienen idea. Algunos no han pasado del nodo. Así que como no se pongan las pilas en el ayto, otra cosa más que perdemos.
Leer más
GALVA
Razón tiene Juan Luis; yo creo que en temas de hoguera Marty quiere remontar…
Pues ni en seis milenios…
A mi lo que me gusta tirar a la basura son mandalas y cuencos tibetanos….Aficiones…
En cuanto al hilo; y en acento de la Ciudad del Apuron:
Pueeeeeeesss claaaaaaarooooo; y nooooooo eeeeeees nueeeeeeeeestrooooo????; miiiiiiiiiiii teeeeeeeeesooorooooorooooooo; miiiiiiiiioooooooo;sooooooolooooo miiiiiioooooooo…..
Miserable pleito intrainsular……
Leer más
Martelero
¿Como que no? Pues ya he hecho la prueba, ¡Ahhh! y suelo usar mas “fosforera”.
https://www.youtube.com/watch?v=Knvg51UACC0
Leer más
JuanLuis
martelero esta vez no les dara tiempo ni a coger las cerillas, tengalo por seguro . y luego el violento es el patriota, no disculpe usted amenaza con quemar , pues yo le digo que no llega hasta las cerillas a tiempo
Leer más
Martelero
Ya sabes que se acerca… https://www.youtube.com/watch?v=8P-uzxE7rDg
Leer más
Martelero
JuanLuis, Corán, Biblia, lo que tenga a mano. Me es indiferente.
Leer más
JuanLuis
martelero he leido por segunda vez lo que ha escrito y he decidido que se le debe llamar al orden por 1ºoportunidad hoy. retractese y disculpese.
censor: aqui. gracias.
Leer más
JuanLuis
martelero no se si le he entendido bien, pero efectivamente puedo leer entre las lineas, cosa que ust no es capaz muchas veces ( tambien pueda ser que NO LE INTERESA PORQUE ARA MENTIR Y MANIPULAR EL MENSAJE NO PUDE SER COMPLICADO DEBE LLEGAR A LA MASA) pero si no le he entendido bien o mal a) usted quiereu n coran y no una biblia. usted seria capaz de quemar una biblia.
lo primero indica que usted se ha convertido al Islam, lo segundo implica que usted podria estar pensando en cometer un delito ontra los sentimientos religiosos, y yo desde la buena fe del ciudadano que conoce yr respecta las leyes le insisto en la delictividad de esas actuaciones.
deponga su actitud, hacia tiempo que no era necesario pero recuerde que se le puede llamar al orden y estamos seguros que usted no quiere eso
Leer más