Es lamentable, pero este nuevo formato del periódico, parece no favorecer las opiniones de los lectores, ni siquiera el Kiosko, que era un referente de temas de actualidad, está actualizado.
Gran pérdida y supongo descenso en el número de lectores de este diario digital.
Planteo si tiene solución.
jmompo
ENVEJECER EN SOLIDARIDAD
Me dirijo a todos los españoles que se han apuntado o están pensando hacerlo a algún grupo de envejecimiento activo, de “co-housing”, para poner de relieve un hecho tan normal como preocupante.
Tras contactar con varios de los principales “jubilares” que hay en marcha, uno de ellos en Tenerife, en fases más o menos avanzadas, se me ha rechazado en todos por ser mi esposa discapacitada, con la justificación de la inviabilidad del proyecto si ya se permite a los discapacitados entrar, pues bastante será ya soportar a los que vayan llegando a la discapacidad en el transcurso de su envejecimiento.
Me parece terrible que eso se me haya dicho en todos, que sea tan “normal”,..uno pensaría que eso pudiera ser una excepción de un grupo “poco solidario”, pero resulta que es la normalidad,..
En una retrospectiva histórica recuerdo, quisiera que todos ustedes lo hicieran, que con toda normalidad Hitler ganó unas elecciones, que le permitieron aplicar leyes de “eutanasia” a 200.000 discapacitados que también a él le eran molestos, como ahora lo somos los discapacitados para todas estas iniciativas de “envejecimiento en solidaridad”.
Miraremos todos a otro lado como hicieron millones de alemanes ? Esta normalidad asusta y produce náuseas.
Leer más
JuanLuis
exacto s deberia premitar a la buena idea, congratular al que piensa, y sobre todo respectar a la pèrsona que, por sus años de expeirencia en determinados ambitos puede recalcar y PONER puntos sobre iees , cuando es oportuno. en otra spalabras : congratular,respectar y aprender. dejarse enseñar por el que sabe con la humildad de laprendiz esa deberia ser su filosofia todo seri diferente.
Leer más
arique
Ya me diréis lo que lo sepan como saber si los que escriben en este medio son todos palmeros, de lo que si estoy convencido es que algunos no quieren que esta isla progrese en equilibrio y armonía y solo crean desanimo y enfrentamientos, y lo peor cuando alguien propone una buena idea rápido aparecen para crear la controversia y que pase desapercibida.
Creo que el medio da una buena oportunidad de expresar nuestras ideas e inquietudes. Solo un poco de empatía y de respeto seria casi ideal.
Saludos.
Leer más
antifaz
Dentro del puerto, se han dado muchos privilegios …” Cantantes y Sonoros ” .. $ … € …
¿ Que tiene que hacer y de que modo, se puede
conseguir que LA MITAD DEL ASFALTO DE LA AVENIDA, SE UNA A LA ACTUAL ACERA INTERIOR Y SE PLANIFIQUE UNA RAMBLA Y
QUE ESA SUPERFICIE robada al trafico rodado se compense con dos vías por fuera de esa muralla que ya no tiene sentido ! pués ya el mar no rompe !
La Ciudad, no puede seguir muerta ..ni afixiada por Organismos Estatales ..no se trata de hacer crecer la ciudad con grandes bloques de edificios, se trata de disfrutar de un solar ..esteril .
Digo, dos o tres vías lentas por fuera de esa obsoleta muralla-rompe-olas , y la ciudad tendrá
una zona de expansión justa y necesaria
Leer más
antifaz
y DICEN QUE SABES COSER ….?
! AHORA RESULTA QUE SANTA CRUZ DE LA PALMA , que hostiricamente fué atacada desde el mar
está secustrada por la ” Ley de Costas ”
Digo: que una vez, roto el horizonte y la vista del Mar
con la nueva playa…( que debiera ser una Lago Martianez para el disfrute de todos y a cualquier hora )… cabe decir, que el muro que se consevó como un ” Recuerdo de Malecon de Cuba ” es el
linde INAMOBLIBLE , puesto por Costas , para que Santa Cruz bo pueda disfrutar de un paso hacia adelante ….
Digo, cuanto ganaria la posible Rambla del paseo de la Avenida, si …toda la acera de los negocios de ocio caminara 12 metros más hacia el mar ….
Digo, que la distancia del muro hacia la orilla del mar…si da juego ..como para pasar dos via ..lentas
y ese espacio darselo A LA ZONA DE UNA POSIBLE RAMBLA PEATONAL ANEXA A LA ACTUAL …
” ¿ Que politico es capaz de romper ese muro que esta afixiando la unica posibilidad de dar un
paso hacia delante nuestra ciudad…?
Leer más
GALVA
Gerontofobia de un Milenial….Algunos pululan por aquí…
Atento que es tan culto como Tamara Falco; ha viajado menos que ella, y leído menos que ella….
CONCEJAL….NO CONSEJAL…
Vaya con los Milenials, con su concepción chupiguay del mundo…Tan rancia y antigua como la mediocridad, la holgazonería, la falta de merito y formación…
Claro, de política….¿Entonces que? de grupitos anglos de rock,guitarras, giras, y demás memeces…………Para eso tienes tus publicaciones milenials….
Menuda generación; menos mal que se fueron….
Leer más
RLR
Yo la razon por la que ya no escribo en este medio es porque aqui solo hay viejos que lo unico que hacen es criticar al alcalde de no se donde, al consejal de urbanismo del ayuntamiento X, al delegado del cabildo en materia X…. y sinceramente ya toca los cataplines entrar a un periodico y ver siempre los mismos comentarios, unicamente sobre politica, y especialmente dedicados a criticar a tal consejal o tal alcalde, ni cambio de formato ni nada.
Por supuesto se podrian debatir miles de temas mas interesantes referentes a la isla, pero si la mentalidad de los palmeros mas oriundos y rancios que escriben en este medio no dan mas que para criticar a este consejal o a este alcalde, pues entonces no es problema del formato de este periodico digital, sino de los palmeros que en el escriben.
Leer más
GALVA
Hay mucho bobo pseudoprogre con un pie en la tumba;pero ya nos reímos de ellos……
Leer más
GALVA
Pues no lo veo….
HEMICICLO PARLAMENTARIO es el HILO MAS COMENTADO de este digital…..
Y vayan a otras publicaciones digitales…La PalmaAhora, no consigue ni dos comentarios…..
Los cambio no son tantos; y miren si no Taganana, dice que los blogs son democráticos, plurales y fraternales, ademas de singulares y aristocráticos también……..Leídos internacionalmente sus opiniones, pues que mayor prueba de ello es que esta tiene una columna en Le Equipe y que es leído en los prólogos de los partidos del Nou Camp….
En cuanto a las batallitas de pseudoprogres patéticos;son para descojonarse, el pobrecillo este afrancesado sobre todo…..
Leer más
nm
A mí me gusta el actual, el anterior era triste y deprimente, ahora parece más moderno y ameno. sólo hay que acostumbrarse. Para gustos .., o sobre gustos….
Supongo que al haber más noticias, pasa mas desapercibidas las cosas. El fallo que veo es que no se publican muchas cosas importantes y, en cambio, sí se hace con otras que no tienen el más mínimo interés. Y tampoco creo que sea correcto el no publicar al instante los comentarios(noches y fines de semana), eso si es tercermundista. Sí fuera administrador sólo revisaría las denuncias. El resto por el aire. En esto último, pienso que están perdiendo gente y comentarios.
Leer más